Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

mercedes en diesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
potito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por potito »

eso mismo ,dejesmoselos para los niñatos.que se encajonen en su estrecho puesto de conducion,metan primera,salgan escarbando y que les den........
juan antonio
limon2104
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270 cdi, Sierra XR4i, Corsa 1.3 S.R.

Mensaje por limon2104 »

Mi experiencia es clara, el Mercedes es perezoso y gastón, poco prestacional y bastante más aburrido que el BMW. El anuncio de esta última es acertadísimo (te gusta conducir). Sus coches son más prestacionales (o lo parecen, o lo transmiten). Las sensaciones son totalmente diferentes.

En mi caso el ML está a años luz del X5. El 270 cdi es perezoso perezoso, y para hacerle andar hay que salir a empujarle (me paso?). No hablando en serio, acelerar desde parado en una rotonda es toda una experiencia, puedo contar casi tres segundos hasta que el coche empuja. De verdad que esa sensación crispa los nervios. El x5 sale como un torpedo (3.0).
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

y tu coche estara bien? igual ese cambio no va del todo bien o llevas el coche en emergencia porque un Ml que este en condiciones sale y mucho y no te digo si esta apretado como un Bmw que ya se de mas de uno que salto la cadena del reenvio por un costado, ademas para correr Mercedes hizo una cosa llamada ML55 AMG, experiencia esto si que es una experiencia sobre todo cuanto peta en el min 0:56 EN UN ML JAMAS!!!:
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

[youtube][/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
potito
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por potito »

hombre,el x5 3.0,a partir de 2005,tenia 218 cv.aora creo que 235.el 270 se queda en 177,si no recuerdo mal.compara el x5 con el 400 cdi,o mejor aun con el 420 cdi y despues saca conclusiones.....el ml ultimo restling,para mi es mucho mas elegante,y mejor creo que tambien.a los x5 primeros cogian mucha holgura enseguida en los ejes.....pero sobre gustos........saluditos.
juan antonio
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

limon2104 escribió:Mi experiencia es clara, el Mercedes es perezoso y gastón, poco prestacional y bastante más aburrido que el BMW. El anuncio de esta última es acertadísimo (te gusta conducir). Sus coches son más prestacionales (o lo parecen, o lo transmiten). Las sensaciones son totalmente diferentes.

En mi caso el ML está a años luz del X5. El 270 cdi es perezoso perezoso, y para hacerle andar hay que salir a empujarle (me paso?). No hablando en serio, acelerar desde parado en una rotonda es toda una experiencia, puedo contar casi tres segundos hasta que el coche empuja. De verdad que esa sensación crispa los nervios. El x5 sale como un torpedo (3.0).
Hablas del mayor barco de Mercedes, con 160 CV, no esperes alegrías fuera de madre, en Diesel si quieres veneno el 400CDI es tu motor.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Forito escribió:
Yo no quiero comparar a BMW con MB en ningún aspecto,y menos en motores. Cada marca tiene su filosofía. MB tienes buenos y malos motores en diesel y BMW exactamente igual. Al que le gusten los motores de BMW pues que los disfrute.

Un saludo.
Mismamente. Aparte de eso, no hay apenas BMW taxis en España por politica comercial, en Mercedes hacen importantes descuentos para el servicio público, en BMW, no. Evidente el taxista mira su bolsillo, he ahi el quid de la cuestión. Ni Mercedes es la panacea ni BMW es una escoria inmunda. Me hacen gracia este tipo de post porque me recuerdan a las discusiones de los forofos de fútbol que por narices te quieren meter que su equipo es el mejor...Yo no me caso con ningna de las dos marcas porque ambas tienen cosas que admiro y cosas que detesto. :wink:
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

potito escribió:eso mismo ,dejesmoselos para los niñatos.que se encajonen en su estrecho puesto de conducion,metan primera,salgan escarbando y que les den........
Ya empezamos con las contestaciones absurdas...Una pena
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

potito escribió:efectivamente,pienso lo mismo,muchos w 124 hay por ahi,y bmws 525 tds como que por aqui se extinguieron..
Lo mismo estamos en planetas diferentes o soy yo el único que ve E34 y E39 tds a patadas?¿ :lol:
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Jokin jokin ya te tengo retado mas de mil veces y por cada BMW que me enseñes con mas de 600.000kms te enseño yo tres Mercedes vale??? mira los Bmw daran "sensaciones" Mercedes fiabilidad y tds si que hay muchos y con culatas cambiadas a cientos ya conozco a mas de dos y de tres que el negocio hace 15 años era traer joyas de esas y "Pajeros" con las culatas petadas meterselas de competencia y a rular, los 190 y 124 que traian aun viniendo mejor eran menos rentables sabes porque? porque los alemanes de tontos nada y ya de aquella los tranquilotes w124 eran mas caros que los "reactores" de los 525 tds en cuanto a lo de los taxis es una soberana estupidez ya que para servicio publico estatalemente tienen los mismos descuentos y las versiones taxi tampoco es que las regale Mercedes es mas muchos de los que se matriculan como taxi ni siquiera son ejecucion taxi ( no sabes la de w211 de los ultimos que aprovechando el precio estan cogiendo los taxistas incluso muchos teniendo que cambiarles el color por ser los que quedan en stock) ademas conozco empresas de alquiler con conductor que les seria igual llevar BMW o cualquier marca ( incluso llevan mucho Audi ya que hay clientes que piensan que llam menos la atencion y no quieren Mercedes) y han probado con BMW ( concretamente un caso de un cliente que en un enfado compro dos serie 3 y dos serie 5) resultado al acabarse la garantia encargo 4 w211 por algo sera ...........
potito
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por potito »

ya no digamos del e 34 524 td,que patata.que verguenza.y comparar el serie 3 con nuestro querido merchi 190 es pegar una patada al dicionario.me pase años repartiendo juntitas de culata para los td y tds de bmw¡¡¡.por tanto hablo por experiencia.de mercedes solo recuerdo una,de un 200 diesel,w 124,y porque se jodio un manguito.mercedes en diesel siempre sera el put..... amo.cada vez que pasa a mi lado un w 123 300 d se me hiela la sangre.....que hacia bmw en diesel en aquella epoca??????????saluditos.
juan antonio
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Cuantos Bmw aguantan esto Jokin???:
vaya por delante que son una manda de hijos de ------ y que ver este video me sienta fatal pero si a un Bmw lo paras a tope de vueltas INUNDANDOLO por la admision NO ENCIENDE JAMAS!!!

Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Los que daban problema de culata eran los 524td, no los tds. Me parece muy frivolo referirse a los BMW diesel como "malos" cuando conozco de buena tinta unidades con elevado número de km y sin problemas (echad un vistazo en bmwfaq).
Tanto que se habla de fiabilidad, me parece a mi que los primeros CDI no le han dado muy buena fama a Mercedes que digamos... :cantando:
Por otra parte, yo para que diantres quiero que un coche me haga 600.000km si cambio de coche cada 2 años? De que me servia que mi ex 250D fuera una roca si un simple Corsita de 70cv me humillaba literalmente por carretera y cuando subia una cuesta tenia que rezar tres padres nuestro y un Ave Maria? No creo que de entre todos los que estamos aqui tengamos las miras de tener un coche "hasta que nos entierre", para eso ya estan los bifaro :meparto2:
Yo sólo puedo decir que el 530d que tengo en la actualidad no lo cambio por ninguno de los MB que he tenido ni de coña...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

potito escribió:y comparar el serie 3 con nuestro querido merchi 190 es pegar una patada al dicionario..
A que serie 3 te refieres? En que te basas para decir eso? A mi eso me suena a pataleta del tipo "cómo es el que tengo, es el mejor..." Las opiniones subjetivas carecen de fundamento y han de ignorararse.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Que no petaban culatas los 2,5 tds???? pero a quien quieres engañar Jokin??? mira la filosofia de Bmw ha sido toda la ------ vida igual ,motores grandes con cilindradas pequeñas ( un 2,0 ya lo hacian de 6 cilindros) asi eran motores "agiles", y todo aderezado con un turbo de un camion ( hay que presentar siempre mas caballos que Mercedes) conclusion, motores fragiles, siguiendo que parece que esto jamas se entiende, el tema no es hacer o no 600.000kms, el tema es tener un coche FIABLE no uno muy "sensacional" y que te rompa un dia si y otro tambien ,( seguimos con el tema de las palometas metalicas y que ROMPEN LOS MOTORES??? porque eso es de hace poco eh!!!) por ultimo, en cuanto a los primeros CDI salieron muy muy buenos ,sabes lo que pasa? que mucha gente no los sabia tocar, e igual por una toma de aire TE CAMBIABAN LOS 4 INYECTORES, te suena?? que conste que no va en plan personal Jokin, pero lo de que no andan y muermos y tal y tal ,PARA ESO ESTA LA GASOLINA, mira amigo, tu BMW sera muy bueno pero lo que esta claro que con tu ex 123 cruzabas Europa con gasoil y una cuerda, con el que tienes, me lo pensaria ,por cierto no deberias aconsejar tanto leer Bmw faq porque ROTURAS DE MOTOR DEL 530 A PALADAS ( si incluso quieren reunirse y todo) CUANTAS ROTURAS, Y SI, ROTURAS DE MOTOR ves por aqui??????????????
Última edición por francrds el Sab 15 Ago 2009 04:32, editado 2 veces en total.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

c*ñ* si hablan del maravillososo 530d!!:

http://www.bmwfaq.com/f10/por-que-no-no ... mw-417463/
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Si los malos eran solo los 524 en fin:
http://www.bmwfaq.com/f10/las-chapaleta ... no-301853/

http://www.bmwfaq.com/f10/rotura-de-mot ... on-165707/

No sigo que me sienta mal, por cierto si quieres seguimos con anuncios de 525 con la culata rota o 320d se esos buenisimos con el motor petado por si te interesa en el conce tenemos dos CON EL MOTOR ROTO, los cuales fueron cambiados por CDI y NO ROMPEN, a mi dame motores que, aunque no corran tanto ,casquen un inyector ,pero no MOTORES o CULATAS, y para correr GASOLINA
mele
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML280 CDI

Mensaje por mele »

[quote="Daimler 124"]Hola.

Prueba de la mecánica Mercedes en diesel, son las furgonetas y los camiones de gran tonelaje.

Saludos Daimler 124[/quote]

Furgonetas, y camiones, algunos fueron un fiasco, los primeros ACTROS,salieron de lo malo lo peor,.
La verdad es que luego los mejoraron bastante.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Esta clarisimo,desde toda la vida Mercedes en diesel se come a Bmw en fiabilidad,en un enlace que pone el compi francrds,un motor 320D con 135.000 bummmm!! :shock: :shock: :shock: :shock: esos km los aguanta un Mercedes con los ojos cerrados
Mercedes-Benz C220 Elegance(W203)/ 2004
Kia Carens EX/ 2003
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Lo dicho en un Mercedes te caera un turbo, un caudalimetro, un inyector pero lo que es bloque motor ,pistones ,culata ,distribucion ,etc es muy dificil que rompa (, que para mi es lo verdaderamente importante), en cambio en los BMW ahi estan las experiencias, y sino pasarse en ambos foros por los apartados de mecanica y nada mas en cuanto a los Actros es cierto que los primeros y sus inyectores casi arruinan algun flotista ( pero por los cojones dicen cuando los SK les levantaron las empresas) pero despues hicieron muy buenos camiones aunque he de ser sincero la crem en eso es Volvo ( quitando joyas del pasado como el Daf 460 jejeje)
Responder

Volver a “General”