BMWFAQ, FLIPO....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

como te vea "bemeuvista" o "R QUE R" lo vamos a flipar!!!
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: BMWFAQ, FLIPO....

Mensaje por David-560 »

bemeuvista escribió:Lo que es alucinógeno es ver un CDI con 6 dígitos en su marcador... juas, juas, juas...
Son los motores menos fiables que haya parido madre. Por eso han tenido que jubilar al 270 cdi entre otras cosas...
Me descojono con la fiabilidad de los cdi. Encima que no andan nada, gastan más que un Ferrari, y vibran más que la locomotora del Orient Express, se rompen con la mirada. En fin, serafín.
Más alucinante me parece que todas tus intervenciones sean para soltar disparates acerca de Mercedes cuando se habla aquí de BMW.
El 270 CDI lo han jubilado porqué sencillamente han lanzado un motor mejor, el 3.0 CDI desdoblado en dos versiones, 280 y 320.
Por si te sirve de algo, el motor 270 lo sigue utilizando la marca Ssangyong con bastante éxito en sus 4x4 y monovolumen y dicho sea de paso, los modelos CDI de MB en cualquiera de sus motorizacones, incluyendo el 270 son los modelos que menos se deprecian en el mercado de segunda mano :cantando:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Jesus Moreno escribió:Albercien,magnifico y me alegro de que esa unidad te saliera tan bien,aparte de ser un motor delicado el 525tds...
Anota otro, yo le hice 350.000 kms al mío, sólo le cambié la bomba del agua y un volante de masa.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

bemeuvista escribió:
Jesus Moreno escribió:
MaGo_AMG escribió:Se me ha ocurrido entrar en ese foro aparte de que no me deja hacer absolutamente NADA si no estoy registrado he podido leer varios mensajes y uno de los temas se llamaba: cuanto tiras vuestros bemes? se me ocurre entrar y todos indican cual es la velocidad maxima que han alcanzado con cada marcha... y se sienten orguyosos de que con 3º hayan llegado a 160 km/h. Pero vamos haber, si los BMW son como motos, ala minima que aceleras ya estan en 5000 rpm y eso, creerme, para el motor no es bueno ( no entiendo muxo pero es de perogrullo).
Valga el ejemplo del M5 y el E 55 AMG, como con unicamente 5500 rpm el AMG ya se situa en 300km/h.... y los M o rozan los 8500 rpm o no tiran... normal que se rompan tantos motores
Entiendo lo que quieres decir....,ritmos altos y motores a buen regimen.

A mi tambien me gusta esta combinacion,antes que la de los coches de puertos de montaña,rallies,etc...,pero lo realmente fuerte es que mientras aqui hablamos de 500.000 kilometros como una cosa propia en un MB,300.000 en un Bemeta diesel es algo alucinogeno :shock:

Mucha deportividad,y poca fiabilidad .........
Lo que es alucinógeno es ver un CDI con 6 dígitos en su marcador... juas, juas, juas...
Son los motores menos fiables que haya parido madre. Por eso han tenido que jubilar al 270 cdi entre otras cosas...
Me descojono con la fiabilidad de los cdi. Encima que no andan nada, gastan más que un Ferrari, y vibran más que la locomotora del Orient Express, se rompen con la mirada. En fin, serafín.
editado
Última edición por Juan-CLK500 el Sab 21 Oct 2006 11:38, editado 1 vez en total.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Andolini »

Que bmw y Mercedes son dos de los mejores coches de producción en cadena del mundo es obvio, pero si entramos en comparaciones entre ellos...Bmw lleva todas las de perder.
En mecánica mercedes está por delante, en avances tecnológicos igual, en diseño...sin comentarios, pero sobre todo sobresale algo que bmw nunca tendrá, la clase y la elengancia.
¿Alguna vez habeis visto al rey o a algún político en un bmw?. Será por algo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Juan-CLK500-V8 escribió:
editado.
No metas en el mismo saco a todos los bemeuveros, este compi tampoco ha dicho nada desmesurado, si hubiera sido una reflexion a la inversa, nadie hubiera dicho nada :wink:
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Andolini escribió:Que bmw y Mercedes son dos de los mejores coches de producción en cadena del mundo es obvio, pero si entramos en comparaciones entre ellos...Bmw lleva todas las de perder.
En mecánica mercedes está por delante, en avances tecnológicos igual, en diseño...sin comentarios, pero sobre todo sobresale algo que bmw nunca tendrá, la clase y la elengancia.
Eso es evidente bmw lleva todas las de perder. Son muy buenas marcas pero Mercedes-Benz siempre va por delante, eso lo sabemos todos. Estoy y estamos de acuerdo, claro.

Pero vamos ellos mismos de bmw se autodescalifican, ellos mismos con sus comentarios de siempre y con "personajillos" como este "bemeuwista"

Desde luego los del foro de más abajo bmwfaq parece que están bastante pasados de rosca creo yo, y como personajillos del tipo de el tal "bemeuwista" este que escribe aquí, pues llevan todas las de perder, claro.

Además las ventas de bmw siguen en picado hacia abajo en un pozo sin salida y parece que no tenga fin... Mercedes se vende más y sobre todo ahora se stá vendiendo mucho más.
albercien
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albercien »

Ni bemewista ni mercedista. Lo de los "marquismos" es que no lo aguanto; creerse mejor por preferir una marca de coches a otra me parece lo más necio. Qué gilipollez de piques; de verdad, es que no aguanto estas cosas de niño pequeño.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

albercien escribió:Ni bemewista ni mercedista. Lo de los "marquismos" es que no lo aguanto; creerse mejor por preferir una marca de coches a otra me parece lo más necio. Qué gilipollez de piques; de verdad, es que no aguanto estas cosas de niño pequeño.
Si señor, totalmente de acuerdo, ya lo he dicho otras veces, parece esto muchas veces un R. Madrid BarÇa en lugar de una discusión de coches. A JuanCLK500V8KompressorFullEquipe parece que MB le da un incentivo cada vez que postea algo :wink: Tranqui hombre, entiendo que te guste Mercedes, lo a mismo que a mi, que me apasiona, por eso he tenido tres, pero no voy diciendo por ahi que haya que "comersela" a los ingenieros de Mercedes ni que los Mercedes son los mejores coches del mundo y los demas son una ------ mierda, entre otras cosas porque no es verdadero, ni coherente e ilógico :wink:
P.D. JuanCLK500V8, tu eres muy libre de poner todo lo que quieras, pero por favor, te ruego que no vuelvas a meterte más con BMW, por respeto a los que somos afortunados propietarios de un modelo de la marca Bávara. Gracias :wink:
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

JokinP escribió:
albercien escribió:Ni bemewista ni mercedista. Lo de los "marquismos" es que no lo aguanto; creerse mejor por preferir una marca de coches a otra me parece lo más necio. Qué gilipollez de piques; de verdad, es que no aguanto estas cosas de niño pequeño.
Si señor, totalmente de acuerdo, ya lo he dicho otras veces, parece esto muchas veces un R. Madrid BarÇa en lugar de una discusión de coches. A JuanCLK500V8KompressorFullEquipe parece que MB le da un incentivo cada vez que postea algo :wink: Tranqui hombre, entiendo que te guste Mercedes, lo a mismo que a mi, que me apasiona, por eso he tenido tres, pero no voy diciendo por ahi que haya que "comersela" a los ingenieros de Mercedes ni que los Mercedes son los mejores coches del mundo y los demas son una ------ mierda, entre otras cosas porque no es verdadero, ni coherente e ilógico :wink:
P.D. JuanCLK500V8, tu eres muy libre de poner todo lo que quieras, pero por favor, te ruego que no vuelvas a meterte más con BMW, por respeto a los que somos afortunados propietarios de un modelo de la marca Bávara. Gracias :wink:

Haber, CLK500V8 no ha mostrado interes en "comersela" a nadie, y si pides respeto, respeta tu. No criticamos a la marca Bavara, criticamos a gente como bemeuvista que no sabemos muy bien de que va, nose si es que no pudo tener un Mercedes y esta picado, o es que nacio vacilon... pero no es el primer post que toca las narices...
Nose si para ti los mercedes seran los mejores coches del mundo, pero para mi si, y por supuesto prefiero antes un MB que un BMW, que no significa que los BMW sean una mierda, para nada, pero creo que muchos estaremos de acuerdo en que en elegancia, lujo, mecanica, fiabilidad, y en general, en todo, mercedes esta por delante. Eso si, BMW gana en cuanto a "pillarse un M3 de alemania quemado, pelarme la cabeza e ir de farruco pegando acelerones con tus amigos detras mirando mal ala peña"...
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

MaGo_AMG escribió:
Haber, CLK500V8 no ha mostrado interes en "comersela" a nadie,
¿Acaso he dicho yo eso? :shock: He hablado en primera persona compi
MaGo_AMG escribió: No criticamos a la marca Bavara, criticamos a gente como bemeuvista que no sabemos muy bien de que va, nose si es que no pudo tener un Mercedes y esta picado, o es que nacio vacilon... pero no es el primer post que toca las narices...
Nose si para ti los mercedes seran los mejores coches del mundo, pero para mi si, y por supuesto prefiero antes un MB que un BMW, que no significa que los BMW sean una mierda, para nada, pero creo que muchos estaremos de acuerdo en que en elegancia, lujo, mecanica, fiabilidad, y en general, en todo, mercedes esta por delante. Eso si, BMW gana en cuanto a "pillarse un M3 de alemania quemado, pelarme la cabeza e ir de farruco pegando acelerones con tus amigos detras mirando mal ala peña"...
Me parece perfecto que tengas tu opinión, a mi lo que me sienta mal es porque por el mero hecho de que te apasione una cosa, se despotrique y se echen pestes sobre la oponente, porque hay personas que pueden tener un sentimiento contrario y sentirse ofendidas ¿Queda claro? :wink:
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

JokinP escribió:
MaGo_AMG escribió:
Haber, CLK500V8 no ha mostrado interes en "comersela" a nadie,
¿Acaso he dicho yo eso? :shock: He hablado en primera persona compi
MaGo_AMG escribió: No criticamos a la marca Bavara, criticamos a gente como bemeuvista que no sabemos muy bien de que va, nose si es que no pudo tener un Mercedes y esta picado, o es que nacio vacilon... pero no es el primer post que toca las narices...
Me parece perfecto que tengas tu opinión, a mi lo que me sienta mal es porque por el mero hecho de que te apasione una cosa, se despotrique y se echen pestes sobre la oponente, porque hay personas que pueden tener un sentimiento contrario y sentirse ofendidas ¿Queda claro? :wink:
JokinP , parece que no nos entiendes, aqui solo estoy (y estamos) criticando al tal "bemeuwista" este que es un troll. Pero vamos, él mismo se descalifica como ya se ha dicho anteriormente, y como tal descalifica a su "marca" por tanto. Eso es lo único que se ha dicho.

El que se pica: ajos come.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

Juan-CLK500-V8 escribió:
Te lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que opines todo lo que te venga en gana, lo único que te digo es que si tienes algo en contra de "bemeuvista" se lo digas directamente a el, no taches a los demas a los que les guste BMW con frases despectivas tipo "macarras" o "ignorantes". Un saludo :wink:
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

Pero no todos los k tienen un BMW son macarras ni todos los de MB unos santos: hay de todo en todas partes! pero tio, si criticamos a bemeuvista, pq t lo tomas tan personal jokin¿¿ lee los demas post dnd interviene bemeuvista y veras pq el ignorante es el y no BMW
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

MaGo_AMG escribió:Pero no todos los k tienen un BMW son macarras ni todos los de MB unos santos: hay de todo en todas partes! pero tio, si criticamos a bemeuvista, pq t lo tomas tan personal jokin¿¿ lee los demas post dnd interviene bemeuvista y veras pq el ignorante es el y no BMW
"Asín" sí :wink: Un saludote mago
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

JokinP escribió:
Juan-CLK500-V8 escribió:
Te lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que opines todo lo que te venga en gana, lo único que te digo es que si tienes algo en contra de "bemeuvista" se lo digas directamente a el, no taches a los demas a los que les guste BMW con frases despectivas tipo "macarras" o "ignorantes". Un saludo :wink:
Claro, ya lo he mandado bien lejos....por m.p. si es lo que quieres saber. Seguro que este no entra más aquí...si no, tiempo al tiempo.

Éste tal "bemeuwista" dijo que yo tenía un gran Chrysler, y eso no lo consiento. Pero vamos yo creo que este arrastrará un gran trauma infantil y habrá quedado mal y todo eso...
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

Sin ir mas lejos, en el post que abri hace poco preguntando si alguien tiene un E 420 cdi, porque me interesaba saber si alguien poseia ese pedazo de carro, me contesta criticando a ese motor y afirmando que si queremos un buen carro que probemos el 535D... a veces tiene comentarios que no pegan...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

os dejo el link para que veas porque el IGNORANTE es el y no toda la marca Bavara...

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=51902

Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MaGo_AMG escribió:Sin ir mas lejos, en el post que abri hace poco preguntando si alguien tiene un E 420 cdi, porque me interesaba saber si alguien poseia ese pedazo de carro, me contesta criticando a ese motor y afirmando que si queremos un buen carro que probemos el 535D... a veces tiene comentarios que no pegan...
Ese tío está loco MaGo, no le hagas caso si es lo peor que yo me he encontrado en mi vida....es un MIERDA.

Si le sigues el rollo, que es lo que quiere él, es peor....
albercien
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albercien »

Juan-CLK500-V8 escribió:
Andolini escribió:Que bmw y Mercedes son dos de los mejores coches de producción en cadena del mundo es obvio, pero si entramos en comparaciones entre ellos...Bmw lleva todas las de perder.
Eso es evidente bmw lleva todas las de perder. Son muy buenas marcas pero Mercedes-Benz siempre va por delante, eso lo sabemos todos. Estoy y estamos de acuerdo, claro.

Pero vamos ellos mismos de bmw se autodescalifican, ellos mismos con sus comentarios de siempre y con "personajillos" como este "bemeuwista"

Desde luego los del foro de más abajo bmwfaq parece que están bastante pasados de rosca creo yo, y como personajillos del tipo de el tal "bemeuwista" este que escribe aquí, pues llevan todas las de perder, claro.

Además las ventas de bmw siguen en picado hacia abajo en un pozo sin salida y parece que no tenga fin... Mercedes se vende más y sobre todo ahora se stá vendiendo mucho más.
Gente como tú hace que parezca que preferir una marca a otra sea cuestión sectaria. Ese comentario me da ganas no tener un Mercedes. ¿De verdad te hace sentirte tan especial el tenerlo? Ni siquiera te sale del corazón, te sale del estómago.

Tío, son sólo puñeteros coches, no me puedo creer que seas de los que prejuzga por la carretera a los que conducen esta u otra marca.

Tengo MB, tengo BMW, tengo Audi, y hasta tengo una Picasso. ¿En qué "jaula" me tienen que meter a mí?
Cerrado

Volver a “General”