Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

cual es el peor coche del foro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: cual es el peor coche del foro?

Mensaje por cavallos »

A mi la verdad es que al que más cosas le he tenido que hacer es al mercedes y al ibiza, al merche porque cuando lo compramos llevaba parado mucho tiempo y le sonaban los silent block,tenía un fusible de la regulación del asiento fundido y alguna cosa más así y el ibiza pues estoy un poco harto de que se le vaya el dichoso código a la llave
NITROSO
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211016 647.961 + W204 Coupe

Mensaje por NITROSO »

A costa de que me machaqueis..... el que peor me ha salido ha salido el Mercedes, seguido por un BMW 525 tds E34 que tuve hace unos años y luego el A4 2.5 tdi. Curiosamente el que mejor me salió fue un generalista, todavía esbozo una sonrisa cada vez que me acuerdo de mi Seat Toledo 1.9 tdi Sport de 150cv. Disfruté una barbaridad de ese coche y lo único que tuve que cambiarle en 183000 km de satisfacciones fue el embrague. En su defensa he de decir que se le fue después de meterle 40cv más a base de centralita, escape, supresor, admisión directa....
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Que interesante este hilo que habéis resucitado después de tantos años,mucha gente que escribió ahí hace tiempo que no se ven por el foro y para mi algunos son nuevos :Gigakach_01 :up: :brindis:
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

un m3 e46. no es que sea un mal coche, sólo que he tenido muy pocos coches (dos :14: ) entonces no se encuentra uno peor en la lista. El m3 traía un frenos malillos y hubo que pasar varias campañas (gratuitas) de revisión, pero molestia al fin y al cabo. Y como anécdota, hasta me dijeron una vez en un concesionario VW cuando acompañaba a un amigo a ver un coche: "tú no estás interesado en otro coche (golf 2.0TDI)? no tiene sentido gastar en gasolina, que ahora estos TDI corren tanto o más y tienen un diseño muy deportivo". Vaya huevºs el comercial, para mear y no echar gota
oscarferrarista
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes E300 TD W210

Mensaje por oscarferrarista »

yo el peor coche que he conducido es el de la autoescuela, un Hyundai i30 :Gigakach_01 que desaconsejo a todo el mundo :swoon: xD
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

oscarferrarista escribió:yo el peor coche que he conducido es el de la autoescuela, un Hyundai i30 :Gigakach_01 que desaconsejo a todo el mundo :swoon: xD
Y eso por qué?
oscarferrarista
Forero avanzado
Forero avanzado

cavallos escribió:
oscarferrarista escribió:yo el peor coche que he conducido es el de la autoescuela, un Hyundai i30 :Gigakach_01 que desaconsejo a todo el mundo :swoon: xD
Y eso por qué?
Cuando vas a bajas revoluciones, por ejemplo justo antes de pasar un baden en segunda, vibraba muchisimo, hasta tal punto que se te ''metian'' las ondas en los oidos y parecia que te iba a explotar la cabeza :kez_11: es una sensacion muy desagradable. He querido pensar que esto es debido a que el ralenti en los coches de autoescuela esta mas bajo para evitar que se calen tanto.... luego cuando vas por carretera no esta mal a pesar de que el motor suena demasiado...
solo he conducido tres coches, por eso he puesto que es el peor que he conducido, seguramente los hay mucho peores. un saludete! :hi:
Dukerth
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
VIN de tu vehículo: 212087

Mensaje por Dukerth »

Pues el peor para mi ha sido un opel corsa de hace 4 o 5 años que era de mi hermana... un 1.3 cdti de 90cv. Respuesta penosa, ruidos a la nada de tenerlo... y lo peor: rotura de 2 inyectores a los 90.000 kms creo que fue. Entregado en concesionario por un Megane hace 4 meses, y no hay color :a035:

Por lo demás, un peugeot 306 gasolina de 10, un touareg r5 que salvo 2 cosillas, todo bien... y el sportcoupe, que hasta el momento ni 1 solo fallo.
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

oscarferrarista escribió:
cavallos escribió:
Y eso por qué?
Cuando vas a bajas revoluciones, por ejemplo justo antes de pasar un baden en segunda, vibraba muchisimo, hasta tal punto que se te ''metian'' las ondas en los oidos y parecia que te iba a explotar la cabeza :kez_11: es una sensacion muy desagradable. He querido pensar que esto es debido a que el ralenti en los coches de autoescuela esta mas bajo para evitar que se calen tanto.... luego cuando vas por carretera no esta mal a pesar de que el motor suena demasiado...
solo he conducido tres coches, por eso he puesto que es el peor que he conducido, seguramente los hay mucho peores. un saludete! :hi:
para evitar que se calen deberían tener el ralentí más alto, no?
oscarferrarista
Forero avanzado
Forero avanzado

Si si, muy cierto, me equivoqué!! :ok:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Un Opel diésel. Lo tiré, y era casi nuevo. Que gustazo me dió.
ImageImage
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

David_C escribió:Un Opel diésel. Lo tiré, y era casi nuevo. Que gustazo me dió.
vaya cara se le quedaría al basurero :14:
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

El peor coche que yo he tenido fue un FIAT Uno Turbo IE. Corria mucho, pero era una jaula de grillos. Lo vendi con 2 años.
taglagli
Forero experto
Forero experto
Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.

Mensaje por taglagli »

Lo peor que he tenido han sido dos,un Saab TID del año 2002 y un Peugeot 605 SV 24 del año 1996.
El primero era una auntentica cafetera,el motor de origen Isuzu era comno ir montado en un autobus de lo ruidoso que era,le sonaban grillos por todos los lados era incomodo de conducir ,se le rompian cosas cada dos por tres, etc,le vendi a los dos meses de comprarlo.(mas que venderlo lo tuve casi que regalar para poder quitarmelo de encima)
Y el Peugeot mas de lo mismo, aunque era gasolina estaba siempre con averias y consumia 18 litros a los cien.Evidentemente lo vendi tambien a los dos meses.
Estos dos cacharros es lo peor que he tenido.
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083

Mensaje por corbelli »

Fiat tipo 1.8i 16 V, muy cómodo y amplio pero tiraba la gasolina a mares ( sobre 15- 20 litros), no era normal y no andaba tanto. Me duró un mes y medio. Lo vendí todo lo rápido y barato que pude para no regalarle el dinero a las petroleras.

Que recuerde peor en averias un R5 TS que practicamente reconstruí de nuevo a base de piezas gastándo más del doble de las 250000 pesetas que me costó en aquella época de segunda mano. Es el que peor recuerdo me dejo y más cabreos con el taller me dió, se tiró verano y medio en el taller. :evill:

El que mejor recuerdo me dejó un pequeño 106 kid 2 puertas sin A/A ni dirección ni nada con 900 cc que compré nuevo y que recorrió media España con una novia que tuve y el joío subía los puertos de montaña cargado de maletas en pleno verano sin aire acondicionado y casi echando las tripas y no tuvo una avería jamás ( mi primer coche nuevo de estreno). También dos peugeot 205: un 1.6 GTX de ocasión muy cuidado y un 205 Mito Diesel nuevo que me dieron muchísimas satisfaccciones y kilómetros sin ninguna avería. También disfrute de un 505 gasolina 2 litros que me vendió un familiar y andaba mucho y que reventó al mes de venderlo a un amigo :23: . Por cariño recuerdo mi primer coche un Renault4 que maltratamos toda la familia, ya que lo compró de ocasión mi madre con 22000km ( se le suponían.reales) y tras ella maltratarlo, pasó a mis manos varios años y luego por la de mis dos hermanos no sé ni la de años y cambios que aguantó. Por mucho que se averiaba siempre se volvia a arrancar con un par de alambres y un destornillador y a seguir.:blowdown:

Un honda accord 2,2 cdti executive en cuero claro nuevo precioso que compré en el 2006. Ese ni una visita al taller fuera de revisiones en los 3 años que lo tuve antes de cambiarlo por el mercedes. Otro renault 5 950cc que me regalaron e iba a desguace con 23 años también me dió viajes a lo largo de España y me hizo pasar mucho frío y apuros. También un BMW 323i coupé de 6 cilindros con 14 años me dió múltiples dolores de cabeza y satisfacciones, pero no fué el peor.

A día de hoy conservo en plena forma y uso otro pequeño peugeot 106 long beach de 4 puertas del 98 que me regalaron y que duerme en la calle y se avería bastante menos que mi nuevo y flamante Mercedes clase E w212 en garantía.

La verdad es que no sabría decir cual ha sido el peor. El que más me hizo trabajar y sufrir el R5 TS. El que más satisfacciones me dió un golf IV TDI 110 CV negro que compré nuevo recién salido al mercado en el 98 y al que le hice más de un cuarto de millón de Kilómetros en 8 años ( el que más me duró) y del que estaba muy orgulloso.

Ninguno de todos los coches que he tenido ( algunos ya ni los recuerdo) tuvo que llevarlo la grúa JAMÁS exceptuando mi nuevo mercedes w212 desde el garage de casa al concesionario por fallo de los inyectores en garantía. Más de 26 años de carné y una docena de coches variados y jamás usé la grúa hasta que me compré un Mercedes...¡Manda huevºs! :Einng:

Es el coche que más me gusta de todos a pesar de ello. Supongo que al que más cariño se le toma es a aquel con el que has hecho más kilómetros a pesar de haberte hecho pasar aventuras y perrerías más o menos divertidas en la carretera. No se quiere al apenas ha compartido vida contigo. :winkk:
Última edición por corbelli el Vie 09 Dic 2011 22:34, editado 3 veces en total.
ruben_b
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 CDI SC Indianapolis

Mensaje por ruben_b »

Mi primer coche fue un Punto gasolina con 90 cv y apenas 920 kg, era divertido de conducir pero le cogi manía por una avería que no encontraban los del s.o. Parecía que elegía el momento de pararse, por ejemplo saliendo de madrid un puente o cargado con mis amigos en pleno centro, su final llego cuando topé con la trasera un octavia-taxi, imaginaos el morro del fiat hecho acordeón y el del octavia ni me pidió parte.
Era como este:

Image
paco_2
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011

Mensaje por paco_2 »

El peor coche que he tenido y con mucha diferencia con los demas, fue un Citroen GS. Malo, malo.

Entre otras cosas a los 57.000 Km se tuvo que abrir el motor para hacer camisas y pistones. Ante mis quejas me preguntaron si aparcaba en un garaje con rampa de subida, y ante mi respuesta afirmativa, me dijeron que era normal pues forzaba el coche en frio!!!.

Desde entonces nunca mas he comprado Citroen. Vade retro!

Como se atrevieron a poner en circulacion un motor asi?. Supongo que eran otros tiempos.

Saludos a todos.
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

Bien, depende del enfoque que uno le de.
El peor coche que he tenido y que tengo es mi W202, por los gastos que me ha dado. Una vez murió la llave infrarroja y ha tardado 28 días en la conce hasta llegar una nueva de Alemania (vivo en Paraguay, Sudamérica).

Al año siguiente, por un nuevo problema, quedó totalmente inerte.. un dispositivo llamado EZS fue el causante. Otro pedido a Alemania, y entre la llegada de la pieza y su colocación, configuración, programación, etc, etc, ha llevado más de 2 meses...
No obstante, en cuanto a satisfacción al conducir, no tengo quejas.

Saludos
anpatace
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: glk 220 cdi be

Mensaje por anpatace »

un rav 4 diesel del 2003 comprado nuevo, los primeros tres años bien , pero de ahi en adelante, inyectores, ruidos en la direccion, valvula egr, turbo, cerradura, rodamientos, un monton de grillos,.....si no me desago de èl me arruina, 200.000 km siempre por autovias respetando los limites. toyota nunca mais¡¡¡¡ :90:
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

anpatace escribió:un rav 4 diesel del 2003 comprado nuevo, los primeros tres años bien , pero de ahi en adelante, inyectores, ruidos en la direccion, valvula egr, turbo, cerradura, rodamientos, un monton de grillos,.....si no me desago de èl me arruina, 200.000 km siempre por autovias respetando los limites. toyota nunca mais¡¡¡¡ :90:

Pues todo el mundo habla tan bien de toyota en cuanto a fiabilidad i tal.... que parece todo lo contrario. Yo por mi parte nunga he tenido uno.
Responder

Volver a “General”