Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

LO SIENTO, PERO ME HE PASADO A LA COMPETENCIA...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Pués sí, las culatas de estos son puñeteras, esperemos tengas suerte y no tengas ese problema...............172 cv están bién........o es el 24 v de 192 cv ???.
Un saludo
C-32 AMG K
X-Break
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por X-Break »

enhorabuenaaaa jokin.p!!!!!!!! cada vez tengo mas ganas de k nos veamos :shock: ... para ver los cochesssssss!!!!!!!! :-D :-D

Un saludo!!!
Sportcoupe 220 CDI- Bi-Xenon, Cuero, Techo panoramico, asientos calefactados,llantas 18" AMG,Avic-X1R, y to eso... :P
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Hola!!!

No se miras el BMW 525i teniendo un C como el que tienes...que pasada...nunca vi un C "normal" tan guapo, joder lo tienes precioso mis felicitaciones...me acuerdo del mio cada vez que veo uno...pero el tuyo bufff.precioso..

El BMw lo vas gastar a gusto, BMW y Honda en gasolina ...10!!! el bramido de los 6 cilindros subiendo de vueltas enamora...

Que lo disfrutes JokinP !!!!

Salu2!!!!
///M
Cases1983
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Cases1983 »

Ni punto de comparación (en cuanto a diseño) el E antiguo con el serie 5 e-39, si me dices el E actual por supuesto, pero el viejo?? jajaja.

Pedazo coche y pedazo motor.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:
pay escribió:Pues muchas felicidades por la compra. es bastante bonito ese modelo. Que lo disfrutes.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :wink:
A este ni caso que es un troll,creo que tiene un BMW :hammer: :hammer: :cunao:
Hablo el del 530d :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , guarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya te cogere yo a ti
BMW FOR EVER
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad, da gusto leeros. Voy por partes, en efecto, si que hay MB de ese tipo a similar precio, pero es que este se de quien ha sido y que lo compro nuevo y el poco y buen uso que le ha dado. Me alegra que os guste tambien mi C, esta celosilla la niña joia ahora jeje, pero tiene que comprender que su nuevo compañero es mas temperamental, como ha dicho un compi, al final creo que voy a cojer este mas que el C...En unos dias pondre unas cuantas fotillos para que veais lo mimado que esta, un abrazo a todos
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

VALADARES_E270 escribió: , eso si el C no le vendas, porque me encanta, y sobretodo el color.
Gracias,Tranquilo compi, que a este le queda todavia un tiempo...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

kronos escribió:Ese es uno de los BMW que mas me gusta, luego ya la empezaron a cagar haciendolos......."tan raros". Ya pondras fotos.

lo de la estrella en el capo, siempre es solucionable con un pequeño brico :tongue:
Si que llevas razon, el serie 3 nuevo y el serie 1 no me convencen...El resto de la gama si que me gusta, lo del brico tiene que ser curioso :lol:
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

jolueno escribió:Si señor, una maquina. Me gusta ese estilo de BMW. Los mas modernos ya no me guatan, demasiado raros, como decia algun comañero.
A mi los que no me convencen son el serie 1 y el n uevo serie 3
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

wastegate escribió:Pués sí, las culatas de estos son puñeteras, esperemos tengas suerte y no tengas ese problema...............172 cv están bién........o es el 24 v de 192 cv ???.
Un saludo
Es el 24v de 192cv
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Cases1983 escribió:Ni punto de comparación (en cuanto a diseño) el E antiguo con el serie 5 e-39, si me dices el E actual por supuesto, pero el viejo?? jajaja.

Pedazo coche y pedazo motor.
Tanto como "ni punto de comparación"...juzgar vosotros mismos:

BMW serie 5 E39

Imagen

Mercedes Clase E (W210)

Imagen

Y aquí el BMW serie 5 E34 (dejo el enlace, no permite descargar la foto directamente), mi favorito hasta la llegada del actual (tuvimos uno hace tiempo y era una máquina extraordinaria).
Este es, precisamente un 525i aunque con las llantas de la última versión del M5 (E34) y el 850 CSI, aquí dando ideas :cantando:

http://www.e34.de/copyright.php?bild=fo ... 525i-2.jpg
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

A mi tanto el E39 como el E38 me encantan, y por supuesto, con motor gordo de gasolina.

Saludos
Juanito
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Juanito »

Jesus Moreno escribió:
pay escribió:Pues muchas felicidades por la compra. es bastante bonito ese modelo. Que lo disfrutes.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :wink:
A este ni caso que es un troll,creo que tiene un BMW :hammer: :hammer: :cunao:
Creo que se nos estan infiltrando :think: :think: :think:

Hay que andarse con ojo :cool2: :cunao:
JMAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JMAR »

Señores esto es un foro de MERCEDES co.o.

Ya sabemos todos lo bien que van esos coches con un ventilador en el morro pero donde esté un coche con una estrella en el capó que se quiten todos los demas.

Ahora en serio, Enhorabuena por la compra y me parece uno de los últimos BMW que son bonitos, los actuales me parecen japoneses.

Que lo disfrutes y siempre es bueno tener un coche de la competencia para descubrir que la marca de la estrella está muy por delante de todas ellas.

Saludos.
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

Felicidades JokinP.

Es un coche que veo lo has cogido a gusto y que seguro lo disfrutarás!!

Tiene sus "cosillas" como todos los ancianos, pero si está cuidado como dices no te dará problemas importantes ;O)

No entro en el juego BMW/MB (no sé que me retiene... ) pero es que la verdad cada cual tiene sus pros y sus contras relativamente definidos; yo personalemte prefiero el clase E (he ido pasando por BMW, Volvo y MB... ahora tengo BMW pero el próximo será un 124, un 126 o casi mejor un 210... pero eso es otra historia...)

Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Juanito
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Juanito »

Que yo lo digo todo de broma eh! que nadie se me enfade, es por darle un poco de vidilla al asunto.

Si esque estos del sevilla tienen cada cosa...... :grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Hombre yo esteticamente me gusta bastante más el BMW serie 5 E39 que el E 210, te has comprado un buen carro :wink: disfrutalo!!
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Enhorabuena por la compra, he tenido ocasión de viajar en un E34 525i de un amigo varias veces y la verdad es que va de maravilla. Disfrutalo mucho.

Saludos
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Enhorabuena, es un pedazo de coche. Yo también tengo ganas de incarle el diente a un buen gasolina. Estoy perdiendo la costumbre de conducir un coche con nervio, como los de antes.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

JokiP, pues mira, yo te iba a ofrecer un 300E, del 91, con cuero, techo, 4 elev, clima, asientos electricos, doble airbag, y mas chorrada con 80.000km, libro de revisiones mercedes, por 2.000 €. El coche es de un tio mio y no lo quiere y te lo iba a ofrecer a ti, pero visto lo visto me lo quedo yo.

PD: no existe tal 300E :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque eso si, jokinP eso no se hace a la estrella, ademas tu niña se va a celar...
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
Responder

Volver a “General”