LA estrella es la estrella hasta que la pierdes :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el BMW es un BMW.Si buscas ir tranquilo y con insomnio compra el Merchy,si quieres conducir y deportividad compra BMW
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A pay ni caso todo foro tiene su "forista negro" Yo mira estuve a punto de comprarme un bmw 330i y al final me he pillao un merchy clk, si ya lo decia el anuncio la potencia sin control no sirve de nada
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Joer pues este es otro, fue ya hace unos 3 años o mas, decia que se queria comprar un LandCruiser, "" ¡¡¡ Me voy ahora y me compro un LandCruiser!!! que seguro que me cuesta menos que este y me da menos problemas "", yo escuche las voces, recogí mi recambio y me fui.
Por lo que veo hay mucha gente contenta con el Range Rover. Este no se lo que haria al final, pero se le notaba que era un tio con pasta. No se si llegaria al extremo de dejar el coche alli, jejeje pero el que tu me cuentas, joer que huevºs. Miedo a que, habiendo euros........
Yo deje de llevar el coche a revisión a quiato porque me daban unos sablazos que me dejaban doblao.