Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

NUEVO KLASSE-C CAZADO..............................!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

ooooh tiene la delantera de un OPEL VECTRA actual !!!!

No me convence por delante.

Por detrás lo veo mas bonito y actualizado.

Saludos!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Ojalá yo cambie de opinión, pero como comenté no me convence demasiado. Y no es por no estar acostumbrado, es que lo veo impersonal. Cuando Mercedes en el 95 sacó el primer "bifaro" también se rompió con todo lo visto en Mercedes (y el resto) y me gustó al momento. Ya nos digo nada con el Clase S W220 o el Clase C actual, o los CLK, SL, o el CL buffffff............todos me "encandilaron" al primer vistazo. Ahora la primera impresión, es tirando a "nada". Ni me gustan demasiado, ni me disgusta. Aunque a favor diré que el Clase S cuando lo vi al natural, me sorprendió gratamente, aunque tuviera esa primera impresión inicial.
Un saludo amigos!!
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Pues pienso que habra que esperar a verlo en directo, luego cambian mucho las apreciaciones al verlo en vivo. Lo que si que noto raro, raro,raro, es ese capó sin estrella.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Buena caza Oskarbenz, :wink:

A mi si que me gusta y estoy deseando ver el Cupé,

Sobre la estrella :? tampoco me desagrada en la calandra, sera por que como no la llevo sobre el capo.

salU2,
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

me quedo con el doble faro
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Sigo pensando que el actual, de momento, es mas bonito que el nuevo. Habra que verlo en vivo y en directo.... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Cat SL
---
---

Mensaje por Cat SL »

¿Os acordais cuando salió el 190?Hubo toda clase de críticas; que eso no era un Mercedes......,que los Mercedes debían seguir siendo coches grandes y de representación.....,que la trasera parecía cortada por un cuchillo......,etc,etc,etc.......
Al final, el modelo cuajó.
Los tiempos pasan y las marcas tiene que adaptarse a ellos.Quién se podría imaginar hace años un Mercedes como los clase A,B,etc......
Creo que hay que darle un voto de confianza pues en Mercedes "saben lo que se hacen" y eso que yo soy muy partidario de los modelos de antes por su fiabilidad.
En fin, es una pensada.
Un saludo. :-D :-D :-D
Cat SL.
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

En la revista AUTOPISTA de esta semana vienen fotos mas detalladas, un pequeño reportaje con las medidas, el nuevo sera un poco mas largo y ancho,

Ademas de poder ver una fotografia del nuevo C Familiar precioso este tb.

salU2,:wink:
Gux
Forero
Forero

Mensaje por Gux »

Feo feo feo,pero a todo se acostubra uno.
kenshiro
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por kenshiro »

Joer como se pareceran entonces el C y el serie 3 no os parece??
Un saludo amigachos!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Francisco escribió:Mira que sois un poto putit*s eh!!!

Todos los mercedes nuevos que salen, o con restylling no os gustan, que si son feos, mas bonitos el que tengo ahora bla, bla, bla, sois peores que los de bmw y audi juntos, pero luego los veis en fotos oficiales o en la realidad y se os caen los wevos y sino os hago memoria: CL, S, E restylling etc.

Yo le doi mi voto de confianza y estoy seguro de que no me va a defraudar. Es un S en pequeño jajajajajaj eso mola.

Un saludo
Siempre pasa lo mismo...los que ahora rajan se van a tener que comer sus palabras... :wink:

Está claro :wink:
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Tres cosas:

1.- Me gusta :D
2.- Por un lado comentáis que Mercedes es otra cualquiera, que ya no son como antes, pero criticáis que vuelvan al faro recto (llamémoslo así, pues no es ni cuadrado ni rectáncular), que hasta la aparición del E bifaro en el 95-96 era lo que se "llevaba" (incluso en el S y el C estuvo más tiempo). A mí me gusta, y estoy de acuerdo con todos los que dicen por aquí arriba que en unos meses otro gallo cantará ;). Y sí, como también dicen por ahí, a las pruebas me remito: CLS, E Restyling, nuevo S, nuevo CL...

3.- Hay distintas parrillas. EDITO: Mirad la foto en la que salen los dos C, hay dos parrillas distintas.

Y la que tiene la supuesta estrella tiene además dos líneas cromadas en las antiniebla etc etc... ¿opción? ¿paquete "deportivo"?... Porque la otra tiene parrilla normal y supongo que le montarán la estrella "de pie".

Un saludo.

P.D.: Que nadie se tome a mal lo que digo arriba eh? ;).
Responder

Volver a “General”