|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JORDSI22
- Forero

- Coche:: vehículo
PUES YO TENGO 49 TACOS, PERO ME DI CUENTA DE LO TONTO QUE HABIA SIDO HASTA ENTONCES A LOS 33, EDAD EN LA QUE ME COMPRE MI PRIMER MERCEDES. DESDE ENTONCES NO ME HE BAJADO DE LA ESTRELLA. EMPECE CON UN 190 Y AHORA ANDO CON UN S500 .
SI TE DICEN CARROZA. DILES QUE ANTES DE CRITICAR QUE SE DEJEN DE PREJUICIOS Y JUZGUEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, COMO TU. OPINAR SIN SABER ES DE NECIOS.
YO COMPRE MI PRIMER MERCEDES DESPUES DE HABER PROBADO Y APALABRADO UN BMV. A LOS POCOS MINUTOS ME DIERON UN MERCEDES CLASE E PARA COMPARAR. SIMPLEMENTE DECUBRI EN UNA PRUEBA, DE NO MAS DE 15 MINUTOS, QUE AL VOLANTE NO HABIA COMPARACION.
BIENVENIDO A LA ESTRELLA. ANIMO Y DISFRUTALO, AUNQUE LLEGAS 24 AÑOS TARDE, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
SI TE DICEN CARROZA. DILES QUE ANTES DE CRITICAR QUE SE DEJEN DE PREJUICIOS Y JUZGUEN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, COMO TU. OPINAR SIN SABER ES DE NECIOS.
YO COMPRE MI PRIMER MERCEDES DESPUES DE HABER PROBADO Y APALABRADO UN BMV. A LOS POCOS MINUTOS ME DIERON UN MERCEDES CLASE E PARA COMPARAR. SIMPLEMENTE DECUBRI EN UNA PRUEBA, DE NO MAS DE 15 MINUTOS, QUE AL VOLANTE NO HABIA COMPARACION.
BIENVENIDO A LA ESTRELLA. ANIMO Y DISFRUTALO, AUNQUE LLEGAS 24 AÑOS TARDE, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- miguel-280c
- Forero gran maestro

- Coche:: w202
-
mtu
- Forero experto

Tengo la gran suerte de haber descubierto MB cuando tenía 24-25 años,me compré el W123(que sí que parece de abuelos)y no tenía ni idea de coches,mi hobby son los trenes,pues fue coger aquel petrobuque y nació mi interés por los coches,por su mecánica y funcionamiento,me resbala eso de que es coche de mayores y tal,los bmws son para la galería,la estética y el vestir(aunque sean coches buenos algunos de ellos sus compradores veo que se preocupan del qué dirán,de que si eres más jovial conduciendo uno...)pues aún conservo funcionando el W123 y me compré otro de abuelos hace dos años,el 124 con el que estoy disfrutando todos los kilómetros que hago con él como si fuera nuevo,el próximo vendrá si todo va bien el próximo verano,espero que sea un 420 gasolinaw124 ó w210.Conclusión;te vas a tirar de los pelos cuando veas los años que has perdido sin tener-disfrutar un MB.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
La gente no sabe lo que dice, seguro que prefieren hasta un seat ibiza....
Pillate el E sin pensarlo, menuda máquina, ni bmw´s ni na, pillate el merche.
Un saludo
Pillate el E sin pensarlo, menuda máquina, ni bmw´s ni na, pillate el merche.
Un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD
-
lupito
- Forero

Esto es un foro de MB y es logico que tengais MB y lo defendais porque es vuestro coche y lo habeis elegido cada uno por los motivos que sean, pero como todos dais vuestra opinion yo tambien voy a dar la mia, cada uno se basa en unos criterios diferentes.
Yo he probado de MB un 190, un E230D del 88, E300TD del 90, un S300 SE del 91, un S350 TD del 94, un A 180 del 00, un A 180 del 04, un ML 270 CDI del 02, un ML 400 CDI del 03 .... y no digo que sean una mierda como muchos dicen y menosprecian al resto de marcas, mi resultado general con estos coches ha sido bueno, cada uno ha tenido lo bueno de su epoca, y aún asi los que mas me han gustado de todos han sido los clase S, porque lo han llevado todo desde el año 91 y hoy en dia una decada despues, los coches que salen de serie todavia llevan menos cosas que la clase S del 90.
El caso es que aun habiendo conducido esos coches, el coche que yo uso es un BMW, y no porque sea MEJOR o PEOR, ni porque sea de macarra, ni bonito ni feo.... sino porque para mí ..... a mi criterio personal MB y BMW son practicamente lo mismo ambos luchan por estar arriba y ambos innovan cada dia y compiten entre ellos, si uno saca una cosa a los 6 meses la saca el otro y asi, el motivo por el que tengo BMW son dos, su conducción es "más deportiva" y su precio de adquisiciónen alemania es "más barato", son los dos únicos motivos por el que tengo BMW y no MB, tambien es cierto que los MB E 270 CDI del 2003 0 2004 son buenisimos, ni MB ni BMW se tienen nada que envidiar, esta clarisimo para mi....
Comodidad = MB
Deportividad = BMW
Calidades = practicamente iguales.
Se que los amantes de MB me vais a tirar al cuello :P pero cada uno expresa su opinon.
Saludos
Yo he probado de MB un 190, un E230D del 88, E300TD del 90, un S300 SE del 91, un S350 TD del 94, un A 180 del 00, un A 180 del 04, un ML 270 CDI del 02, un ML 400 CDI del 03 .... y no digo que sean una mierda como muchos dicen y menosprecian al resto de marcas, mi resultado general con estos coches ha sido bueno, cada uno ha tenido lo bueno de su epoca, y aún asi los que mas me han gustado de todos han sido los clase S, porque lo han llevado todo desde el año 91 y hoy en dia una decada despues, los coches que salen de serie todavia llevan menos cosas que la clase S del 90.
El caso es que aun habiendo conducido esos coches, el coche que yo uso es un BMW, y no porque sea MEJOR o PEOR, ni porque sea de macarra, ni bonito ni feo.... sino porque para mí ..... a mi criterio personal MB y BMW son practicamente lo mismo ambos luchan por estar arriba y ambos innovan cada dia y compiten entre ellos, si uno saca una cosa a los 6 meses la saca el otro y asi, el motivo por el que tengo BMW son dos, su conducción es "más deportiva" y su precio de adquisiciónen alemania es "más barato", son los dos únicos motivos por el que tengo BMW y no MB, tambien es cierto que los MB E 270 CDI del 2003 0 2004 son buenisimos, ni MB ni BMW se tienen nada que envidiar, esta clarisimo para mi....
Comodidad = MB
Deportividad = BMW
Calidades = practicamente iguales.
Se que los amantes de MB me vais a tirar al cuello :P pero cada uno expresa su opinon.
Saludos
-
lupito
- Forero

Precisamente uno de los motivos por lo que descarte MB en la proxima adquisición, es porque ningún modelo de 4 o 5 puertas, le gustaba a mi mujer, si se lo enseñaba lo unico que me decia es... "esque ese coche es de viejo" :D y claro el unico que le gustaba era el C SPORTCOUPE, pero como no es 4 o 5 puertas pues nada :Dt3elf escribió:A mi me dicen que es coche de viejo, tengo 25 y lo compre hace dos años. Pero lo que sienten por dentro es ENVIDIA¡¡
Esta sociedad solo piensa que si tienes MB eres un viejo o es de tu padre o no te pega....menos mal que con la ultima clase B han ido a por un sector más "familiar", a ver si desaparece el mito de MB = viejo.
-
pay
- Forero gran maestro

jajajajajajaajajajaajaja
Bueno en general las respuestas son correctas y no ofensivas a BMW. Las hay que son para mear y no hechar gota...........pero bueno.
TUS AMIGOS TIENEN RAZON c*ñ* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haz caso a tus amigos hombre, jajajajaajaja
En lo que estan a la par en potencia siento discrepar. El 3.0 de BMW se cepilla hasta al 400 cdi.......no te digo mas si te vas a 535d
De todas formas comprate el que quieras c*ñ*. Con dinero yo voy a todos los lados. Si te gusta el Merchy pues el merchy ( Grandisimo coche) si te gusta el BMW Pues te compras el BMW (podras seguir escribiendo aqui (mirame a mi que soy moderador del Foro e60 en BMW y escribo mas aqui que alli :lol: :lol: :lol:
No dejo de apuntar que los comentario de recien llegado al tema de si un BMW es una mierda de coche porque vale menos que el MErchy y que si los amigos le tienen envidia porque no se pueden comprar un Merchy ?¿?¿?¿?¿? la respuesta es Podria el pay comprarse un Merchy?????????NO la pregunta es Podria el Pay comprarse 7 merchy uno para cada dia de la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI, vende unos en la jugueteria Poly que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho,
44 años decias que tenias.................................................El BMWMERCHY comprate :lol: :lol:

Se me olvidaba tengo 28 añitos y soy un poco niñato, abstenganse los que no me conocen de cagarse en mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno en general las respuestas son correctas y no ofensivas a BMW. Las hay que son para mear y no hechar gota...........pero bueno.
TUS AMIGOS TIENEN RAZON c*ñ* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haz caso a tus amigos hombre, jajajajaajaja
En lo que estan a la par en potencia siento discrepar. El 3.0 de BMW se cepilla hasta al 400 cdi.......no te digo mas si te vas a 535d
De todas formas comprate el que quieras c*ñ*. Con dinero yo voy a todos los lados. Si te gusta el Merchy pues el merchy ( Grandisimo coche) si te gusta el BMW Pues te compras el BMW (podras seguir escribiendo aqui (mirame a mi que soy moderador del Foro e60 en BMW y escribo mas aqui que alli :lol: :lol: :lol:
No dejo de apuntar que los comentario de recien llegado al tema de si un BMW es una mierda de coche porque vale menos que el MErchy y que si los amigos le tienen envidia porque no se pueden comprar un Merchy ?¿?¿?¿?¿? la respuesta es Podria el pay comprarse un Merchy?????????NO la pregunta es Podria el Pay comprarse 7 merchy uno para cada dia de la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI, vende unos en la jugueteria Poly que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno lo dicho,
44 años decias que tenias.................................................El BMWMERCHY comprate :lol: :lol:
Se me olvidaba tengo 28 añitos y soy un poco niñato, abstenganse los que no me conocen de cagarse en mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
pay
- Forero gran maestro

Fress escribió:Diles que pasas de parecer un macarrilla como Pay, que mejor un Mercedes que es un lobo con pie de cordero que aparentar mucho para luego na ;)
Pues seran Lobos los AMG porque los de calle en comparacion con los de calle de BMW les pulen tooosssssss :lol: :lol: :lol: ( vete a por otra) :lol: :lol: y si hablamos de lobos ya no te digo los ///M :lol: :lol: :lol:
Macarra tuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: y tu mas :lol: :lol: :lol: y tu al cuadrado :lol: :lol: :lol: :lol: y tu al infinito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El dia que te coga :lol:
Un abrazo
BMW FOR EVER
-
LOKY
- Forero avanzado

Pues mira yo con 27 años me empece a quedar calvo y no tenia pa comprarme un MB ahora con 34 estoy mas calvo quizas por eso me he comprado un MB o quizas sea por que desde joven siempre quise uno, si me ves flipas con mis pintas pantalones caidos, zapas estilo de vestir de snow y la gente me dice que aparento 28 o asi y yo con mi Merchi no me siento ni joven ni viejo simplemente me siento MUY FELIZ
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- lordave
- Forero experto

Yo me compré el CLK con 30... supongo que eso no es ser del todo viejo...
¿Por qué MB y no otra marca de gama alta? Pues unos cuantos motivos, pero resumiendo es el coche del mercado que ofrece una mejor relación calidad/precio en toda su gama... para lo bueno que es tampoco es tan caro ;-)
Tengo un conocido que tenía un Audi y se pasó años criticando a los MB ¿qué coche se ha comprado? MB (será que ha envejecido)
¿Por qué MB y no otra marca de gama alta? Pues unos cuantos motivos, pero resumiendo es el coche del mercado que ofrece una mejor relación calidad/precio en toda su gama... para lo bueno que es tampoco es tan caro ;-)
Tengo un conocido que tenía un Audi y se pasó años criticando a los MB ¿qué coche se ha comprado? MB (será que ha envejecido)
-
ERIKSON
- Forero aprendiz

hola tú ni caso tengo 30 años (me considero joven) y compre el mio hace dos y antes de tenerlo para llevar al niño al cole conducia el de la empresa( Daewoo Matiz), pues bien ahora he podido comprobar que cuando llevo a mi hijo al cole la gran mayoria de las mamas se dan la vuelta, muertas de envidia.
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
- lednicazar
- Forero experto

Ni casoooo.....!!!!!!
Tengo 19 años y sinceramente si pudiese permitirme un mercedes para mi, lo tendria sin dudarlo.
Cuando mi padre me ha dejado alguna vez el E(w211), y algun familiar me ha dixo que que hace un "crio" llevando semejante coche, la contestacion ha sido algo asi: "si fuese con el 405 seguiria siendo el mismo criajo, lo que pasa es que tu no te estarias jodiendo (sorry por la palabra :-D ) de envidia. " :-D :-D :-D
Es una maravilla de coche.....
....A por EL SIN DUDARLOOOO
Un saludoo
Tengo 19 años y sinceramente si pudiese permitirme un mercedes para mi, lo tendria sin dudarlo.
Cuando mi padre me ha dejado alguna vez el E(w211), y algun familiar me ha dixo que que hace un "crio" llevando semejante coche, la contestacion ha sido algo asi: "si fuese con el 405 seguiria siendo el mismo criajo, lo que pasa es que tu no te estarias jodiendo (sorry por la palabra :-D ) de envidia. " :-D :-D :-D
Es una maravilla de coche.....
Un saludoo

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
mira yo tengo 55 años y a mis hijos cuando lo compre les pedi opinion y me dijeron que lo que yo quisiera pues a ellos no les gustaba mercedes pues les parecia de viejos
para mi sorpresa el hijo lo toca poco pero algo y ayer la hija me dijo si le dejaba el merchi le dije que claro (mi mujer y yo nos quedamos de piedra)
porque sera? continuara............................
para mi sorpresa el hijo lo toca poco pero algo y ayer la hija me dijo si le dejaba el merchi le dije que claro (mi mujer y yo nos quedamos de piedra)
porque sera? continuara............................
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

que una langosta congelada (ferran adriá)

- jangap
- Forero avanzado

- Coche:: C COUPE W204