|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
La diferencia de las Yokohama y las Falken es la duración y el precio. Un saludo.
- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
¿Como es David?, ¿Las Yokohama cuestan y duran menos pero son de igual calidad?
Gracias,
Gracias,
-
David_C
- Forero gran maestro

Las Yokohama duran mucho menos, y cuestan unos 30 euros más por rueda.asmodeo78 escribió:¿Como es David?, ¿Las Yokohama cuestan y duran menos pero son de igual calidad?
Gracias,
- asmodeo78
- Forero maestro

¿Y que tienen mas agarre?
Gracias,
Gracias,
-
David_C
- Forero gran maestro

Pues eso es algo que deberían de probar en circuito, y conozco que gente que se ha metido en circuito con Porsche y M3 y les ha ido de lujo, y de Yokohama S-Drive solo te puedo decir que a Juselin con su SLK 55 AMG le van de lujo, son dos ruedas extraordinarias.asmodeo78 escribió:¿Y que tienen mas agarre?
Gracias,
- asmodeo78
- Forero maestro

Pues entre un de las dos me voy a decidir aunque has tenido tan buenas experiencias con las Falken que tienen todas las opciones de ser las elegidas.
-
David_C
- Forero gran maestro

Estoy leyendo opiniones de neumáticos en internet, en distintos foros de automoción, casi todos foros racing de gente que se mete en circuito, y también he leído (traducido) fotos americanos y japoneses donde montan a sus vehículos ''preparados'' Subarus, Imprezas, Ford GT, Porsche, Nissan 350 Z incluso algún Skyline todos FALKEN FK-452 y están encantados. Yo cada día estos más decidido de que este neumático hará historia, es más, en un año ha subido casi 15 euros, ¡¡¡¡¡con lo que os pido que lo dejéis de montar para seguir con las 4 marcas de siempre porque se nos está subiendo el precio de las Falken en Europa!!!!
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Pues yo soy de Michelin y no me saques de ahi, pero ya empiezo a estar un poco harto de pagar cada vez mas por lo mismo, asi que las tendre muy, muy en cuenta en el momento de cambiarlas que ya se va a acercando peligrosamente..(calculo un par de meses), y es muy posible tb que me decida por ellas si las pintan tan bien.
Tengo una duda, David: un apartado que tienen las michelin (y no las Pirelli, por ejemplo) es que dentro de la misma medida, son mas anchas en el lateral que otras marcas, yo las llamo mas "mofletudas", lo cual viene muy bien para no rayar la llanta con el bordillo en un descuido. ¿Las Falken son asi? (Yo le doy mucha importancia).
¿Y donde se pueden conseguir?
Gracias de antemano.
Saludos.
Tengo una duda, David: un apartado que tienen las michelin (y no las Pirelli, por ejemplo) es que dentro de la misma medida, son mas anchas en el lateral que otras marcas, yo las llamo mas "mofletudas", lo cual viene muy bien para no rayar la llanta con el bordillo en un descuido. ¿Las Falken son asi? (Yo le doy mucha importancia).
Gracias de antemano.
Saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

Las FALKEN FK 452 son como tú dices, tienen los flancos (los laterales) bastante chatos y duros, y sino pregúntale al que monte la goma, verás como le cuesta más de la cuenta. No llega a ser como las runflat, que cojes un bache y te saltan los empastes, pero en pisada lateral tienen dureza más que de sobra. Me es curioso, en algún foro no salían de las Pilot Sport de Michelín, y al probar Falken no quieren volver a Michelín, porque parece incluso de risa que por menos dinero tenga un agarre tan bueno, y duren tanto. Ésta marca no es secundaria de ninguna otra, sino que pertenece al mismo dueño que Dunlop, que hay gente que lo confunde. Parece que llevo comisión, de lo contento que estoy, jejeje.lumime escribió:Pues yo soy de Michelin y no me saques de ahi, pero ya empiezo a estar un poco harto de pagar cada vez mas por lo mismo, asi que las tendre muy, muy en cuenta en el momento de cambiarlas que ya se va a acercando peligrosamente..(calculo un par de meses), y es muy posible tb que me decida por ellas si las pintan tan bien.
Gracias de antemano.
Saludos.
También te puedo hablar bien de las Hankook V12 evo, y NO así de las Hankook k104, uno de los neumáticos más ranas que han salido de la historia, miles de opiniones de gente que de verdad saca partido a los neumáticos te lo podrá decir (busca por internet), pero los v12 evo se van a casi 30 euros más por goma, y no son mejores que los Falken.
Los Vredestein son excelentes, pero son chicle y se comen los flancos (demasiado blandengues) enseguida. De marcas conocidas ''en europa'' sólo le salvo el culo a las Dunlop SP Sport Maxx TT, las cuales agarran fenomenal, no chillan, y tienen una madurez excelente (me duraron 38.000km). Pásate por http://www.neumaticos-online.es y echa un vistazo.
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Gracias por tu respuesta tan completaDavid_C escribió:Las FALKEN FK 452 son como tú dices, tienen los flancos (los laterales) bastante chatos y duros, y sino pregúntale al que monte la goma, verás como le cuesta más de la cuenta. No llega a ser como las runflat, que cojes un bache y te saltan los empastes, pero en pisada lateral tienen dureza más que de sobra. Me es curioso, en algún foro no salían de las Pilot Sport de Michelín, y al probar Falken no quieren volver a Michelín, porque parece incluso de risa que por menos dinero tenga un agarre tan bueno, y duren tanto. Ésta marca no es secundaria de ninguna otra, sino que pertenece al mismo dueño que Dunlop, que hay gente que lo confunde. Parece que llevo comisión, de lo contento que estoy, jejeje.lumime escribió:Pues yo soy de Michelin y no me saques de ahi, pero ya empiezo a estar un poco harto de pagar cada vez mas por lo mismo, asi que las tendre muy, muy en cuenta en el momento de cambiarlas que ya se va a acercando peligrosamente..(calculo un par de meses), y es muy posible tb que me decida por ellas si las pintan tan bien.
Gracias de antemano.
Saludos.
También te puedo hablar bien de las Hankook V12 evo, y NO así de las Hankook k104, uno de los neumáticos más ranas que han salido de la historia, miles de opiniones de gente que de verdad saca partido a los neumáticos te lo podrá decir (busca por internet), pero los v12 evo se van a casi 30 euros más por goma, y no son mejores que los Falken.
Los Vredestein son excelentes, pero son chicle y se comen los flancos (demasiado blandengues) enseguida. De marcas conocidas ''en europa'' sólo le salvo el culo a las Dunlop SP Sport Maxx TT, las cuales agarran fenomenal, no chillan, y tienen una madurez excelente (me duraron 38.000km). Pásate por http://www.neumaticos-online.es y echa un vistazo.
-
David_C
- Forero gran maestro

Estoy seguro que os encantarán. Un compañero de trabajo las ha puesto en su Megane, y va todo el día haciendo el jabalí por las curvas....ese es el inconveniente...
:140: :140: :140:
:140: :140: :140:
-
mercores
- Forero avanzado

- Coche:: E 320 CDI
¿Que tal las good year optigrip en 225 55 16, segun el test de neumaticos on line, les ganan a las dunlop sport maxx tt, a las falken fk 452, y a muchas mas de las reconocidas como buenas. ¿alguien las ha probado?
-
David_C
- Forero gran maestro

Las únicas Good Year consideradas como premium son las Eagle F1, y las F1 Assymetric, pero NO están a la altura ni en precio, ni en duración. En mojado van bien, pero tienen los flancos blandos.mercores escribió:¿Que tal las good year optigrip en 225 55 16, segun el test de neumaticos on line, les ganan a las dunlop sport maxx tt, a las falken fk 452, y a muchas mas de las reconocidas como buenas. ¿alguien las ha probado?
- clk_nº1
- Forero gran maestro

Que tal el ruido de rodadura??
las michelin PS2 no son muy silenciosas, pero he oido que las PS3 han mejorado bastante tanto en agarre como en ruido de rodadura
un saludo
las michelin PS2 no son muy silenciosas, pero he oido que las PS3 han mejorado bastante tanto en agarre como en ruido de rodadura
un saludo
-
David_C
- Forero gran maestro

Lo siento pero no he probado las PS3.clk_nº1 escribió:Que tal el ruido de rodadura??
un saludo
- clk_nº1
- Forero gran maestro

me referia al ruido de rodadura de las falkenDavid_C escribió:Lo siento pero no he probado las PS3.clk_nº1 escribió:Que tal el ruido de rodadura??
un saludo
un saludo
-
David_C
- Forero gran maestro

-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
Pues estamos de acuerdo en dos cosas, la primera que las Michelin Primacy HP son una kk y segundo, que estoy loco por probar las Falken que llevas. Suelo andar mucho por foros y los entendidos las tienen en buena estima.
Un saludo compi.
Un saludo compi.
- trastea
- Forero gran maestro

- Coche:: w 164 3.2 cdi
- VIN de tu vehículo: 164122
Alguien sabe de la duración de las Falken en condiciones conservadoras es decir velocidades legales.
Saludos.
Saludos.
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

- Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State
Voy para 10.00o kms y parecen nuevas, eso si un flanco algo tocado por un bordillo en la rueda de 265/35R18 que es muy bajo el flanco.trastea escribió:Alguien sabe de la duración de las Falken en condiciones conservadoras es decir velocidades legales.
Saludos.
Un saludo