no creas, si supiera ella que he puesto las fotos me caparia.Pablito escribió:juaajjauuauaua!!! EDU eres la leche, la tienes domesticada, ya nos daras un cursillo :P :shock:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La mueta del viernes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
:roll: Viendo el parte meteorológico, intuyo que va a llover alguna que otra hostia por el sur. :roll:gparte escribió:es para ello (el hacerlo sin su permiso) ;-)EDU escribió:no creas, si supiera ella que he puesto las fotos me caparia.Pablito escribió:juaajjauuauaua!!! EDU eres la leche, la tienes domesticada, ya nos daras un cursillo :P :shock:
:lol: :lol: :lol:

- EDU
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Menos mal que ella no entra al foro, y creo qwue nadie le dira nada, espero. de todas formas tampoco son para ofenderse son fotos muy discretas, otro caso seria si hubiera puesto algunas que tengo que pondrian firme algunas cosas. jejejejejeje
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- Antonio
- Forero gran maestro

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:EDU escribió: no creas, si supiera ella que he puesto las fotos me caparia.
¿solo?, yo te cortaria los brazos, con ellos te daria una paliza, te caparia, con ello te daria por ----, y despues con el mismo aparato te sacaria la muela del juicio.....

-
Pablito
- Forero gran maestro

- EDU
- Forero gran maestro

Antoñito, tu de que vas hijo, que eres un ------, o eres de rosario y comunion diaria, lo siento chaval, si no te gusta no mires.Antonio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:EDU escribió: no creas, si supiera ella que he puesto las fotos me caparia.
¿solo?, yo te cortaria los brazos, con ellos te daria una paliza, te caparia, con ello te daria por ----, y despues con el mismo aparato te sacaria la muela del juicio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

De nada de eso, lo has puesto para que se vea, pues se ve, Y SI NO SABES AGUANTAR UNA BROMA YA SABES DOBLE TRABAJO C-BR-ARTE Y DESC-BR-ARTE.EDU escribió:Antoñito, tu de que vas hijo, que eres un ------, o eres de rosario y comunion diaria, lo siento chaval, si no te gusta no mires.Antonio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:EDU escribió: no creas, si supiera ella que he puesto las fotos me caparia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que se pica es porque.........
lo siento y si llego a saber que no te hace gracia no lo hubiera puesto.

- Antonio
- Forero gran maestro

pues yo mismo, yq que estoy en el foro general y............en la mueta del viernesEDU escribió:Ademas Antoñito quien te pidio tu opinion, a ver dime quien.
Última edición por Antonio el Mar 24 Ago 2004 17:21, editado 1 vez en total.

-
Pablito
- Forero gran maestro

- EDU
- Forero gran maestro