Ahora en serio, me alegro de corazón.
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Me alegro que finalmente todo quedara en una triste pesadilla con final felizCe3k escribió:--------------------------------------------------------------------------------
LA TOURAN YA HA APARECIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Si no lehan cambiado las placas la verdad que si que han sido unos autenticos subnormales estos lo que no me cuadra lavarla eso ya es algo raro de todas maneras me alegro un monto una cosa ya puede decir que cuando la veamos no le pinchemos las ruedas que solo falta ahora eso que la veamos todos los del foro y hagamos cola para pinchar las ruedas.Ce3k escribió:Pues haciendo una ronda por el barrio que les toca, unos guardias municipales, no se por que causa se fijaron en ellla, y parece ser que uno de ellos, se acordó que en la lista de coches robados, tenian una touran de ese color, le dio por mirar en el listado, y entonces se dieron cuenta que estaba robada.
Yo creo que estaban dispuestos a usarla mas tiempo.
El coche ha aparecido en el barrio de Tetuan, aqui en Madrid, a escasa distancia de donde la robaron. Le han hecho unos 200 kms.
Un saludo y gracias de nuevo. Ce3k.-

Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Si haces la cuenta la vieja el coche a aparecido las llaves no....NO creo que le ponga un cortacorrientes creo que estarán ya colocándoles cerraduras nuevas y una alarma y una barra de seguridad en el volante después no valla a que le gusten a estos terminar de limpiarla del todo..pecha escribió:pues me alegro un monton que haya aparecido, pepe,aunque haya sido en mi barrio
![]()
me supongo que haya sido en los aledaños de la avenida de asturias, cerca del nuevo parque de bomberos, calle Emilia y aledaños. (en esa zona, con pisos modernos del IVIMA, està la flor y nata de la ventilla, (mas moros, rumanos, etc)
como precaucion, por su hubieran hecho un duplicado de llaves, y ese coche sigue estacionandose por la zona. instala en ese coche en cuanto puedas un buen cortacorrientes.
y supongo que la policia cientifica ni se haya molestado en tomar huellas, total, si los cojen los sueltan antes de que ellos terminen de escribir el informe........
lo dicho, menos mal que ha sido un final feliz y NO olvides lo del cortacorrientes.
pecha.