Y en el súper-mega-hiper-equipo-de-sonido-de-2.000 w, sonando "er" Fari (por supuesto, a todo volumen :grin2: :grin2:).Juselin escribió:Hostia, si, tío. Es verdad.Ramiro escribió:Pero te ha faltado poner la "tira antietática" de goma colgando del paragolpes trasero y el pomo del cambio con las estrellas y caballitos de mar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Era el colmo del Torrente-Tuning.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
"Tunnear" un coche de lujo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Bloom
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Hola a todos ..... veo k el tema dio o ha dado mucho k hablar y es muy interesante.
Para empezar dire k soy aficionado al TUNING y no Tunning.
Lo segundo es k mucha gente confunde la palabra tuning y la monopoliza hablando simplemente de esos seudocoches k vemos x nuestras carreteras con masilla por todos lados, paragolpes encajados, llantas demasiado grandes, ......... y no ven k Tuning es una palabra k engloba toda modificacion. Tuning es poner un coche al estilo k le guste a su propietario ....
Un MB by AMG, Lorinsser, Brabus, Kleeman, ...... eso es Tuning, ya k el propietario ha kerido dar otro aspecto a su coche para diferenciarse del resto. La simple accion de cambiar unas llantas de chapa por unas de aluminio se considera Tuning.
Tengo amigos k le encanta el estilo Racing y dicen k eso no es Tuning .... poko a poko van viendo k eso es Tuning con estilo Racing ....
Yo soy defensor del Tuning estilo Aleman, dnd prima una estetica sobria con un efecto 'lobo con piel de cordero'. Un saludo y espero postear con asiduidad por este foro. Perdon por el ladrillo.
Para empezar dire k soy aficionado al TUNING y no Tunning.
Lo segundo es k mucha gente confunde la palabra tuning y la monopoliza hablando simplemente de esos seudocoches k vemos x nuestras carreteras con masilla por todos lados, paragolpes encajados, llantas demasiado grandes, ......... y no ven k Tuning es una palabra k engloba toda modificacion. Tuning es poner un coche al estilo k le guste a su propietario ....
Un MB by AMG, Lorinsser, Brabus, Kleeman, ...... eso es Tuning, ya k el propietario ha kerido dar otro aspecto a su coche para diferenciarse del resto. La simple accion de cambiar unas llantas de chapa por unas de aluminio se considera Tuning.
Tengo amigos k le encanta el estilo Racing y dicen k eso no es Tuning .... poko a poko van viendo k eso es Tuning con estilo Racing ....
Yo soy defensor del Tuning estilo Aleman, dnd prima una estetica sobria con un efecto 'lobo con piel de cordero'. Un saludo y espero postear con asiduidad por este foro. Perdon por el ladrillo.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Por cierto , si alguien controla de preparaciones mercedes vez que vea esta y me informe .
En el interior lo han estropeado con el navegador alpine .
Pero eso de cubicar 6 litros mete miedo
Quien es el perparador, ¿Tu lo conoces Albert?




http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=27641735
En el interior lo han estropeado con el navegador alpine .
Pero eso de cubicar 6 litros mete miedo
Quien es el perparador, ¿Tu lo conoces Albert?




http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=27641735
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Un SL 500 aumentado a 6.000 cc y con 381 CV... esos son los datos del SL 60 AMG... pero si fuera un SL 60 auténtico, lo lógico es que en el anuncio lo dijeran ¿no? (y si lo fuera, el precio estaría muy bien)... La foto de la trasera no es suficientemente buena como para ver si lleva las siglas SL 60, pero no lo parece... Al menos las llantas sí son AMG.rodri10f escribió:...Pero eso de cubicar 6 litros mete miedo
Quien es el perparador, ¿Tu lo conoces Albert?...
Saludos,
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Gracias, pero piensa que las fotos perdonan muchos defectos... y para estar perfecto, necesitaría una pintada general... aunque de momento no hay "partida presupuestaria" para meterme en eso, y tampoco lo creo tan urgente...rodri10f escribió:...Por cierto albert lo tiens impoluto, en la fot de la concetración de mercedes lo tienes detras de un sl 190 o slr 300 ?
En la foto que dices, mi "Pago" está detrás de un 300 SL Roadster del '57 (el "hermano" cabrio del Alas de gaviota). En esta concentración había nada menos que 34 de estos 300 SL Roadster, 15 Alas de gaviota, 25 190 SL, y 30 Pagodas... aparte de varios S, SS, SSK, 500 y 540 K, Adenauer Cabrio... vamos, un auténtico "escándalo"...








