|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HE COJIDO A UNO QUITANDOME MI ESTRELLA Y HA GANADO MI AMIGO.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
solepiedra
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Re: HE COJIDO A UNO QUITANDOME MI ESTRELLA Y HA GANADO MI AM
muy bueno,, si señor,,curradin eh! 8)
- Antonio
- Forero gran maestro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la caña.......
güenisimo
la caña.......
güenisimo

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Mas o menos esto es un brico, :cunao: :grin2: y es mas facil de hacer.......Antonio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la caña.......
güenisimo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
-
luigidifranco
- Forero avanzado

Re: HE COJIDO A UNO QUITANDOME MI ESTRELLA Y HA GANADO MI AM
Apuntate uno!!! muy bueno :-D :-Djoseramonjj escribió:Seguramente a munchos no han quitado la estrella de coche y siempre pensareis quien habra sido el mamon,pues por fin yo he tenido hesa suerte de verlo en directo pero no me la han quitado menos mal que todavia quedan superheroes lastima que solo los halla en las peliculas........
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
jajaja, muy bueno...
Os merecies un oscar al mejor guión para joseramonjj

y otro a la mejor película para Teide

Y voy a dejar de dar oscar, por que si no me quedo solo de lo grandes que me han salido, el resto de oscar que faltan os llegaran por correo :lol: :lol:
Saludos
Os merecies un oscar al mejor guión para joseramonjj

y otro a la mejor película para Teide

Y voy a dejar de dar oscar, por que si no me quedo solo de lo grandes que me han salido, el resto de oscar que faltan os llegaran por correo :lol: :lol:
Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
- llorens
- Forero experto

- Coche:: B 200 turbo W245
Jajajajaja!!!! :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
como lo vea algun productor de hollywood os ficha pa hacer peliculas de heroes, muy buenos los dos.
Saludos
como lo vea algun productor de hollywood os ficha pa hacer peliculas de heroes, muy buenos los dos.
Saludos
Última edición por llorens el Mar 22 Ene 2008 20:09, editado 1 vez en total.