Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cazado coche fúnebre a 199 kms/h.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Cazado coche fúnebre a 199 kms/h.

Mensaje por maravillas »

nacho grande escribió:Y efectivamente el que paga la multa es el conductor del vehiculo, no la empresa, ya que a la hora de firmar el contrato, te lo comunican, para que luego no haya malos entendidos
No siempre es así, depende de muchos factores.
Aquí se pide con alegría la cabeza del conductor sin saber exactamente los entresijos de lo sucedido. Sabemos si el conductor tenía órden/autorización para ir a esa velocidad? o una mucho más curiosa, a alguien no se le ha ocurrido pensar que el que conduce puede ser el propietario de la funeraria?
manustuttgart
Forero
Forero
Coche:: Mercedes-Benz C250 DIESEL ELEGANCE '95

Mensaje por manustuttgart »

ManuelBC escribió:Se va mucho más atento y concentrado en la conducción y entorno a 180 que a 120 ...yo al menos :hi:
Yo estoy totalmente de acuerdo. Los 120 Km/h se han quedado totalmente desfasados. Cualquier coche que este en buenas condiciones( neumáticos,frenos,amortiguadores), aunque no sea nuevo, puede circular tranquilamente a 140 o 150km/h.
Pero es como todo, interesa vender la historia de que la velocidad mata y decir que es mucho más peligroso circular un día despejado a 150 que hacer por ejemplo el mismo viaje de dos horas a 120km/h, velocidad a la que nos acabamos aburriendo y teniendo más distracciones que causan más accidentes.
Diciendo que la velocidad mata se justifican inflar las rectas de las autovías (casi siempre en cuestas abajo) de radares y radares y radares en vez de invertir ese dinero en la conservación de las carreteras o invertir el dinero del helicópteros radar en helicóptero medicalizados, que en mi opinión salvarían muchas más vidas. Un saludo :up:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

peterpantybraker escribió:
Cannonball escribió: que como lo fuera el mensajito lo habia mandado a la papelera de cabeza .
saludos ¡¡
No creo que sea insultante para borrarlo, porque en ese sentido tendríamos que borrar también las opiniones a favor de este tío que arriesga la vida de los demás. 6 puntos no deberían quitarle, sino el permiso. Y si la empresa es mía lo despido sin indemnización. Es lo mismo que si lo pillas bebiendo en horas de trabajo aunque no conduzca.

¿O te haría gracia que el coche fuera de tu empresa?

El otro día casi se me echa encima por detrás otro listo como éste que iba a 100 por hora en ciudad, todo porque es un tramo recto con mucha visibilidad, y yo tenía que cambiar sí o sí a su carril (ya le venía viendo por el retrovisor como para saber que le daba tiempo a frenar).
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Son casos muy distintos. No es lo mismo ir a 180 por una autopista de peaje y solo, sin tráfico que ir en esa misma autopista un día de operación salida con los tres carriles ocupados haciendo zig-zag adelantando por la derecha.

No es lo mismo ir por plena ciudad a 100 que ir por la M40 o M50 a las 2 de la mañana solo con tres carriles o cuatro a 150.

Nos gusta mezclar churras con merinas, así nos va sin aplicar criterios coherentes, lógicos y sensatos.

Y el que quiera ver todas esas situaciones iguales es que sinceramente le falta sentido común.
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

ManuelBC escribió:Son casos muy distintos. No es lo mismo ir a 180 por una autopista de peaje y solo, sin tráfico que ir en esa misma autopista un día de operación salida con los tres carriles ocupados haciendo zig-zag adelantando por la derecha.

No es lo mismo ir por plena ciudad a 100 que ir por la M40 o M50 a las 2 de la mañana solo con tres carriles o cuatro a 150.

Nos gusta mezclar churras con merinas, así nos va sin aplicar criterios coherentes, lógicos y sensatos.

Y el que quiera ver todas esas situaciones iguales es que sinceramente le falta sentido común.
A pesar de que estoy de acuerdo en que hay carreteras en las que la velocidad máxima o mínima (que tb provoca accidentes) no se adecua a las circunstancias o el nivel de tráfico de la propia carretera lo cierto es que sigue siendo una infracción y delito en muchos casos, esta claro que circular con un vehículo de estas características (me refiero al de la funeraria) a casi 200 km/h sin ser un vehículo de emergencia no es lo más adecuado y no creo que tenga mucha prisa el que esté esperando para ser transportado la verdad :biggrin: , eso sin contar la capacidad de reacción a estas velocidades.

Estos cursitos de la marca no estarían de más a ver si alguien se reconoce :14:

[youtube][/youtube]
peterpantybraker
Forero experto
Forero experto
Coche:: w 207 350 CDI / W 212 350 bluI /W201 2.5

Mensaje por peterpantybraker »

ManuelBC escribió:Son casos muy distintos. No es lo mismo ir a 180 por una autopista de peaje y solo, sin tráfico que ir en esa misma autopista un día de operación salida con los tres carriles ocupados haciendo zig-zag adelantando por la derecha.

+ 1
nacho grande
Forero experto
Forero experto
Coche:: c 220 cdi sport edition, c280(w204)

Mensaje por nacho grande »

maravillas escribió:
nacho grande escribió:Y efectivamente el que paga la multa es el conductor del vehiculo, no la empresa, ya que a la hora de firmar el contrato, te lo comunican, para que luego no haya malos entendidos
Aquí se pide con alegría la cabeza del conductor sin saber exactamente los entresijos de lo sucedido. Sabemos si el conductor tenía órden/autorización para ir a esa velocidad? o una mucho más curiosa, a alguien no se le ha ocurrido pensar que el que conduce puede ser el propietario de la funeraria?
Yo hablo desde mi experiencia, por lo menos en madrid, y en las empresas que he estado a los conductores se lo comunican,que todo lo relacionado con las multas lo paguen ellos(los conductores) y no las empresas, yo en la empresa que trabajo desafortunadamente los conductores apechugan con la multa, que es injusto en muchos caso sin, por que los tiempos que tiene entre un punto a otro, son irrisorios, y los trayectos( aqui en madrid), son muy lejos y con mucho trafico, y van con el cuchillo ente los dientes, y cuando paso algo la empresa se desentiende y le comunica al trabajador, que se identifique por que ellos no van asumir esa multa, menudo tocho que acabo de escribir, un saludo compañero
peterpantybraker
Forero experto
Forero experto
Coche:: w 207 350 CDI / W 212 350 bluI /W201 2.5

Mensaje por peterpantybraker »

Cannonball escribió:
peterpantybraker escribió:
Cannonball escribió: que como lo fuera el mensajito lo habia mandado a la papelera de cabeza .
saludos ¡¡
No creo que sea insultante para borrarlo, porque en ese sentido tendríamos que borrar también las opiniones a favor de este tío que arriesga la vida de los demás. 6 puntos no deberían quitarle, sino el permiso. Y si la empresa es mía lo despido sin indemnización. Es lo mismo que si lo pillas bebiendo en horas de trabajo aunque no conduzca.

¿O te haría gracia que el coche fuera de tu empresa?

El otro día casi se me echa encima por detrás otro listo como éste que iba a 100 por hora en ciudad, todo porque es un tramo recto con mucha visibilidad, y yo tenía que cambiar sí o sí a su carril (ya le venía viendo por el retrovisor como para saber que le daba tiempo a frenar).
creo que repites lo mencionado anteriormente y vuelvo a decirte que con 600 euros y 6 puntos me parece mas que suficiente ..... eso de " le deverian quitar el permiso " , simplemente me parece desmedido , falto de rigor ....... ademas de teniendo en cuenta que el pan en la mesa de este señor lo lleva con el carnet de conducir , tan necesario en este trabajo que se menciona y en tantos otros :confused:
nacho grande
Forero experto
Forero experto

Muy bueno el video gracias por ponerlo
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

peterpantybraker escribió: creo que repites lo mencionado anteriormente y vuelvo a decirte que con 600 euros y 6 puntos me parece mas que suficiente ..... eso de " le deverian quitar el permiso " , simplemente me parece desmedido , falto de rigor ....... ademas de teniendo en cuenta que el pan en la mesa de este señor lo lleva con el carnet de conducir , tan necesario en este trabajo que se menciona y en tantos otros :confused:
Si el pan de este señor depende de su permiso, que se lo piense dos veces. Esta gente no va a destajo como un furgonetero.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

nacho grande escribió:
maravillas escribió:
Yo hablo desde mi experiencia, por lo menos en madrid, y en las empresas que he estado a los conductores se lo comunican,que todo lo relacionado con las multas lo paguen ellos(los conductores) y no las empresas, yo en la empresa que trabajo desafortunadamente los conductores apechugan con la multa, que es injusto en muchos caso sin, por que los tiempos que tiene entre un punto a otro, son irrisorios, y los trayectos( aqui en madrid), son muy lejos y con mucho trafico, y van con el cuchillo ente los dientes, y cuando paso algo la empresa se desentiende y le comunica al trabajador, que se identifique por que ellos no van asumir esa multa, menudo tocho que acabo de escribir, un saludo compañero
¿Y por qué crees que debe ser otra persona quien pague tu multa? Luego así pasa con los furgoneteros, la van liando, pegándose al culo del coche siguiente o cerrándote en las curvas. O los pizzeros, que por un euro de propina se juegan la vida.
feliponrico
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18

Mensaje por feliponrico »

Cannonball escribió:
Si el pan de este señor depende de su permiso, que se lo piense dos veces. Esta gente no va a destajo como un furgonetero.
"Mesocurre un chiste sobresto"

Pero no !
:hi:
nacho grande
Forero experto
Forero experto

En eso estamos de acuerdo, pero tambien hay que ponerse en la piel de estas personas, que a lo mejor estan por ponerte un ejemplo a la 13:30 en el anterior reparto y a las 14:30, tienen que estar o en la otro punta de la cuidad o en una provincia adyacente, y la empresa que a contratado ese servicio, no espera un minuto por que cierra y el que se come el paquete son ellos, con las consecuentes sanciones economicas o en el peor de los casos,el despido si es de forma reiterada, con lo cual es un marron, que luego hay mucho tonto haciendo lo de comer el culo con las furgonetas, eso no te lo discuto por que yo tambien lo veo, pero no hay que meter a todos en el mismo saco, no se si me he explicado bien, o se me ha entendido bien
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Cannonball escribió: ¿Y por qué crees que debe ser otra persona quien pague tu multa? Luego así pasa con los furgoneteros, la van liando, pegándose al culo del coche siguiente o cerrándote en las curvas. O los pizzeros, que por un euro de propina se juegan la vida.
Como puede un "paquetero" salir de Coruña a las 7 de la tarde hacia Madrid para descargar, volver a cargar y estar de vuelta a las 7 de la mañana en Coruña.
Te crees que pone él ese horario? o que corre porque le "pone" volar con una Sprinter o Dayli a 160?
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

maravillas escribió:
Cannonball escribió: ¿Y por qué crees que debe ser otra persona quien pague tu multa? Luego así pasa con los furgoneteros, la van liando, pegándose al culo del coche siguiente o cerrándote en las curvas. O los pizzeros, que por un euro de propina se juegan la vida.
Como puede un "paquetero" salir de Coruña a las 7 de la tarde hacia Madrid para descargar, volver a cargar y estar de vuelta a las 7 de la mañana en Coruña.
Te crees que pone él ese horario? o que corre porque le "pone" volar con una Sprinter o Dayli a 160?
Desgraciadamente abusan de esta gente que probablemente penda de un hilo su puesto de trabajo, pero al final es sobre el que va a caer la responsabilidad, el jefe o el propietario se lavará las manos.
En las empresas de transporte público y servicio discrecional pasa algo similar por aquí sueles ver autobuses llenos o vacíos (les da igual) que te sobrepasan a velocidades infernales probablemente la justificación sea la misma el horario que deben cumplir pero el contenido en este caso no son paquetes precisamente en muchas ocasiones llevan niños con esto no quiero decir que todos sean iguales ni mucho menos pero que en la mayoría de los casos el fin no justifica los medios .

Un saludo :hi:
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Me temo que la mayoría son pequeños empresarios, casi todos autónomos, que siempre trabajaron por cuenta propia o que trabajaban para otro y los 'invitaron' a hacerse autónomos si querían seguir con trabajo.

Yo tengo un vecino que cada día (noche más bien) hace bcn-madrid-bcn, se va a las 17 h y regresa a las 8 h del día siguiente, y así lleva 20 años y le quedan 12 para jubilarse.

Su hermano que hacía lo mismo que él, se mató hace 6 años regresando a la altura de Lleida
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

ManuelBC escribió:Me temo que la mayoría son pequeños empresarios, casi todos autónomos, que siempre trabajaron por cuenta propia o que trabajaban para otro y los 'invitaron' a hacerse autónomos si querían seguir con trabajo.

Yo tengo un vecino que cada día (noche más bien) hace bcn-madrid-bcn, se va a las 17 h y regresa a las 8 h del día siguiente, y así lleva 20 años y le quedan 12 para jubilarse.
Lo vivo bien de cerca en la familia, si no trabajas no comes, no tienes ni derecho a enfermarte, si se te avería el furgón paga la reparación y alquílate otro, combustible, comidas, a parte de pagar seguridad social y los famosos módulos de hacienda, y lo que te garantiza el trabajo es un acuerdo verbal de mantenerte un número determinado de mercancías con una miserable comisión, lo dicho se aprovechan de la situación y al final los responsables son los conductores.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

No me extraña nada la noticia del coche fúnebre, veo habitualmente bastantes coches fúnebres, y van casi siempre a velocidades ilegales, y en ocasiones hasta llamando la atención por elevadas como la de este de la foto...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Cannonball escribió:Además de los 6 puntos de carnet y los 600€, espero que le quiten el trabajo.
Opino igual, alguien así no merece la confianza de la sociedad para conducir, y mucho menos para que su trabajo sea conducir... seguramente la "culpa" sea de la empresa que le aprieta, pero no siempre es así... cuando estuve de taxista, había muchos que corrían, y mucho, tanto en vías urbanas como interurbanas, y nadie les apretaba para ello...
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

dodotete escribió:
Cannonball escribió:Además de los 6 puntos de carnet y los 600€, espero que le quiten el trabajo.
:155: tengo entendido que los coches funebres, gozan de un ligero margen por las circustancias del viaje
Eso no es así, tienen que respetar todas las normas y señales, "como todo hijo de vecino".
Responder

Volver a “General”