|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HOLA, ME PRESENTO, SOY NUEVO EN EL FORO.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
Nuevo en el foro
Hola a todos soy nuevo en el foro, en cuanto tenga mas tiempo yo tambien pongo unas fotos. por cierto alguien me puede explicar como se hace y como se pone una foto debajo del nombre, lo he probado con eso del abatar y no me sale.
Saludos
Saludos
-
S350TD
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- Ubicación: ANDALUCÍA
-
rosillo
- Forero

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevlla
Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.
Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.
EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:
http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]
Un Saludo
Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.
EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:
http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]
Un Saludo
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
rosillo escribió:Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.
Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.
EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:
http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]
Hola rosillo... Tus iniciales no serán JMR???
Es que tengo un amigo en Sevilla con esas iniciales...
Saludos.
Un Saludo
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
-
rosillo
- Forero

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 29 Mar 2004 14:07
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevlla
abcnet escribió:rosillo escribió:Pues un Saludo a todos los nuevos, hace tiempo que no me conecto y estoy un poco atrasado. respecto a lo de subir imágenes, os cuento como yo lo hago.
Primero tienes que tener un servidor ó espacio Web para poder alojarlas, es decir, subes las fotos a tu espacio web y posteriormente al escribir el mensaje pulsas sobre 'Img' seguidamente introduces la dirección donde tienes las imagenes en tu página web ó servidor( ejemplo: http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg ) y finalmente pulsas de nuevo sobre el boton 'Img'.
EL aspecto de tu mensaje antes de publicarlo quedará así más o menos:
http://www.mio.com/fotos/mercedes.jpg[/i m g]
Hola rosillo... Tus iniciales no serán JMR???
Es que tengo un amigo en Sevilla con esas iniciales...
Saludos.
Un Saludo
Pues no me llamo José Luis. anque sufrimos todos por igual el calor que está pegando por Sevilla.
Berlina C 200 CDI Avantgarde PLATA BRILLANTE
-
S350TD
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- Ubicación: ANDALUCÍA





