|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LO SIENTO, PERO ME HE PASADO A LA COMPETENCIA...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
- X-Break
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- James
- Forero gran maestro

Hola!!!
No se miras el BMW 525i teniendo un C como el que tienes...que pasada...nunca vi un C "normal" tan guapo, joder lo tienes precioso mis felicitaciones...me acuerdo del mio cada vez que veo uno...pero el tuyo bufff.precioso..
El BMw lo vas gastar a gusto, BMW y Honda en gasolina ...10!!! el bramido de los 6 cilindros subiendo de vueltas enamora...
Que lo disfrutes JokinP !!!!
Salu2!!!!
No se miras el BMW 525i teniendo un C como el que tienes...que pasada...nunca vi un C "normal" tan guapo, joder lo tienes precioso mis felicitaciones...me acuerdo del mio cada vez que veo uno...pero el tuyo bufff.precioso..
El BMw lo vas gastar a gusto, BMW y Honda en gasolina ...10!!! el bramido de los 6 cilindros subiendo de vueltas enamora...
Que lo disfrutes JokinP !!!!
Salu2!!!!
///M
-
pay
- Forero gran maestro

Hablo el del 530d :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , guarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Jesus Moreno escribió:A este ni caso que es un troll,creo que tiene un BMWpay escribió:Pues muchas felicidades por la compra. es bastante bonito ese modelo. Que lo disfrutes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:cunao:
Ya te cogere yo a ti
BMW FOR EVER
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, da gusto leeros. Voy por partes, en efecto, si que hay MB de ese tipo a similar precio, pero es que este se de quien ha sido y que lo compro nuevo y el poco y buen uso que le ha dado. Me alegra que os guste tambien mi C, esta celosilla la niña joia ahora jeje, pero tiene que comprender que su nuevo compañero es mas temperamental, como ha dicho un compi, al final creo que voy a cojer este mas que el C...En unos dias pondre unas cuantas fotillos para que veais lo mimado que esta, un abrazo a todos
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

Si que llevas razon, el serie 3 nuevo y el serie 1 no me convencen...El resto de la gama si que me gusta, lo del brico tiene que ser curioso :lol:kronos escribió:Ese es uno de los BMW que mas me gusta, luego ya la empezaron a cagar haciendolos......."tan raros". Ya pondras fotos.
lo de la estrella en el capo, siempre es solucionable con un pequeño brico
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Tanto como "ni punto de comparación"...juzgar vosotros mismos:Cases1983 escribió:Ni punto de comparación (en cuanto a diseño) el E antiguo con el serie 5 e-39, si me dices el E actual por supuesto, pero el viejo?? jajaja.
Pedazo coche y pedazo motor.
BMW serie 5 E39

Mercedes Clase E (W210)
Y aquí el BMW serie 5 E34 (dejo el enlace, no permite descargar la foto directamente), mi favorito hasta la llegada del actual (tuvimos uno hace tiempo y era una máquina extraordinaria).
Este es, precisamente un 525i aunque con las llantas de la última versión del M5 (E34) y el 850 CSI, aquí dando ideas
http://www.e34.de/copyright.php?bild=fo ... 525i-2.jpg
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Juanito
- Forero maestro

-
JMAR
- Forero experto

Señores esto es un foro de MERCEDES co.o.
Ya sabemos todos lo bien que van esos coches con un ventilador en el morro pero donde esté un coche con una estrella en el capó que se quiten todos los demas.
Ahora en serio, Enhorabuena por la compra y me parece uno de los últimos BMW que son bonitos, los actuales me parecen japoneses.
Que lo disfrutes y siempre es bueno tener un coche de la competencia para descubrir que la marca de la estrella está muy por delante de todas ellas.
Saludos.
Ya sabemos todos lo bien que van esos coches con un ventilador en el morro pero donde esté un coche con una estrella en el capó que se quiten todos los demas.
Ahora en serio, Enhorabuena por la compra y me parece uno de los últimos BMW que son bonitos, los actuales me parecen japoneses.
Que lo disfrutes y siempre es bueno tener un coche de la competencia para descubrir que la marca de la estrella está muy por delante de todas ellas.
Saludos.
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Felicidades JokinP.
Es un coche que veo lo has cogido a gusto y que seguro lo disfrutarás!!
Tiene sus "cosillas" como todos los ancianos, pero si está cuidado como dices no te dará problemas importantes ;O)
No entro en el juego BMW/MB (no sé que me retiene... ) pero es que la verdad cada cual tiene sus pros y sus contras relativamente definidos; yo personalemte prefiero el clase E (he ido pasando por BMW, Volvo y MB... ahora tengo BMW pero el próximo será un 124, un 126 o casi mejor un 210... pero eso es otra historia...)
Saludos!
Es un coche que veo lo has cogido a gusto y que seguro lo disfrutarás!!
Tiene sus "cosillas" como todos los ancianos, pero si está cuidado como dices no te dará problemas importantes ;O)
No entro en el juego BMW/MB (no sé que me retiene... ) pero es que la verdad cada cual tiene sus pros y sus contras relativamente definidos; yo personalemte prefiero el clase E (he ido pasando por BMW, Volvo y MB... ahora tengo BMW pero el próximo será un 124, un 126 o casi mejor un 210... pero eso es otra historia...)
Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
- Juanito
- Forero maestro

- jymmi
- Forero gran maestro

Hombre yo esteticamente me gusta bastante más el BMW serie 5 E39 que el E 210, te has comprado un buen carro
disfrutalo!!
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Enhorabuena, es un pedazo de coche. Yo también tengo ganas de incarle el diente a un buen gasolina. Estoy perdiendo la costumbre de conducir un coche con nervio, como los de antes.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
JokiP, pues mira, yo te iba a ofrecer un 300E, del 91, con cuero, techo, 4 elev, clima, asientos electricos, doble airbag, y mas chorrada con 80.000km, libro de revisiones mercedes, por 2.000 €. El coche es de un tio mio y no lo quiere y te lo iba a ofrecer a ti, pero visto lo visto me lo quedo yo.
PD: no existe tal 300E :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque eso si, jokinP eso no se hace a la estrella, ademas tu niña se va a celar...
PD: no existe tal 300E :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque eso si, jokinP eso no se hace a la estrella, ademas tu niña se va a celar...
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica