|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La mejor fuente de información para las mafias de coches.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teixi
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar 06 Abr 2004 14:48
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Alicante (España)
buena medida
El mío también de la opción automática de cierre de puertas, a partir de 8 km/h se activa la función y se bloquean las puertas, previamente hay que seleccionarla en uno de los menús del ordenador central.
Un saludo.
Un saludo.
- Flex
- Forero avanzado

- Mensajes: 169
- Registrado: Jue 29 Abr 2004 17:47
- Coche:: CLK 270 CDI
- Ubicación: Madrid
Yo creo que hay dos tipos de cacos
a) con el destornillador y la ganzua te revientan la puerta, desmontan medio salpicadero y te hacen un puente de mierda con un chicle tipo McGiver y a tomal pol cul_
b)Con la última tecnología te cogen la frecuencia de la llave, con sus contactos en tráfico te falsifican los papeles de coche, llegan con una garrafa de gasolina te abren el coche y no paran hasta que no llegan a Europa del Este
Los nuestros son los de tipo b), y contra esos no hay na que hacer, más que tener un buen seguro.
Yo remarcaría un par de normas de seguridad:
1.- El pestillo bajado SIEMPRE
2.- Nunca dejar las llaves puestas
3.- No dejar las llaves puestas en el garaje de casa
pd: Speen a un colega mio le pasó tb lo de la tarjeta de crédito, creo que le cargaron una factura en londres de una compra a través de internet, y le han devuelto el dinero. No te desanimes y lucha por lo que es tuyo
Saludos
a) con el destornillador y la ganzua te revientan la puerta, desmontan medio salpicadero y te hacen un puente de mierda con un chicle tipo McGiver y a tomal pol cul_
b)Con la última tecnología te cogen la frecuencia de la llave, con sus contactos en tráfico te falsifican los papeles de coche, llegan con una garrafa de gasolina te abren el coche y no paran hasta que no llegan a Europa del Este
Los nuestros son los de tipo b), y contra esos no hay na que hacer, más que tener un buen seguro.
Yo remarcaría un par de normas de seguridad:
1.- El pestillo bajado SIEMPRE
2.- Nunca dejar las llaves puestas
3.- No dejar las llaves puestas en el garaje de casa
pd: Speen a un colega mio le pasó tb lo de la tarjeta de crédito, creo que le cargaron una factura en londres de una compra a través de internet, y le han devuelto el dinero. No te desanimes y lucha por lo que es tuyo
Saludos
Petroleros Forever


- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Hola,
os cuento cómo me robaron mi primer coche:
Era un 2 CV de os que arrancaban con la manivela y medio te destrozaban el brazo como no tuviera cuidado.
Por la noche nos llevábamos una rueda (la delantera derecha) y la batería a casa.
Cuando cogíamos el coche un par de veces por semana (hablo en plural porque había que conducirlo entre 2 personas, ó 3 si era de noche), pues poníamos la rueda que previamente la teníamos que llenar en la gasolinera e instalábamos la batería.
Pues, bien, una mañana que íbamos a salir, el coche ya no estaba.
Robado..
¿será -----?
Osea, que si se lo quieren llevar, lo tenemos claro.
Saludos,
os cuento cómo me robaron mi primer coche:
Era un 2 CV de os que arrancaban con la manivela y medio te destrozaban el brazo como no tuviera cuidado.
Por la noche nos llevábamos una rueda (la delantera derecha) y la batería a casa.
Cuando cogíamos el coche un par de veces por semana (hablo en plural porque había que conducirlo entre 2 personas, ó 3 si era de noche), pues poníamos la rueda que previamente la teníamos que llenar en la gasolinera e instalábamos la batería.
Pues, bien, una mañana que íbamos a salir, el coche ya no estaba.
Robado..
¿será -----?
Osea, que si se lo quieren llevar, lo tenemos claro.
Saludos,
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Los garajes son seguros?
A mi me han robado, en mi garaje, tres veces; una me reventaron un cristal y se llevaron la caratula de la radio, no se para que, otra me vaciaron el deposito de la gasolina, la otra me doblarón la puerta del conductor con la intención de llevarselo, no lo consiguieron. Todo en el garaje y nadie vio nada. Tambien, esto no fue robo, me rajaron dos neumáticos recien comprados, detalle que se puede pensar como algo personal. Todo en el trancurso de 6 meses, coche que ahora lo tiene mi hija. Con tantas casualidades no pongo la maraca, por si acáso.
Por suerte, toquemos madera, en el mio solo me han robado por tres veces los tapones metálicos de las válvulas y un pequeño arañazo con bollo en la aleta derecha. Espero seguir en racha, aún estando guardados en garaje. (el mio es el Mercedes y como no vivo en el cuartel de la guardia civil, no doy más datos)
Los que vivimos en Sevilla sabemos que dejar el coche aparcado en la calle está más expueto a los choricillo que a las mafias, ambos dan mucho coraje, pero LOS CHORICILLO dan más por c***lo y no digamos sus compadres, los GORRILLAS, tambien fuente de información. Pregunten, pregunten.
He puesto un letrero en el parabrisas delantero y otro en él de atrás que dice: EL DE ÁL LADO ES MEJOR, nuevo tambien, ES UN BMW, llevate ése.
Saludos
A mi me han robado, en mi garaje, tres veces; una me reventaron un cristal y se llevaron la caratula de la radio, no se para que, otra me vaciaron el deposito de la gasolina, la otra me doblarón la puerta del conductor con la intención de llevarselo, no lo consiguieron. Todo en el garaje y nadie vio nada. Tambien, esto no fue robo, me rajaron dos neumáticos recien comprados, detalle que se puede pensar como algo personal. Todo en el trancurso de 6 meses, coche que ahora lo tiene mi hija. Con tantas casualidades no pongo la maraca, por si acáso.
Por suerte, toquemos madera, en el mio solo me han robado por tres veces los tapones metálicos de las válvulas y un pequeño arañazo con bollo en la aleta derecha. Espero seguir en racha, aún estando guardados en garaje. (el mio es el Mercedes y como no vivo en el cuartel de la guardia civil, no doy más datos)
Los que vivimos en Sevilla sabemos que dejar el coche aparcado en la calle está más expueto a los choricillo que a las mafias, ambos dan mucho coraje, pero LOS CHORICILLO dan más por c***lo y no digamos sus compadres, los GORRILLAS, tambien fuente de información. Pregunten, pregunten.
He puesto un letrero en el parabrisas delantero y otro en él de atrás que dice: EL DE ÁL LADO ES MEJOR, nuevo tambien, ES UN BMW, llevate ése.
Saludos
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
A mi vecino de "plaza", un "W 124" hace ya unos años (recien estrenado), se lo subieron en 4 ladrillos y se le llevaron las 4 ruedas completas.Tiramillas escribió:Los garajes son seguros?
Saludos
En otra plaza, no hace ya tanto, a otro vecino, le intentaron forzar las puertas, no pudieron, le intentaron romper los cristales, los habia pedido de esos laminados y mas "gordos" y tampoco pudieron, al final, le entraron por el maletero, pero como los BMW's grandes son como los MB´s, que no tienen comunicación entre el maletero y el habitáculo, le hicieron un agujero tremendo (un butrón) en el respaldo del asiento trasero (tapicería especial de piel de no se que), total, se le llevaron el aparato de música, que decia que era bueno, pero que tenía clave y por lo tanto a los cacos no les valía para nada, y una linterna.
Pero el destrozo fué de c.j.n.s.
Ambos casos (de los que me he enterado, pero por lo visto ha habido mas), dentro del garage, en el que cabemos solo 380 coches.
¡Y cuando lo hicieron , nadie se enteró!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Yo me río un poco, pero no es para tomárselo a broma. A mi mujer le robaron la radio de su ex-coche (sin carátula) des garaje, rompiendo una ventanilla, un asiento y el salpicadero. Menos mal que el seguro pagó.
A mí me han quitado los tapones de las ruedas (los metálicos). Ahora los llevo de plástico. La estrella (ahora, de quita y pon)...
Así que... qué le vamos a hacer. Seguro no es nada. Lo más seguro es que un día cascaremos.
Eso sí, los seguros de las puertas se cierran automáticamente al echar a andar.
A mí me han quitado los tapones de las ruedas (los metálicos). Ahora los llevo de plástico. La estrella (ahora, de quita y pon)...
Así que... qué le vamos a hacer. Seguro no es nada. Lo más seguro es que un día cascaremos.
Eso sí, los seguros de las puertas se cierran automáticamente al echar a andar.