|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo propietario de Chrsyler 300C Diesel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- C-Klasse
- Forero

Yo le he hecho unos 2000 kms a un 300C CRD y la verdad es que el coche va bastante fino. De suspensión es un poco más blando que un merchy, pero vamos que siempre se puede comprar una suspensión deportiva. No tiene la agilidad de un E320cdi, pero hay que tener en cuenta que son 2000kg de coche, lo que no quita que tenga una aceleración excelente si se hunde el pedal.
En carretera es silencioso, pero hay que tener en cuenta que al motor le gusta ir a unas 2500 rpms, o sea de 160km/h para arriba (es de los coches que según pere navarro no deberían venderse 8) )
En definitiva un buen coche, y con una estética apabullante.
En carretera es silencioso, pero hay que tener en cuenta que al motor le gusta ir a unas 2500 rpms, o sea de 160km/h para arriba (es de los coches que según pere navarro no deberían venderse 8) )
En definitiva un buen coche, y con una estética apabullante.
-
stersa
- Forero

- Coche:: vehículo
Enhorabuena C-Klasse.....`por tus 2000 kms sin incidentes..... :lol:
Lo que busco es un coche grande,seguro,espacioso,potente ,cómodo y de estética especial....que te miren........creo que es el COCHE,siempre que no tengas muuuuuuuchos euros para comprarte un Bentley,un S,etc......
Otra cosa,puedes comentarme si te costo mucho adaptarte a la conducción con un morro tan alto ??????
Que tal el freno de mano de pie???? :shock:
Un saludo cordial
Sisco
Lo que busco es un coche grande,seguro,espacioso,potente ,cómodo y de estética especial....que te miren........creo que es el COCHE,siempre que no tengas muuuuuuuchos euros para comprarte un Bentley,un S,etc......
Otra cosa,puedes comentarme si te costo mucho adaptarte a la conducción con un morro tan alto ??????
Que tal el freno de mano de pie???? :shock:
Un saludo cordial
Sisco
-
fassmjj
- Forero

- Coche:: BMW 528iA M
Yo no he encontrao grandes problemas a conducir con el morro alto. La visibilidad es bastante buena en el coche. En cuanto al freno de mano en el pie te acostumbras a los 2 o 3 dias.
Un saludo.
Un saludo.
Primero fue un 127, luego un Clio, despues un Mondeo, posteriormente un Sebring, pase a un 530dA y al final un 300C CRDI
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
fassmjj
- Forero

- Coche:: BMW 528iA M