Perdonad por meterme en vuestras cuestiones.Adenauer escribió:La pregunta tenía mucha enjundia.xankete escribió:Está claro que es una opinión muy subjetiva ya que soy un entusiasta de Mercedes Benz.Adenauer escribió:¿cuál es el mejor de todos, xanquete?
Adenauer, tu tienes dos de los coches que yo he tenido, ¿coincides conmigo?
No sé decirte cual ha sido el mejor de los tres, creo que sería injusto.
Cada uno en su época era de lo mejor .
Perdona por el tocho.
Un abrazo.
Yo lo tengo clarísimo el mejor sin duda es el W211, aunque cada uno en su época era el mejor.
Aquí se produce una controversia, ¿es malo un coche porque lleve electrónica? NO, es mucho mejor, pero sin duda la electrónica tiene un peaje, que se traduce llegado el caso en un mayor coste de mantenimiento.
Saludos
Antes la delantera que llevaba MB se basaba en la solidez de todos sus componentes, todo intachable, ¿en esos tiempos cuando se hacia un restyling? Los autos eran para durar una vida. Hoy va por otros caminos.
La masificación de la producción y el acercamiento a un número más grande de consumidores dictó el acceso a coches que antes sólo una minoría podría cómpralos. Me acuerdo de la felicidad que tuve cuando acudí con mi padre, en finales de los 80, al conce para traer nuestro primer merchy, un 190d y de la cara de nuestros vecinos cuando lo vieron.
En la actualidad son las implementaciones electrónicas que hacen la diferencia, la seguridad y el confort ya dependen mucho de eso, pero aún no están dominadas lo suficiente para que se puedan aplicar sin problemas. Todo ha transcurrido demasiado rápido desde finales de los 90.
Pero sin duda que la pasión que, algunos como nosotros, tienen por la marca es la misma que ya tenían nuestros ancestros cuando compraron los equivalentes a los nuestros actuales.
O sea, esos modelos de que hablan se supone que anden parejos en lo que se refiere a las aportaciones que un cliente de MB cree que merece - calidad a todos niveles.