|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ahora SI..el nuevo Mercdes CL [nevas fotos pag.3] :!:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
He estado mirando los datos en km77 y... pesa demasiado, más qeu el Clase S. Creo que con ese peso debe ser inferior al S tanto en prestaciones como en comportamiento dinámico. Creo que se podían haber esmerado más en el asunto, ya que pagar más que por el Clase S y obtener menos... Lo veo complicado que este coche tenga éxito. Pesa unos 200 kilos más que un clase E a igualdad de motor
- estudiante
- Forero gran maestro

- James
- Forero gran maestro

- alfredo clk
- Forero gran maestro

James escribió:Mas fotos..
Todas las generaciones..con cual os quedais??
Para mi la mejor la anterior a esta..
Bonito perfil..
Le interior quita el hipo..impresionante!!!
Espero que os gusten..
Salu2!!
Que bonitas fotos james ,gracias.
Tengo que decir que me esta empezando a gustar cada vez mas...
Quizas lo unico que se me resiste en contra del anterior el trasero...
Tambien el interior me esta costando adaptarme,hay que decir que veo mucho de bmw en sus interiores,un tanto soso....
La verdad el cl,es otra buena opcion para mi querido padre,un clase s o un cl o un cls, la verdad tiene un buen abanico para ....
Por ciero un cl500,supongo que sacaran algun 350 no? no porque empezar con 388cv del 500 es mucha tela. :roll:
Tengo ganas de ir a ver esta pieza...veo lineas muy buenas¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Lo que me parece raro es que las fotos sean en blanco, me gustaria mas ver un negro..
El interioro es para mi lo mejor del coche..muy Mercedes, perfecto acabdo, calidad y muchos "gadgets"..lo que no me gustan son las dos cupulas de los intrumentos y la pantalla del comand, son demasiado voluminosas..
Dile a tu padre que se compre un EVO, que mire el nuevo Lexus GS 400 h, o el nuevo Lx..preciosos..
A mi este coche no me llama, es pesadisimo..prefiero esperar al Audi R8...
Salu2!!
El interioro es para mi lo mejor del coche..muy Mercedes, perfecto acabdo, calidad y muchos "gadgets"..lo que no me gustan son las dos cupulas de los intrumentos y la pantalla del comand, son demasiado voluminosas..
Dile a tu padre que se compre un EVO, que mire el nuevo Lexus GS 400 h, o el nuevo Lx..preciosos..
A mi este coche no me llama, es pesadisimo..prefiero esperar al Audi R8...
Salu2!!
///M
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Muy chula esa foto!James escribió:Mas fotos..
![]()
Pero para mí falta una generación: la de los '70, que sería el SLC (C107), entre el W111 coupé y el SEC (C126).
Es curioso, mis favoritos son los impares: el primero (300 S Coupé), tercero (W111 Coupé), el que sería quinto si añadimos el SLC (SEC), y el séptimo (el actual CL)... aunque el nuevo CL en color oscuro ya me gusta más
Saludos!
-
Bolas
- Forero avanzado

- alfredo clk
- Forero gran maestro

se llama kimble;Bolas escribió:No seria el famoso Kimball ese que corre( o mejor dicho suele ganar) la Gumball 3000, no? Hay cada artista...MB 400 E escribió: Tengo otros y total este por debajo de 160 va mal así que no lo suelo sacar[/i]."
Saludos
Y es conocido por ser uno de los organizadores principales de la gumball..
ADORA LOS MERCEDES...APARTE DEL CL TIENE UN S Y MAS QUE TENDRA,ES DUEÑO DE UNA MULTINACIONAL.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PRESTIGIO
- VALADARES_E270
- Forero maestro

-
pay
- Forero gran maestro

El interior es un BMW. Y el que diga que no que se vaya al filete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:James escribió:Mas fotos..
Para mi la mejor la anterior a esta..
Bonito perfil..
Le interior quita el hipo..impresionante!!!
Espero que os gusten..
Salu2!!
BMW FOR EVER
- Diethelm
- Forero gran maestro

Que pasada de fotos en el que se ven todos.............para mi, los que más me gustan son por este orde: 3º (W111, es mi debilidad), 2ª, 1º y 4º (el SEC). Albert, te doy la razón, nunca había pensado lo del C107 que viene a ser el W116 coupé (hasta me he llevado una alegría, mira que tontería) Un saludo!!