|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Freno de mano en Mercedes...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- chimoclk
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Hombre la verdad que mas bonito si que es xq el que nunca hay cojido un MB y se asome a verlo por dentro y no vea el freno de mano se queda pillado y ya ni te cuento cuando le prestas a uno el coche y no lo sabe jejeje la verdad que a mi juicio ya es mejor ademas asi como se ha comentado por aqui "Ya no cogemos el freno de mano pa cafrear jejejeej" 
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Javi323
- Forero avanzado

.
el lexus GS tambien lo lleva, mi padre no ha tenido problemas porque ya venía del clase E. Como curiosidad el lexus no lleva palanca para quitarlo como el mercedes, sino el propio pedal que pisas, le pisas otra vez y se quita. además tiene solo 1 posición, corregidme si me equivoco pero el mercedes le podías ir pisando progresivamente no? este solo tiene 1 posición.
Para mi gusto muy práctico a efectos de tener en la consola central el imprescindible posabrazos y luego ya un huequito para el movil o más botones o lo que sea.
Para mi gusto muy práctico a efectos de tener en la consola central el imprescindible posabrazos y luego ya un huequito para el movil o más botones o lo que sea.
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
-Lexus GS300 Luxury
-
alminares
- Forero avanzado

- Coche:: Lexus GS 300 President
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
alminares escribió:El freno de mano en el pié, será mas estético, pero y una pérdida de conocimiento del conductor. Que hace el copiloto?
REZAR NADA MAS. Si lo tuviera en la consola central, igual podriía hacer algo más.
Buena reflexion alminares, esperemos no vernos nunca es una en tal situacion.
salU2, 8)
- juanshi500
- Forero maestro

lednicazar escribió:El SLK anterior tambien lo lleva de mano, si no me equivoco.
Yo creo que todas las berlinas w124, w202,w203... lo llevan de pie, y el slk lo llevaba de mano por ser más "deportivo".
Ventajas?, Muchas, comodidad lo primero, dejas libre la zona central...
Contras: Ya no puedes tirar de freno de mano, bueno si... pero tiene que ser complicado xDDD :-D :-D
Un saludo!
Me parece que para hacerse el "deportivo" estan los bms... los que tenemos mercedes apuntamos a otras cosas que bm no nos da...... Salu2.
-
rigobertini
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo