|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡¡ SALVADO A 240 KM/H !! :shock: :tongue:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Yo no voy a tirar la enésima piedra (no estoy libre de pecado).
una anécdota:
Hoy circulando por la N601 en dirección Valladolid, unos 4-5 Km después de Olmedo me he encontrado una banda de rodadura (el recauchutado) de la rueda de un camión (toda la banda prácticamente) y enseguida he recordado este post. Se me han puesto los pelos de punta.
Solo una reflexión: Me parece que voy a replantearme mi velocidad de crucero :roll:
Salu2 8)
una anécdota:
Hoy circulando por la N601 en dirección Valladolid, unos 4-5 Km después de Olmedo me he encontrado una banda de rodadura (el recauchutado) de la rueda de un camión (toda la banda prácticamente) y enseguida he recordado este post. Se me han puesto los pelos de punta.
Solo una reflexión: Me parece que voy a replantearme mi velocidad de crucero :roll:
Salu2 8)
- dani chino
- Forero gran maestro

- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Pues bueno ...., joder como sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues diré que siempre he opinado que los límites de velocidad de nuestras carreteras están más anticuados que un Seat 600.
Que en una autovía construida hace escasamente 3 años, con doble carril y arcenes, con más de un kilómetro de visibilidad plena, y sin tráfico pues se puede correr, el que no quiera que no lo haga, pero Yo sí.
En cuanto al compañero "reparto" siento mucho lo de su familia, pero eso no quita que no debiera llamarme "indiviuo" o "irresponsable".
Hay mucha gente que no pasa de 140 Km/h., y que luego se trinca una botella de vino comiendo el domingo y coge el coche ....., ¿ quien es aquí el irresponsable ?.
Y como bién dice Carlos matarte te puedes matar a 60, a 100 ó a 200 Km/h., ¿ a ver cuanta gente se ha estampado contra otro coche de cara al cambiar el cassette o el Cd ?, y a lo mejor iban a 80 Km/h.
Por otro lado claro que me fio de mi coche, es que si tubiera que estar desconfiando dél coche ya no lo sacaría ni del garaje, averías repentinas las puedes tener, al igual que se le puede caer una maceta a la vecina y acertarte en la mitad de la coronilla :evil: :evil: :evil:.
Por otro lado no creo que me haya "vanogloriado" de ir rápido, tan sólo he explicado la suerte que he tenido con los Mossos. No me dejo de vanagloriar o no de correr, Yo corro cuando se puede, si alguien no lo hace me parece perfecto, pero no hay razón de criticar al que corre.
Saludos.-
Pues diré que siempre he opinado que los límites de velocidad de nuestras carreteras están más anticuados que un Seat 600.
Que en una autovía construida hace escasamente 3 años, con doble carril y arcenes, con más de un kilómetro de visibilidad plena, y sin tráfico pues se puede correr, el que no quiera que no lo haga, pero Yo sí.
En cuanto al compañero "reparto" siento mucho lo de su familia, pero eso no quita que no debiera llamarme "indiviuo" o "irresponsable".
Hay mucha gente que no pasa de 140 Km/h., y que luego se trinca una botella de vino comiendo el domingo y coge el coche ....., ¿ quien es aquí el irresponsable ?.
Y como bién dice Carlos matarte te puedes matar a 60, a 100 ó a 200 Km/h., ¿ a ver cuanta gente se ha estampado contra otro coche de cara al cambiar el cassette o el Cd ?, y a lo mejor iban a 80 Km/h.
Por otro lado claro que me fio de mi coche, es que si tubiera que estar desconfiando dél coche ya no lo sacaría ni del garaje, averías repentinas las puedes tener, al igual que se le puede caer una maceta a la vecina y acertarte en la mitad de la coronilla :evil: :evil: :evil:.
Por otro lado no creo que me haya "vanogloriado" de ir rápido, tan sólo he explicado la suerte que he tenido con los Mossos. No me dejo de vanagloriar o no de correr, Yo corro cuando se puede, si alguien no lo hace me parece perfecto, pero no hay razón de criticar al que corre.
Saludos.-
- classiclleida
- Forero maestro

- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
Sergio Jose escribió:Hay mucha gente que no pasa de 140 Km/h., y que luego se trinca una botella de vino comiendo el domingo y coge el coche ....., ¿ quien es aquí el irresponsable ?.
Saludos.-
Sergio Jose, ... ahi le has dado. No voy tampoco a hacer una caza de brujas, mis coches no llegan a 240, ... pero si he de conducir, no bebo (weno, ... la verdad, no bebo nunca alcohol)
Pero eso no quita que tienes mas razon que un santo. ¿Cuantos Santos Varones hay como los que describes aqui? Un puñao!!.
Weno, vale, ... correr tanto tampoco es bueno!! ;-)
Tendrian que dejarnos los circuitos mas asequibles, asi quemariamos adrenalina alli, pero entre gasolina y circuito, ... no se yo si me llegaria!!
Saludos, Classiclleida
- James
- Forero gran maestro

En Alemania hay bastabntes y mejores carreteras que en España..y la gente alli esta CONCIENCIADA de cuendo se puede correr y cuando no..nautilus escribió:por ir a 240 eres tan inresponsable, como el que ba a 180 y en caso de acidente se mantan tanto los de 240 como los de 180. Si ir a 240 es de inrresponsables. ¿ Los alemanes son todos unos inresponsables?.
///M
- cipolini
- -----

Pues señores! hablemos de responsabilidad!
Yo además de tener mi MB. tengo una VFR800!
Una moto que no es un scoter! Creo que se ve muy bien y encima con las luces encendidas!
Bueno, iba yo circulando por una via urbana a unos 40km, una visivilidad totalmesnte buena, buen día, buena temperatura!
Y de repente un micra blanco salta un STOP por la derecha y yo plasss! La moto reventada (12000€) yo con una mano rota, cervicalgia,etc..., el tio a la fuga, un amigo le pillo con el coche 2 km mas alante, el micra era aun mas micra!
según la policia un accidente como el mio el 80% invalidos, el 15% muertos, yo por suerte vivo y sano! ( Y sin Moto)
Así que quien habla de irresponsabilidad a 240Km!
yo iba a 40!
A el tio, ni se presento al juicio, ni dio señales de vida, ni nada! solo dijo que yo ACELERE,me daba tiempo de sobra pasar!
JA,JA,JA,
NOS FALTA EDUCACION VIAL!
Ah, el tio iba borracho!
así que yo no pienso en la irresponsabilidad, tanto culpa tiene el que va a 90 por la derecha por la autovia diciendo que el va a su velocidad y no molesta( el carril izquierdo por supuesto vacio), como el que va a 150 dandote las largas desde 2km para que te quites!
Yo además de tener mi MB. tengo una VFR800!
Una moto que no es un scoter! Creo que se ve muy bien y encima con las luces encendidas!
Bueno, iba yo circulando por una via urbana a unos 40km, una visivilidad totalmesnte buena, buen día, buena temperatura!
Y de repente un micra blanco salta un STOP por la derecha y yo plasss! La moto reventada (12000€) yo con una mano rota, cervicalgia,etc..., el tio a la fuga, un amigo le pillo con el coche 2 km mas alante, el micra era aun mas micra!
según la policia un accidente como el mio el 80% invalidos, el 15% muertos, yo por suerte vivo y sano! ( Y sin Moto)
Así que quien habla de irresponsabilidad a 240Km!
yo iba a 40!
A el tio, ni se presento al juicio, ni dio señales de vida, ni nada! solo dijo que yo ACELERE,me daba tiempo de sobra pasar!
JA,JA,JA,
NOS FALTA EDUCACION VIAL!
Ah, el tio iba borracho!
así que yo no pienso en la irresponsabilidad, tanto culpa tiene el que va a 90 por la derecha por la autovia diciendo que el va a su velocidad y no molesta( el carril izquierdo por supuesto vacio), como el que va a 150 dandote las largas desde 2km para que te quites!
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Sergio Jose escribió:Pues bueno ...., joder como sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.-
ME PARECE PERFECTO,PERO lo de tus hijo detras no hay donde agarrarlo.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Coincido con Alfredo..Injusticias, locos, H.P´s, los hay en todos los lados y siempre los habrá..alfredo clk escribió:Sergio Jose escribió:Pues bueno ...., joder como sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.-
ME PARECE PERFECTO,PERO lo de tus hijo detras no hay donde agarrarlo.
Pero eso sno nos escusa de mis comportamientos..
A mi el año pasado viniendo de la Fiesta del Carmen de Cangas del Narcea casi me saca uno que iba haciendo unas "ss" con el coche de grabar y manadar a la G.C..No me hecho al rio Narcea no se por que..nunca vi tan cerca esa sensación de tenerlo todo perido..
Salu2!!
///M
-
papillon
- Forero avanzado

- Coche:: E-320CDI w211
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Hola Papillon, antes de nada saludos compañero y casi-vecino, la de veces que llevo a los amigos "incautos" a pasar los coches con la barca, hay que ver las caras que pone la gente :lol: :lol: :lol:papillon escribió:La suerte fue mas grande de lo que la gente pueda imaginar, pues has de saber que en el sitio que te pararon, habitualmente 400 mts antes, ponen el Radar y luego en la ultima salida de Reus te hacen la receta.
Por cierto, lo del radar ya lo sé, precisamente de allí tengo una "receta" de 132 € de hace dos años, y precisamente por la gran visibilidad de ese último tramo puedes ver si está o no el jodido radar.
Saludos y a ver si nos vemos, que Yo bajo bastante a Miravet, precisamente el Viernes estube en Benissanet.
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Considero que el compañero Sergio Jose, antes de poner el coche a 240, espero el momente que la carretera le dio la suficientemente garantias, como para poner el coche a esa velocidad, aqui en España, queda gente, que esta concienciada de cuando se puede correr y tambien tenemos algunos tramos de nuestras carreteras, en las cuales podemos exprimir las maquinas a tope con total seturidad.James escribió:En Alemania hay bastabntes y mejores carreteras que en España..y la gente alli esta CONCIENCIADA de cuendo se puede correr y cuando no..nautilus escribió:por ir a 240 eres tan inresponsable, como el que ba a 180 y en caso de acidente se mantan tanto los de 240 como los de 180. Si ir a 240 es de inrresponsables. ¿ Los alemanes son todos unos inresponsables?.
Nº SOCIO 67
- alfredo clk
- Forero gran maestro

nautilus escribió:Considero que el compañero Sergio Jose, antes de poner el coche a 240, espero el momente que la carretera le dio la suficientemente garantias, como para poner el coche a esa velocidad, aqui en España, queda gente, que esta concienciada de cuando se puede correr y tambien tenemos algunos tramos de nuestras carreteras, en las cuales podemos exprimir las maquinas a tope con total seturidad.James escribió:En Alemania hay bastabntes y mejores carreteras que en España..y la gente alli esta CONCIENCIADA de cuendo se puede correr y cuando no..nautilus escribió:por ir a 240 eres tan inresponsable, como el que ba a 180 y en caso de acidente se mantan tanto los de 240 como los de 180. Si ir a 240 es de inrresponsables. ¿ Los alemanes son todos unos inresponsables?.
Nautilus lo que tu dices correcto...
Pero con los niños detras no "cuela".........
PRESTIGIO
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- jonas
- Forero maestro

A esa velocidad la suerte no es que no te pillen, sino que no te ocurra ningún percance, controlar el vehículo a 130/40 ya es complicado así que a esas velocidades la gran suerte es que salgas ileso. la multa se paga aunque sea a plazos. Sergio José ten cuidado no por el radar si no por tu integridad y la de los tuyos.
- Ranka
- Forero gran maestro

- Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.
Creo que ya sabes lo que anda la maquina, y no deberias hacer eso más, salvo como algun compañero ha apuntado, metiendote en un circuito.
REalmente has tenido suerte, con los pasmas y con todo en general. Todos hemos tenido suerte en mas de una ocasion en nuestras vidas y en numerosos aspectos, pero no olvidar que esta suerte antes o despues, en algun otro momento, nos abandona. Cuanto menos veces hagamos depender los aspectos de nuestra vida de la suerte, sin duda, mejor nos irá.
No lo vuelvas a hacer más Sergio Jose. Ni de dia ni de noche, ni acompañado ni solo. Me parece un disparate, rodar a esa velocidad en carretera. Quien lo hace antes o despues se accidentará. Es como el que tiene o tenemos moto: Antes o despues caeremos. Nadie tiene una moto durante bastante tiempo sin tener alguna caida, tonta y leve o no tan tonta y leve. Es el azar.
REalmente has tenido suerte, con los pasmas y con todo en general. Todos hemos tenido suerte en mas de una ocasion en nuestras vidas y en numerosos aspectos, pero no olvidar que esta suerte antes o despues, en algun otro momento, nos abandona. Cuanto menos veces hagamos depender los aspectos de nuestra vida de la suerte, sin duda, mejor nos irá.
No lo vuelvas a hacer más Sergio Jose. Ni de dia ni de noche, ni acompañado ni solo. Me parece un disparate, rodar a esa velocidad en carretera. Quien lo hace antes o despues se accidentará. Es como el que tiene o tenemos moto: Antes o despues caeremos. Nadie tiene una moto durante bastante tiempo sin tener alguna caida, tonta y leve o no tan tonta y leve. Es el azar.
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Bueno,a ver si vamos a ir todos de puritanos y nunca hemos pasado de 120!!!!
Creo que Sergio José es lo suficientemente mayor como para que vayamos a decirle nada,y entiendo que un momento de calenton lo tenemos todos,y si yó veo una recta larga,sola para mi solito y sobre todo me apetece estrujarle,le voy a dar :evil:
Recuero cuando era pequeño,en algúnos viajes que mi padre le achuchaba al coche y cuando veía la aguja a 180 o 200 me subía la adrenalita tanto o más que él y yá tenía tema para el cole y los amigos y me moría por tener yá el carnet y conducir (que no correr).
Creo que Sergio José es lo suficientemente mayor como para que vayamos a decirle nada,y entiendo que un momento de calenton lo tenemos todos,y si yó veo una recta larga,sola para mi solito y sobre todo me apetece estrujarle,le voy a dar :evil:
Recuero cuando era pequeño,en algúnos viajes que mi padre le achuchaba al coche y cuando veía la aguja a 180 o 200 me subía la adrenalita tanto o más que él y yá tenía tema para el cole y los amigos y me moría por tener yá el carnet y conducir (que no correr).
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Mira, pasar de de los limites ya es una irresponsabilidad,que yo solo he pasado varias veces y acompañado de un adulto que esta deacuerdo en que le pueda pisar y sin apenas trafico,pero con los hijos en ningun caso,porque ellos no deciden y si deciden,no sabenJesus Moreno escribió:Bueno,a ver si vamos a ir todos de puritanos y nunca hemos pasado de 120!!!!
las consecuencias con cierta responsabilidad,ademas de no ser ejemplo,si hubiera un accidente y fallecieran ellos,como un caso que conozco,sergio jose no se lo perdonaria en la vida a si mismo....
Yo no digo que sin trafico ,pueda darle,pero lo de los hijos ,me duele incluso ,no siendo los mios....yo creo jesus que ahi estaras deacuerdo y sergio si lo piensa bien,tambien.((son 240km))
PRESTIGIO
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Si nadie dice que esté bien,pero todos con el latigo y por 1 km !!!
Lo que es una irresponsabilidad,es que el cabeza de familia se pique con un deportivo con toda la familia dentro (como me pasó a mi cuando tenia el TT) y en las curvas veías que con cada curva que pasaba la leche era más proxima por acumulacion de papeletas
Ese dia,me dieron ganas de pararle y decirle esto mismo que estamos aquí comentando,nunca pensé que un Passat se podía retorcer tanto y todo por demostrar a quien el qué???
Lo que es una irresponsabilidad,es que el cabeza de familia se pique con un deportivo con toda la familia dentro (como me pasó a mi cuando tenia el TT) y en las curvas veías que con cada curva que pasaba la leche era más proxima por acumulacion de papeletas
Ese dia,me dieron ganas de pararle y decirle esto mismo que estamos aquí comentando,nunca pensé que un Passat se podía retorcer tanto y todo por demostrar a quien el qué???
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Bueno, bueno, haya paz :lol: :lol: :lol: :lol:
Como ya he dicho Yo seguiré haciendo lo que considere prudente y correcto en cada momento, al igual que todos vosotros ( o casi todos ).
Por cierto, hoy he bajado a Barcelona, 220 Km de autopista ( 110 de ida y otros tanto de vuelta ) y os puedo asegurar que a 120 Km/h más bién poca gente, casi todos circulábamos entre los 135-145 Km/h, bueno, menos alguna "alegría" al coche compartida, con un W126 500 SEL, con un C270 y con un BMW 520 D, pero sin ninguna exageración.
Saludos.-
Como ya he dicho Yo seguiré haciendo lo que considere prudente y correcto en cada momento, al igual que todos vosotros ( o casi todos ).
Por cierto, hoy he bajado a Barcelona, 220 Km de autopista ( 110 de ida y otros tanto de vuelta ) y os puedo asegurar que a 120 Km/h más bién poca gente, casi todos circulábamos entre los 135-145 Km/h, bueno, menos alguna "alegría" al coche compartida, con un W126 500 SEL, con un C270 y con un BMW 520 D, pero sin ninguna exageración.
Saludos.-