Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fabricante Poco Responsable >> SEAT <<

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por luigi »

foreros tranquilos q al pollo este(superk2) ya se le conoce,este es el tipico listillo q solo se dedica a criticar no me quiero ni acordar las tonterias q decia de los ferrari o de los seat leon ,en fin,ignorantes los hay n todos lados
Imagen
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

albertolo escribió:Bueno, no creo que las luces del cuadro influian mucho en la manera de conducir,esa agresividad de los conductores del seat leon viene como bien se ha dicho por aqui por el tipo de mercado que ocupa, sobre todo por la edad.
Tambien quiero opinar de lo que decis de mayor nº de caballos por menor precio posible, yo que ya soy carrozilla tengo 40y tambien he sido joven conductor y no olvido ese GSI de opel o el GTI de VW, y la estrella de la corona el famoso ataud con ruedas Renault 5 Copa Turbo ¿algun forero de mi edad os acordais de el?
Cuando reducias en una curva para intentar retener el coche se subia a 5.000 vueltas entraba el turbo y.......... CASTAÑAZO ASEGURARDO
Un saludo para todos desde Zaragoza
No creo que exista un leyenda urbana más extendida que la del GT Turbo..... me cuesta creer que hoy en día todavía haya gente que se lo crea :lol:

En fin, parece que a la gente le gusta alimentar leyendas en vez de informarse :?

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Pues yo también me acabo de reir un rato con la leyenda del pobre GTT. Hasta ahora pensaba que esa leyenda era "local", pero veo que está muy extendida. Por aquí, en el norte, es muy común esa fama negra del GTT. Pero ya me estoy dando cuenta de que no...
SuperK2, quizás, en vez de discutir, deberías pedir información. Yo creo que bajando el tono alguno te explicará que pasaba para que los R5GTT saliesen disparados al reducir en una curva.
Pero yo te voy diciendo que no es culpa del turbo, si no del "piloto" que lo manejaba...
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Y volviendo al tema del Post...
Yo como conductor habitual, en los últimos meses, de un SEAT (Siempre Estaré Apretando Tornillos) digo que lo de el cuadro sea rojo no es lo que te hace correr. Lo que te hace correr es poder comprarte un coche de bastante potencia por un precio asequible teniendo una edad "conflictiva", por decirlo de alguna manera.
Por cierto, yo tengo esa edad conflictiva, pero no me gustaría que se me incluyese en el lote de esos FR malditos (que por cierto, el mio no lo es) ya que, por suerte, no todos somos iguales. La manera de conducir no la dicta el coche, si no el cazurro que lo lleva.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
JoseRodriguez
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ford Focus Wagon

Mensaje por JoseRodriguez »

LO mas preocupante de SEAT sin duda es su publicidad, que va dirigido a un público muy jóven con mensajes, qeu a mi juicio no son precisamente correctos. que opinais del nuevo anuncio del Ibiza y mensaje que lanza????
Jose Rodriguez
Mercedes B 180 CDI
Rincón de la Victoria. Málaga
www.properties-malaga.com
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

luigi escribió:foreros tranquilos q al pollo este(superk2) ya se le conoce,este es el tipico listillo q solo se dedica a criticar no me quiero ni acordar las tonterias q decia de los ferrari o de los seat leon ,en fin,ignorantes los hay n todos lados
No habia visto esto.

¿ Pollo ? ¿ Listillo ? ¿ Ignorante ? :? Pffff... vale, vale ... :lol:

Jejejejeje :lol:

Un abrazo luigi.
chesusito
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por chesusito »

Por mi experiencia, tengo un audi desde hace años, con iluminación roja de instrumentos, nunca me he sentido estimulado a correr mas por ese color. Hace poco compré un telescopio con Austostar (pequeño ordenador con display para localizar objetos estelares), y el display es con caracteres en rojo. Creo haber leido que la vista se adapta mejor por la noche al color rojo.
Por tanto, soy de la opinión, que no es el color si no la suma de juventud+muchos caballos + inmadurez lo que puede ser sinónimo de velocidad inapropiada.
Saludos
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

En mi oficina las paredes estan pintadas de rojo y au no nos hemos tirados los monitores.

Por cierto ¿no hay ningun coche que te permita variar el color de la iluminacion?
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

Creo que tienes razon,, es un rojo algo estridente la verdad,, muy usado en todos los SEAT, tenia que ser mas calido y suave tipo AUDI,, ya que son del grupo,,podian radicalizar menos esos colores,,

saludosss
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

Partiendo de la base de que a mi Seat no me gusta como diseño de coche (no puedo ser muy imparcial entonces), esta claro que independientemente del tipo de comprador final donde conozco de todo, la publicidad esta dirigida en algunos casos a gente joven con necesidad de muchos caballos al menor precio posible porque necesitan gastarse el doble en tunearlo.

Con respecto al interior, no se como van ahora pero recuerdo hace mucho tiempo que me ofrecian uno de segunda mano sin tunear con el cuadro de instrumentación de un rojo chillón insoportable.

saludos
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

Partiendo de la base de que a mi Seat no me gusta como diseño de coche (no puedo ser muy imparcial entonces), esta claro que independientemente del tipo de comprador final donde conozco de todo, la publicidad esta dirigida en algunos casos a gente joven con necesidad de muchos caballos al menor precio posible porque necesitan gastarse el doble en tunearlo.

Con respecto al interior, no se como van ahora pero recuerdo hace mucho tiempo que me ofrecian uno de segunda mano sin tunear con el cuadro de instrumentación de un rojo chillón insoportable.

saludos
Responder

Volver a “General”