El coche (Aunque yo le hubiese dejado la parrilla original..), precioso. Disfrutalo al maximo.
Saludos!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

micro-b escribió:Excelente reportaje !!!. Y las vivencias que has relatado. Me suenan mucho, ya que acabo de llegar ayer con mi CLK desde Alemania. personas y empresas serias 100 %. Cada dia estoy mas convencido que merece la pena ir a Alemania opor un coche.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=78&t=151976
Salu2!

Fíjate, que yo a veces la hecho de menosJosef_220_CDI escribió:Excelente, una cronica fantastica. Muchisimas gracias por compartirlo y por poner fotos...![]()
![]()
El coche (Aunque yo le hubiese dejado la parrilla original..), precioso. Disfrutalo al maximo.
![]()
Saludos!

Hombre, pues se agradece. Más que nada porque si es útil compensa el trabajoJuselin escribió:¡Hecho!gengiskhan escribió:Perfecto en todo!!!!
Muchisimas gracias!!!!
Suerte con la nueva adquisicion!!!! y.......
Para moderador:
¿Porque no se deja como post fijo con "bombillita"?
Sera una pena que con el tiempo toda esta informacion se pierda en las profundidades, pues puede ser de una gran ayuda para muchos.

Pues yo te puedo decir que me he leído y re-leído la Orden EHA/3697/2008 y la Directiva Europea 2007/74/CE y dicen que los valores de las tablas son precios con impuestos incluidos en España, lo que significa que al valor de las tablas hay que descontarle los impuestos. Si en algún momento hacienda me dice algo pues ya os contaré pero de momento sigo pensando que es así. Yo en el anterior lo hice como tu hermano porque así me lo dijeron en hacienda por teléfono pero era anterior a la Directiva esta.Borrallo escribió:Interesante trabajo. Yo también me traje el mio de Dusseldorf. Lo que veo que no está bien explicado ni hecho es el tema del impuesto de matriculación. Yo no tuve problema porque al tener discapacidad no lo tuve que pagar. Pero mi hermano fué al poco tiempo a por una Viano y yo le expliqué que tenía que hacer como tú lo hiciste (precio - depreciacion -iva-gases + emisiones). Pero cuando fue a Hacienda, le dijeron que a los precios que venían en la lista, ya venian sin impuestos.Luego tras la depreciacion le sumaron el 14,75. A mi me estrañó, pero la verdad es que viendo qué precio ponia por el mio: S320cdi (58500€) no estaba ni cerca del que marcaba la pagina http://www.km77.com que valia el mio cuando salio a la venta(68000). Así que como lo pagaste telemáticamente pues pones lo que quieras(igual que en la declaracion de la renta). Ahora que si te inspeccionan algo te tocara pagar, creo yo.
Saludos, y que disfrutes muchísimo con tu nueva adquisición.