Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comparativa BMW M5/MB E63 AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

pay escribió:
David-560 escribió:Pues personalmente, el único parecido entre el cuadro del S7 y el del Clase S es el color. El BMW tiene una doble "joroba" para albergar cuadro y pantalla multifunción mientras que el MB lo engloba todo en un cuadro como Dios manda :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda anda, llega la modernidad a MB jajajajajajaj

Abrazosssssssss :wink: :wink: :wink: :wink:
:grin2: :grin2: :grin2: Ya sabía que te gustaría.
De todas formas, te recomiendo (por si da la casualidad que no lo has hecho todavía) que te pases por un conce MB y le eches un vistazo al cuadro de un S de los nuevos. Sorprende bastante :wink:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Y ya puestos, un par de comentarios:

1) Que el probador elija uno u otro modelo en una comparativa de la prensa del motor no quiere decir que el "perdedor" sea malo. Es una opinión basada en el criterio del probador y atendiendo a una serie de parámetros. Evidentemente el lector puede tener su propia valoración sobre estos parámetros y no estar de acuerdo con el resultado pero esa también es su opinión.

2) Por favor, no utiliceis las mayúsculas más que lo imprescindible, gracias.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Si, ya lo hice

Mensaje por Juan-CLK500 »

Ya lo hice David !!!!

Hace unos meses me monté en un S-350 último modelo 2006, en el Cocesionario Cadimar Mercedes-Benz de Cádiz. era negro metalizado y cuero beige, muy bueno , me sorprendió que no tiene palanca de cambio autom. Por lo demás, lo de siempre, la berlina más imponente del mercado junto al AUDI A8.

Es muy bueno, nada que ver con el serie 7 ni mucho menos, El Mercedes es muy superior en
calidad apreciada, y además que se nota ;vamos que cualquiera medianamente razonable ve que el Mercedes Clase S está en otro nivel muy superior al de BMW, que no podrá alcanzar, es algo evidente que salta ala vista de cualquiera. No hay que complicarse más.
Última edición por Juan-CLK500 el Sab 26 Ago 2006 18:24, editado 1 vez en total.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

está claro

Mensaje por Juan-CLK500 »

Bueno, que nada, que esá claro; que el Mercedes es muy superior al BMW ya está, la evidencia es la evidencia.

MERCEDES-BENZ es superior y siempre ha sido muy superior a BMW en todo: 1.) En calidad, 2.) En elegancia, 3.) En clase, 4.) En confort, 5.)En confort dinámico, 6.) En seguridad, 7.) En tecnología, 8.) En.....saber estar...

¡SALVO !!! en deportividad, en que ambas marcas están....así...así,...muy igualadas.....codo a codo en donde por una décima o pocas centésimas a veces, se pueden sacar las cosas de quicio.

Pero vamos, donde se ponga un Mercedes-Benz......que se quite cualquier BMW que no tiene mucho que hacer salvo ver pasar la Estrella por delante...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Cases1983
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: está claro

Mensaje por Cases1983 »

Juan-CLK500-V8 escribió:Bueno, que nada, que esá claro; que el Mercedes es muy superior al BMW ya está, la evidencia es la evidencia.

MERCEDES-BENZ es superior y siempre ha sido muy superior a BMW en todo: 1.) En calidad, 2.) En elegancia, 3.) En clase, 4.) En confort, 5.)En confort dinámico, 6.) En seguridad, 7.) En tecnología, 8.) En.....saber estar...

¡SALVO !!! en deportividad, en que ambas marcas están....así...así,...muy igualadas.....codo a codo en donde por una décima o pocas centésimas a veces, se pueden sacar las cosas de quicio.

Pero vamos, donde se ponga un Mercedes-Benz......que se quite cualquier BMW que no tiene mucho que hacer salvo ver pasar la Estrella por delante...
Siempre intentais defender un mercedes frente a otra marca, y lo entiendo, hablais de que prefereis el E63 AMG para todos los dias que el M5, está muy bien y lo comprendo, pero hay que hablarlo todo aqui se está hablando de dos deportivos para 5 plazas. Que el ganador es el BMW M5 porque es bastante más deportivo que el AMG, pero no sólo por cifras, para ser un deportivo no sólo hay que tener cv.

Para viajar y tener suficientes prestaciones sobra con un 550i o un E 500.
Un deportivo está hecho para lo que es, para disfrutar y se disfruta más con un M5 que con un AMG.
Por supuesto que un Mercedes es más comodo para viajar que un BMW, pero en estos dos modelos no es lo importante y vosotros sacais el tema para poder defender vuestro modelo.

Para todos: Mercedes ha sido superior siempre en calidad, elegancia, clase, confort, confort dinámico, seguridad.

Pero no os creais que BMW es renault, porque BMW siempre ha sido la competencia directa de MB. En esas cualidades MB es superior a BMW pero no como de aqui a Lima, eh. Creeis que si BMW no intentase hacer un vehiculo sin que primase la deportividad no haria un coche tan cofortable como un Mercedes? O que si en MB intentase hacer un vehiculo deportivo sin que primase el confort no haria un deportivo como un BMW? Cada marca hace un coche para un tipo de cliente.

En deportividad BMW está muy por encima. En cuanto a seguridad, tecnologia yo las veo iguales.

Vamos que con esto quiero decir que si para vosotros un MB es un 10 un BMW es un 9,5, que parece que vosotros un BMW es un 5 o 6.
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Mersu »

Para quienes deseen saber más sobre el M5 (E60) hace poco puse un enlace por aquí:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=47317
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Cases1983 escribió:
Juan-CLK500-V8 escribió:Bueno, que nada, que esá claro; que el Mercedes es muy superior al BMW ya está, la evidencia es la evidencia.

Siempre intentais defender un mercedes frente a otra marca, y lo entiendo, hablais de que prefereis el E63 AMG para todos los dias que el M5, está muy bien y lo comprendo, pero hay que hablarlo todo aqui se está hablando de dos deportivos para 5 plazas. Que el ganador es el BMW M5 porque es bastante más deportivo que el AMG, pero no sólo por cifras, para ser un deportivo no sólo hay que tener cv.

Un deportivo está hecho para lo que es, para disfrutar y se disfruta más con un M5 que con un AMG.
Por supuesto que un Mercedes es más comodo para viajar que un BMW, pero en estos dos modelos no es lo importante y vosotros sacais el tema para poder defender vuestro modelo.

Para todos: Mercedes ha sido superior siempre en calidad, elegancia, clase, confort, confort dinámico, seguridad.

Pero no os creais que BMW es renault, porque BMW siempre ha sido la competencia directa de MB. En esas cualidades MB es superior a BMW pero no como de aqui a Lima, eh. Creeis que si BMW no intentase hacer un vehiculo sin que primase la deportividad no haria un coche tan cofortable como un Mercedes? O que si en MB intentase hacer un vehiculo deportivo sin que primase el confort no haria un deportivo como un BMW? Cada marca hace un coche para un tipo de cliente.

En deportividad BMW está muy por encima. En cuanto a seguridad, tecnologia yo las veo iguales.

Vamos que con esto quiero decir que si para vosotros un MB es un 10 un BMW es un 9,5, que parece que vosotros un BMW es un 5 o 6.
No es por nada, pero ¿te has leído el post entero o simplemente crees que la opinión del compañero que citas es lo que pensamos todos?
Image Image

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Si, ya lo hice

Mensaje por David-560 »

Juan-CLK500-V8 escribió:Hace unos meses me monté en un S-350 último modelo 2006, en el Cocesionario Cadimar Mercedes-Benz de Cádiz. era negro metalizado y cuero beige, muy bueno , me sorprendió que no tiene palanca de cambio autom. Por lo demás, lo de siempre, la berlina más imponente del mercado junto al AUDI A8.

Es muy bueno, nada que ver con el serie 7 ni mucho menos, El Mercedes es muy superior en
calidad apreciada, y además que se nota ;vamos que cualquiera medianamente razonable ve que el Mercedes Clase S está en otro nivel muy superior al de BMW, que no podrá alcanzar, es algo evidente que salta ala vista de cualquiera. No hay que complicarse más.
Yo estuve en la presentación del Clase S y también pudimos "analizarlo" bastante bien. La impresión que produce es de una gran calidad. El Serie 7 que ha sido reestilizado recientemente ha ganado bastante en presentación y acabados y ahora se encuentran en un buen nivel aunque es cierto que los "pre-restyling" para mi gusto eran algo decepcionantes.
La palanca en la columna de la dirección es bastante típica en los MB antiguos. "Apartándola" de la consola se permite mayor libertad de diseño y una superior ergonomía del habitáculo :wink:

Saludos.
Image Image

pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

David-560 escribió:
Cases1983 escribió:

No es por nada, pero ¿te has leído el post entero o simplemente crees que la opinión del compañero que citas es lo que pensamos todos?
Seguro que sabe que no es lo que pensais todos aqu9i. Me consta que muchisimos de los de este foro saben perfectamente lo que ha puntualizado cases. esta claro que responde a un forero en particular.

Abrazos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Cases1983 escribió: Para todos: Mercedes ha sido superior siempre en calidad, elegancia, clase, confort, confort dinámico, seguridad.

Cases1983, coincido contigo en tu planteamiento... pero también tú parece que estés diciendo que BMW es un 10 en deportividad, y que MB sea un 5 o 6 en ese apartado, y tampoco es así. Estaría igualmente en ese 9,5... cuando no prácticamente en el mismo 10, o si no ¿cómo podría el C 55 AMG (W203) igualar el crono de un M3 (E46) manual en el Nürburgring largo (8min22s)?... o ¿qué BMW hay más deportivo que un MB CLK DTM AMG de 582 CV y autoblocante al 60%?... o más deportivo y prestacional que un SLR-McLaren "722 edition" de 650 CV... :wink:... y ¿qué BMW serie 7 hay más deportivo que el S 65 AMG de 612 CV y 1000 Nm de par? :wink:

En definitiva, que ambas marcas se marcan a base de bien, y las diferencias entre unos y otros modelos equivalentes (cuando existen) son -en muchos casos- más fruto de la sugestión y de los gustos personales que de la realidad.

Se lo comentaba el otro día a David-560SEC: tuve ocasión de comparar dos modelos de MB y BMW equiparables: un MB C 280 V6 (W202) y un BMW 328 (E46)... y me pareció de un comportamiento más deportivo (menos subvirador principalmente) el MB que el BMW... todavía estoy buscando ese supuesto plus de deportividad que el BMW debería ofrecer sobre el MB a tenor de lo que siempre dicen las revistas, a tenor de esa "etiqueta" que siempre le cuelgan...

Lo dicho: que también en ese apartado están muy parejos. Sólo hay que configurar el coche como se desee cuando se encarga, o elegir la versión adecuada. Por ejemplo ¿sabías que los AMG (aparte de los que ya lo llevan de serie), pueden pedirse opcionalmente con autoblocante?

Saludos!
Responder

Volver a “General”