NUEVOS LIMPIAPARABRISAS CLASE C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Cohete, ¿ toda esta historia de los limpiaparabrisas tendrá algo que ver con este artículo ?

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 77512.html
ImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Juselin escribió:Cohete, ¿ toda esta historia de los limpiaparabrisas tendrá algo que ver con este artículo ?

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 77512.html
Efectivamente.
Son los mismos.
Lo que pasa creo, es que para todas las carrocerías no podrán srer idénticos (en cuanto a forma y carga aerodinámica se refiere), y a lo mejor(o peor) con algunas carrocerías de momento al menos "no se llevan bien"
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
cohete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cohete »

Si si... son esos... aunque afirman muy a la ligera que son mejores... yo tengo mis serias dudas.

Cohete.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Pues si me los cambian , no limpian y además les van a meter esos brazos con esos "abujeros" los denuncio.

Si es que parecen esos brazos los que colocan los del patatuning.

Solo les falta tener luces a juego con las que se colocan en las salidas de los chorros del limpia.

Es mi opinión, perdonar si soy muy behemente, pero es que parecen diseñados por Banglee.

Y si encima no funcionan , es que es para matarlos.

Un saludo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Bueno, bueno. Parece que hemos visto la luz.

Ahora que cada uno decida cuando lleve el carro al conce, qué es lo que quiere: o gomas de recambio para las antiguas escobillas ó que cambien las escobillas por el nuevo invento.

DEJADLO BIEN CLARITO EN LA RECEPCION.

Saludos. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046

Mensaje por pacobenz »

Juselín,

¿estas diciendo que podemos volver al antiguo sistema de limpias? ¿solo con indicarlo en la recepción al hacer la revisión? ¿podemos elegir entonces?
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Zento »

Pues a mi me parece que van mejor. Hacen más ruido, si, pero en comparación con lo que llevaba en el Rover, que a 120 km/h o más eran totalmente inoperantes, me los quedo.
cohete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cohete »

Juselin, en recepcion no puedes decidir nada, si tu coche tiene las antiguas te pondran las antiguas, si tiene las nuevas te pondran las nuevas y listos. Si tienes la mala suerte de que por poco tiempo te toco la china de las nuevas gomas fashion totalmente inoperantes entonces te fastidias y a vivir con ellas.

Cohete.
cohete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cohete »

Zento, el problema es que las que llevabas en el Rover no serian ni de lejos las que usaba Mercedes Benz hace unos meses. Lo que antes montaba Mercedes Benz era muchisimo mejor que lo que monta ahora, supongo que con el tiempo volveremos al mecanismo anterior y lo venderan como el nuevo superinvento.

Cohete.
Responder

Volver a “General”