Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Pues me he comprado un C5 pq es igual que un MB y es mas...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Yo sí leí la prueba esa de larga duración de 100.000kms y me molesté en echar cuentas de cuánto valían las reparaciones de las averías que sufrió en ese tiempo y salían por la friolera de unos 2400€ si mal no me acuerdo,le puede pasar a cualquiera,je je.
GENEBARRY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por GENEBARRY »

No sé, a mí nadie me ha comentado nunca algo parecido. Normalmente, cuando ven el Mercedes suelen alabarlo. También es cierto que hablo de personas que si quisieran podrían comprárselo sin problemas, cuando no tienen mejores coches, por lo que le es difícil sentir envidia. Supongo que quien hace este tipo de comentarios es porque no tiene capacidad económica para comprarse uno.

Saludos.
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

mtu escribió:Yo sí leí la prueba esa de larga duración de 100.000kms y me molesté en echar cuentas de cuánto valían las reparaciones de las averías que sufrió en ese tiempo y salían por la friolera de unos 2400€ si mal no me acuerdo,le puede pasar a cualquiera,je je.
Supongo que verías tambien la prueba de 100.000 kms del clase A y del clase V. ¿Tambien echaste cuentas? Porque no salieron muy bien parados, que se diga.

Yo creo que nadie compara un C5 con un clase E, que se digan comentarios para picar al personal lo veo totalmente normal. Por otra parte al César lo que es del César, el C5 tiene una relacion calidad/precio muy superior a cualquier Mercedes, y su suspensión es superior a muchos Mercedes de serie.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

En mi entorno todavía no he oído ese tipo de comentarios, al menos a la cara (a mis espaldas seguro que sí), todo mi entorno pone en su sitio al un MB y si hablamos ya del W211, todavía más.

Lo que si está claro que aquel que lo dice es porque no le gustan los coches, que de esos hay muchas personas, y los que nunca han probado uno, ya no digo que lo puedan comprar, que tampoco pueden.

El que insiste en ir por ese lado, simplemente es pura envidia y no hay que entrar al trapo. No vale la pena.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

David-AC escribió:Supongo que verías tambien la prueba de 100.000 kms del clase A y del clase V. ¿Tambien echaste cuentas? Porque no salieron muy bien parados, que se diga.

Yo creo que nadie compara un C5 con un clase E, que se digan comentarios para picar al personal lo veo totalmente normal. Por otra parte al César lo que es del César, el C5 tiene una relacion calidad/precio muy superior a cualquier Mercedes, y su suspensión es superior a muchos Mercedes de serie.
David, duermes con el Autopista bajo la almohada o qué Imagen ?
Tienes razón, el A y el V no salieron tan bien parados como cabría esperar aunque si no recuerdo mal los principales problemas del A170 eran los elevalunas, ya me lo miraré detenidamente (si me acuerdo :shock: ). La del C5 sí que me suena más y al margen del resultado de la prueba también había comentarios de los lectores/probadores y vaya pasada.
Es un buen coche para lo que cuesta pero en ese segmento siempre he creído que la mejor relación calidad/precio la tenían el Accord y el Avensis.

Un saludo y feliz cumpleforo :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
OSCARGSX
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por OSCARGSX »

Yo estaba entre un mégane y el que tengo ahora, total eran igual, no te jode...

EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE...

yo tengo 28 años y no sé quien será mi mujer, los años que viviré o si viviré siempre en mi ciudad, pero tengo muuuy claro de qué marca será el siguiente coche que compre(como muchos de éste foro y marca)...seguro que tu amigo del C5 no..
no corrais que es de cobardes
Imagen
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

yo solo digo que estuve a punto de comprarme un C5 hace 3 años y me echo para atras la pasta que me iba a gastar y la de problemas que me iba a dar..... juntanto todo ese dinero me salia el precio de un merchy..... por eso no lo compré.... es que me encantan los coches grandes... menos mal que no lo compré....
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

efra escribió:hace 3 años y me echo para atras la pasta que me iba a gastar y la de problemas que me iba a dar..... juntanto todo ese dinero me salia el precio de un merchy..... por eso no lo compré.... es que me encantan los coches grandes... menos mal que no lo compré....
¡Qué exagerado! Conozco a mucha gente con Citroen y la mayoría contentísimos.
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)

Mensaje por dudu »

El principal problema que hay con todo esto es que mucha gente no reconoce que se han comprado el mejor coche que podían con el presupuesto que tenían... y es a raíz de eso de donde surgen los intentos de autojustificación y los desprecios mutuos....

Saludos.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Pero si un amigo mio me comparo el 500 con su Nissan primera :shock:
Sabeis lo que hice¿? Pasé de su rollo,y sabeis lo que me dijo cuando se monto en el?¿?¿Que era el mejor coche que habia visto en su vida,le encantaba. 8)
Lo mejor es pasar y que se den cuenta ellos solos,que eso les jode mas. :-D 8)

Saludos y pasar de comentarios inutiles. :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

...un skoda es igual a un seat
un seat es igual a un volswagen
un volswagen es igual a un audi
audi bmw y mercedes son iguales
bmw y porsche es lo mismo.

vamos que como vea a alguien en un carrera4
me voy a partir el culo de reir y le voy
a llamar gilipollas por poder haberse
ahorrado 100.000 euros pillando un
skoda fabia que es lo mismo. :)
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

.pablo. escribió:...un skoda es igual a un seat
un seat es igual a un volswagen
un volswagen es igual a un audi
audi bmw y mercedes son iguales
bmw y porsche es lo mismo.

vamos que como vea a alguien en un carrera4
me voy a partir el culo de reir y le voy
a llamar gilipollas por poder haberse
ahorrado 100.000 euros pillando un
skoda fabia que es lo mismo. :)
Eso es lo que se llama en lógica silogismo disyuntivo.

Al final Skoda=Porsche.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

David-AC escribió:
efra escribió:hace 3 años y me echo para atras la pasta que me iba a gastar y la de problemas que me iba a dar..... juntanto todo ese dinero me salia el precio de un merchy..... por eso no lo compré.... es que me encantan los coches grandes... menos mal que no lo compré....
hubo una serie de C5 que venian con problemas de ruido en los frenos, direccion que tiembla, sensor de aceite mal, y unos fallos mas... en la siguiente version (esta ultima) lo han solucionado, lo que hace el google cuando se va a comprar un coche.... menos mal que pude rectificar..
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dudu »

efra escribió:
David-AC escribió:
hubo una serie de C5 que venian con problemas de ruido en los frenos, direccion que tiembla, sensor de aceite mal, y unos fallos mas... en la siguiente version (esta ultima) lo han solucionado, lo que hace el google cuando se va a comprar un coche.... menos mal que pude rectificar..
Corrección... los problemas que hubo en los C5 fueron durante los dos primeros años del vida del modelo... hasta finales del 2002 principios del 2003 ( aproximadamente ) luego no verás ningún comentario malo sobre el coche... bueno, si .... los de siempre sobre si la suspensión a 180 parece que hiciese el coche flotar y esas cosas...

Te lo digo poque hace poco un familiar ha comprado un C5 ( el modelo anterior - coche de empresa ) y antes de comprarlo le dimos un buen repaso a la informacióin de Google ... El coche tiene 110000 km en un año y sin problemas...
Ah, ademas si buscas en google por fallos de los mercedes también encontraras algunos...

Yo repito que si lo que buscas es un coche que cumpla su misión ( traerte llevarte y no darte problemas ) no tienes ( tenemos ) porque desmerecer otras marcas. Cada coche tiene sus cosas y su misión... Haciendo un simil... es como si los de los MayBach ,los Rolls, y los Aston Martin se descojonasen de nosotros por tener un Mercedes, así como tampoco es lo mismo un clase A o C que un clase S por ejemplo.

Yo sinceramente compro la marca que ( dentro de limites razonables de seguridad y calidad ) se adapta al presupuesto que tengo... ni mas ni menos... y no necesito justificarme con nadie ni defender mi compra frente a nadie, y mucho menos justificarme despreciando la compra de otros.

Saludos.
pelusse
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pelusse »

Mira yo actualmente tengo un BMW 320d, tiene 5 años esta bien cuidado y cuando te metes dentro , cierras la puerta y arrancas solo se oye un ligero ronroneo, ni un solo ruido de puertas ni de suspensiones etc... eso es lo que marca la distinción, eso y que ahora que lo tengo tasado para sacar un 22o CDI me dan por el BMW 2,5 "kilitos" .
ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN.
UN CITROEN SIEMPRE SERÁ UN CITROEN, un buen coche pero no un Mercedes.
Socio MBFAQ nº 123
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dudu »

pelusse escribió:Mira yo actualmente tengo un BMW 320d, tiene 5 años esta bien cuidado y cuando te metes dentro , cierras la puerta y arrancas solo se oye un ligero ronroneo, ni un solo ruido de puertas ni de suspensiones etc... eso es lo que marca la distinción, eso y que ahora que lo tengo tasado para sacar un 22o CDI me dan por el BMW 2,5 "kilitos" .
ALGO TIENE EL AGUA CUANDO LA BENDICEN.
UN CITROEN SIEMPRE SERÁ UN CITROEN, un buen coche pero no un Mercedes.
Que yo sepa nadie ha dicho que sean iguales.... que obviamente no lo son. Son coches distintos con objetivos ( de duración y calidad ) distintos y por supuesto con precios y calidades muy distintos... Por eso se habla de relación calidad/precio.

Y repito , cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana, e intentar justificarse frente a los demás ( por norma general desmereciendo ... ) me parece absurdo. Cada cual se compra el coche que puede según las circunstancias personales, todo lo demás sobra.

[ Modo irónico ON ]
Ah , por cierto ¿ que es lo que marca ? ¿ distinción o diferencia ?
Porque si lo que marca es "distinción" entonces resulta que Farruquito es una persona "distinguida".
[ Modo irónico OFF ]

Saludos.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

dudu escribió:
efra escribió:
David-AC escribió: ¡Qué exagerado! Conozco a mucha gente con Citroen y la mayoría contentísimos.
Corrección... los problemas que hubo en los C5 fueron durante los dos primeros años del vida del modelo... hasta finales del 2002 principios del 2003 ( aproximadamente ) luego no verás ningún comentario malo sobre el coche... bueno, si .... los de siempre sobre si la suspensión a 180 parece que hiciese el coche flotar y esas cosas...

Saludos.
correcto 2002.... ¿Y que he dicho yo? Hace 3 años estuve a punto de comprarme un C5, estaba el modelo anterior, era Agosto y estaba en Almeria, y me dijo el del conce que en SEP u OCT salia una nueva version (la actual), y junto a los problemas del modelo anterior que es el que estaba en el conce porque estaban liquidanolos desestimé la compra....

coincide lo que dices con lo que digo...
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dudu »

No exactamente.. tu dices que se han solucionado en esta última versión y no es así. Antes del restyling ya se habían solucionado.

CANARION tenías que ser !!!! :wink:

Saludos ( de un chicharrero )
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

No se puede ni se debe comparar un C5 cn 1 Mercedes, BMW, o Audi.... eso es como querer comparar la carne cn el pescado!jeje. Las tres marcas que dije... son muchisimo mejor que Citroen (sin menospreciar a esa marca).... y si dice que todos los coches con iguales... NI EL SE LO CREE... como se puede decir todos los coches son iguales? NOS HA JODIO! El C5 cumplira cn su funcion de coche grande, bien equipado, con 1 motor potente.... xo no pretendamos comparar JAMAS un C5 cn un clase C...... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
MOYATDI90
Forero
Forero

Mensaje por MOYATDI90 »

Pues dile a tu amigo que vais a un sitio cualquiera en tu coche y luego en el suyo, metelo por carreteras ratoneras, o que lo lleve el un rato, con eso le bastará, desde luego si no le gustan los coches cualquiera le vale, yo antes de tener el mercedes veia el ibiza TDI 100 de un amigo y pensaba que era la hostia, ahora, lo veo un utilitario con "ciertas" aspiraciones simplemente, el mercedes te deleita con aceleraciones fulgurantes, constantes y suaves, y el salpicadero no cluje si metes el coche fuerte en una curva peraltada, hay ciertos detalles que distinguen a unos pocos de la mayoria.
Responder

Volver a “General”