|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuidado a 140!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

A y sobretodo acabo de recordar un detallito que me mata, COMO SON CAPACES DE LLAMAR ASESINOS A LOS CONDUCTORES QUE SOBREPASAN LOS LIMITES Y LOS QUIEREN METER EN LA CARCEL CUANDO ESTE GOBIERNO NO ES CAPAZ DE METER A LOS ETARRAS EN LA CARCEL. Tratan mucho mas como delincuente a los conductores honrrados que a los integrantes de un grupo terrorista.
Siento haberme alterado pero no soporto esto
Siento haberme alterado pero no soporto esto
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
A continuacion pondre una lista de todas las celebridades del PSOE por orden cronologico de las cuales me ca**go en sus mue***rtos
-Sñr ZP (Por las que estas liando en esta nuestra "comunidad" chavalin)
-Snr Caldera o Calderilla :ame1: (por amañar votos en el parlamento)
-Sñr Chaves, el de "Andalucia imparable" jejeje, imparable en subdesarrollo, desempleo, caos sanitario, inexistencia de factorias en Andalucia, etc...(Porque su careto ha servido de inspiracion para crear del escudo del BarÇa) :box:
-Sñr Pere "Navorro", nunca otro "politicucho" habia conseguido que ciudadanos de ideologias contrarias entre si :discu: tuvieran una misma opinion sobre el
(Por estar sembrando una dictadura y caciquismo circulatorio que sobrepasa las barreras de lo surrealista) :vom:
:wut: 
-Sñr ZP (Por las que estas liando en esta nuestra "comunidad" chavalin)
-Snr Caldera o Calderilla :ame1: (por amañar votos en el parlamento)
-Sñr Chaves, el de "Andalucia imparable" jejeje, imparable en subdesarrollo, desempleo, caos sanitario, inexistencia de factorias en Andalucia, etc...(Porque su careto ha servido de inspiracion para crear del escudo del BarÇa) :box:
-Sñr Pere "Navorro", nunca otro "politicucho" habia conseguido que ciudadanos de ideologias contrarias entre si :discu: tuvieran una misma opinion sobre el
- Janer
- Forero

- Coche:: vehículo
Me respondo yo lo encontre en el foro:Janer escribió:Otra cosa, si te quitan puntos, ¿con el tiempo y sin cursillos no se recuperan?
¿Cómo se recuperan los puntos?
Se puede recuperar el crédito inicial si no se cometen infracciones en los dos años siguientes a la que restó puntos (si la falta fue muy grave hay que esperar tres años) o bien a través de un curso de sensibilización y reeducación vial de recuperación parcial. Dura 12 horas y permite recuperar un máximo de 4 puntos, nunca más de los perdidos. Este curso sólo se podrá hacer cada dos años. Los conductores profesionales podrán hacerlo anualmente.
- ledush
- Forero avanzado

y nos tenemos que creer que no quieren recaudar... JA!
poniendose asi la cosa, las Quedadas las tendremos que hacer en circuitos para poder quitarnos el mono y el aburrimiento. O eso o nos vamos de viaje a Alemania a disfrutar de buenas carreteras y leyes no impositivas.
estoy de acuerdo con los que han dicho que siempre pagan los mismos, porque el que tenga el habito de conducir como un HdP no lo va a cambiar por muchos puntos que le quiten ni multas que le ponga (no pagara las multas y cogera el coche sin carnet, y seguira conduciendo a 80 por una calle estrecha en ciudad y con pasos de peatones...)
en fin, resignación o revolución?? --> Tempomat y a aburrirnos o detector de radar al canto.
poniendose asi la cosa, las Quedadas las tendremos que hacer en circuitos para poder quitarnos el mono y el aburrimiento. O eso o nos vamos de viaje a Alemania a disfrutar de buenas carreteras y leyes no impositivas.
estoy de acuerdo con los que han dicho que siempre pagan los mismos, porque el que tenga el habito de conducir como un HdP no lo va a cambiar por muchos puntos que le quiten ni multas que le ponga (no pagara las multas y cogera el coche sin carnet, y seguira conduciendo a 80 por una calle estrecha en ciudad y con pasos de peatones...)
en fin, resignación o revolución?? --> Tempomat y a aburrirnos o detector de radar al canto.
¿por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
PHILIP
- Forero avanzado

- Coche:: E 270 cdi
Es patetico lo de la DGT.
En que cabeza cabe que con un coche de hoy en dia sea seguro hacerte un viaje de 500 o 1000 km a 133 km/h.No se dan cuenta del peligro que pueden correr ciertos conductores por el exceso de confianza"quedarse dormidos".
Desde mi punto de vista solo hay una intencion recaudadora detras de todas estas medidas.
Mientras tanto los asesinos de la carretera caso Farruquito por ejemplo .....en la calle.!Vasta ya de tanta hipocresia politica y tomen medidas serias al respecto.Siempre cargan al de siempre.!
Un cordial saludo
En que cabeza cabe que con un coche de hoy en dia sea seguro hacerte un viaje de 500 o 1000 km a 133 km/h.No se dan cuenta del peligro que pueden correr ciertos conductores por el exceso de confianza"quedarse dormidos".
Desde mi punto de vista solo hay una intencion recaudadora detras de todas estas medidas.
Mientras tanto los asesinos de la carretera caso Farruquito por ejemplo .....en la calle.!Vasta ya de tanta hipocresia politica y tomen medidas serias al respecto.Siempre cargan al de siempre.!
Un cordial saludo
MB E 270CDI Avantgarde.W211 Diciembre 2002.Plata brillante.Tapiceria azul pacifico.Techo panoramico.Cargador CD.Alarma y bloqueo.Airbags traseros.Asiento traseros partidos.Instalacion de movil (nokia 6310i).
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Si esa tabla se confirma como real (la revista Autopista de esta semana la publica como "baremo interno y oficioso que sigue la GC a la hora de multar..."), y se confirma que la Tura lo aplica también en Catalunya... desde luego pienso viajar -cuando las condiciones lo permitan- por lo menos a 150 km/h. Prefiero asumir el riesgo de tener que pagar 100 euros, a quedarme dormido y pegarme un tortazo...
Si en 17 años de carnet que llevo (y normalmente por encima de los ridículos 120 en autopista), sólo me han pillado una vez (163 km/h = 30.000 ptas), pues considero que el precio que me ha costado conducir a velocidades lógicas me compensa sobradamente... son unos 10 euros al año. Vamos, los pago tan gustosamente
Señores de la DGT, no sean hipócritas: apliquen ya directamente una tarifa plana por la velocidad (en plan ADSL
), pero no sigan manteniendo esos ridículos límites y poniendo los radares donde más lógico y seguro resulta superarlos, para así seguir chupándonos la sangre, y encima con el insostenible argumento de que lo hacen por nuestra seguridad...
Yo estaría dispuesto a pagar bastante más que esos 10 euros/año que me han chupado hasta ahora, a cambio de poder circular tranquilamente a velocidades lógicas y razonables, sin estar tan pendiente del velocímetro y de los posibles radares... en definitiva, a poder concentrarme más en la conducción.
Saludos!
Si en 17 años de carnet que llevo (y normalmente por encima de los ridículos 120 en autopista), sólo me han pillado una vez (163 km/h = 30.000 ptas), pues considero que el precio que me ha costado conducir a velocidades lógicas me compensa sobradamente... son unos 10 euros al año. Vamos, los pago tan gustosamente
Señores de la DGT, no sean hipócritas: apliquen ya directamente una tarifa plana por la velocidad (en plan ADSL
Yo estaría dispuesto a pagar bastante más que esos 10 euros/año que me han chupado hasta ahora, a cambio de poder circular tranquilamente a velocidades lógicas y razonables, sin estar tan pendiente del velocímetro y de los posibles radares... en definitiva, a poder concentrarme más en la conducción.
Saludos!
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Cuánta razón! Y aún añado más, si se me permite... El dinero de las recaudaciones creo yo que sería conveniente invertirlo en gran medida en las carreteras, para así mejorar la seguridad, (poniendo como modelo a segir a Alemania y sus tiempos de respuesta para la atención médica) ya que es vergonzoso pegarse un tortazo y esperar media hora un helicóptero, eso siempre y cuando sigas vivo...Albert-230SL escribió:Si esa tabla se confirma como real (la revista Autopista de esta semana la publica como "baremo interno y oficioso que sigue la GC a la hora de multar..."), y se confirma que la Tura lo aplica también en Catalunya... desde luego pienso viajar -cuando las condiciones lo permitan- por lo menos a 150 km/h. Prefiero asumir el riesgo de tener que pagar 100 euros, a quedarme dormido y pegarme un tortazo...
Si en 17 años de carnet que llevo (y normalmente por encima de los ridículos 120 en autopista), sólo me han pillado una vez (163 km/h = 30.000 ptas), pues considero que el precio que me ha costado conducir a velocidades lógicas me compensa sobradamente... son unos 10 euros al año. Vamos, los pago tan gustosamente![]()
Señores de la DGT, no sean hipócritas: apliquen ya directamente una tarifa plana por la velocidad (en plan ADSL), pero no sigan manteniendo esos ridículos límites y poniendo los radares donde más lógico y seguro resulta superarlos, para así seguir chupándonos la sangre, y encima con el insostenible argumento de que lo hacen por nuestra seguridad...
Saludos!
Un saludo.
- charliebrown
- Forero experto

- ALAZAN
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Los límites no se ajustan a la realidad de la circulación en España, son un atraso. Las penas y sanciones resultan tan desproporcionadas que penalmente sale más barato atropellar a la pareja de la Guardia Civil que cumplir con la sanción. Si no hay proporcionalidad habrá más infracciones, el conductor se siente alentado a infringir, con la sensación de que nos están atracando cada día.
Que te diviertas.
- tomas.RODR
- Forero avanzado

- Coche:: W203 c220 avantgarde
Esta mañana,camino de la playa,me encontré una pareja de la G.C. en un control de velocidad y paré a preguntarles (con los dos folletos en la mano) a cual de ellos hacía caso al del carnet por puntos o a las nuevas tabla de velocidad y me dijeron que desde el día 1 de julio las nuevas tablas de velocidad son las que valen.
Saludos
Saludos