sckbarcelona escribió:la mayoria de estos localillos son de estos que llevan 4 dias y se creen del f.b.i hoy en dia te paran por cualquier cosa y encima se te quedan mirando para haber si les increpas jajajaja
especialmente los mossos si que deben ver muchas peliculas del FBI, CSI, etccc
algunos en coche patrulla son calcaditos al sobrino enchufado del sheriff y al tonto del pueblo con la placa reluciente de las pelis americanas de serie B, (o yo he tenido mala suerte el los alrededores de BCN y he pillado a TODOS los mas tontos)
vaya tela, y que esos inutiles esten mejor pagados que los nacionales o que la guardia civil, ya les vale,
Un PL solo vale para darle al pito segun le indique el semaforo.
Pues en mi pueblo no valen para nada, cuando ven que estan robando,le pasa la patata caliente a la Guardia Civil, los llamas y tienen miedo de ir, vamos los de mi pueblo son de verguenza, eso sí, parar a los chavalicos de las motos o controlar la zona amarilla lo saben hacer muy bien....
sckbarcelona escribió:la mayoria de estos localillos son de estos que llevan 4 dias y se creen del f.b.i hoy en dia te paran por cualquier cosa y encima se te quedan mirando para haber si les increpas jajajaja
especialmente los mossos si que deben ver muchas peliculas del FBI, CSI, etccc
algunos en coche patrulla son calcaditos al sobrino enchufado del sheriff y al tonto del pueblo con la placa reluciente de las pelis americanas de serie B, (o yo he tenido mala suerte el los alrededores de BCN y he pillado a TODOS los mas tontos)
vaya tela, y que esos inutiles esten mejor pagados que los nacionales o que la guardia civil, ya les vale,
Jajaja, dios que razón tienes, hay algunos que la verdad, hay que incluirlos a casi todos, porque vaya tela...
Almenos no se te puso intimidatorio-agresivo y provocador como una vez un local a mí para ver si yo me calentaba y tenía algún motivo así para multarme en un control de alcoholemia, el cual di 0,0 y tras pedir enloquecido documentación, carnet, y todo lo pedible a gritos, y ver que estaba todo bien, y que no podía empapelarme por nada. Patético, menudo sinvergüenza, por un momento creí que me iva a dar una paliza al ver que daba 0 en el control... ¿y el coche es suyo??? me chillaba todo violento, y daba vueltas alrededor del coche, hasta a su compañero le daba reparo el trato y agachaba la cabeza. Al final al superpoli este no le quedó más remedio que dejarme ir.... pero me fuí de lo más incómodo y humillado.
En otra ocasión un guardia novato, de estos típicos paletos que le dan la pistola y se creen los amos del mundo, intentó multarme (querría estrenarse) la infracción inexistente que me quería otorgar era tan increible, que tras discutirle y prestar atención su compañero veterano, rectificó y me mandó seguir con cara de perdona vidas.
Siempre que me ha parado la guardia civil han sido más o menos correctos, la policía Nacional totalmente correctos y educados, sin chulerías y con profesionalidad, pero con la policía local lo único que espero es no cruzarme con ellos, porque después de esto que os cuento y otros detalles menores que me pasaron, la verdad es que no me quedaron ganas de tener trato con ellos.
Esto es como todo. Cada uno contamos la pelicula de acuerdo a la mala experiencia que hemos tenido con alguno de los cuerpos.
Chulos y despotas los hay en los 3 cuerpos que citais, pero tambien los hay entre los jueces, abogados, fontaneros. Hasta en los futbolistas que te pegan un tiro por llamarle maleta (y no por ello son todos malos).
Creo que el peor concepto lo tenemos de aquellos que pueden tocarnos el bolsillo, GC y PL en este caso. Ahora te puedo asegurar que no es la tonica general y hay excelentes profesionales entre ellos.
Si te fijas, cada vez que paran a alguien para denunciar (por una infraccion cometida, ya que si no estarian prevaricando=cometiendo un delito), siempre hay alguna excusa, que se transforma en ira cuando ves que no te salva ni la caridad.
En definitiva y como dice Lúgh123, es mejor evitar todo trato con ellos. Eso sera señal de que no nos han robado, o hemos tenido un accidente y estamos heridos y estan moviendo cadaveres o señalizando el trafico para evacuarnos al hospital, etc.....