He pillado in-fraganti a un vandalo quitandome la estrella

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

paybmw escribió:El niño esta queriendo clarisimamente un BMW. Empieza a oidar la estrella, no me extraña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
A ver si este le gusta, que invita Pay...
Imagen[/img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

cidre escribió:
paybmw escribió:El niño esta queriendo clarisimamente un BMW. Empieza a oidar la estrella, no me extraña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
A ver si este le gusta, que invita Pay...
Imagen[/img]
Mini Serie 1 truñeada como molaaaaa :tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Joder piollo, como pare alguna vez en tu pueblo y me roben la estrella, ya sé donde dirigirme. Desde luego....

... por algo no compré casa en Meco, gente muuu chunga hay por allí. ;-)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
lupito
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por lupito »

Yo tambien tengo un luisin de 2 años pero este se mete dentro del ML y la tapiceria... y la bandejita que sale para los pasajeros de atras, esa para poner dos botes, pues como que se la apropio, la pisaria, o que se yo, pero salio por el asiento de alante diciendo "PAPA OTO PAPA OTO" ya no se si decia papa roto o otro, y la verdad que le saco unos alambres y uno rulos que no se como ponerlos. Osea que los delincuentes los tenemos dentro, (cariñosamente hablando)
Responder

Volver a “General”