Nada, nada, que no te empeñes. Es como un Ford Mondeo, pero "cebado". :lol: :lol:pdgregor escribió:¿Acaso habéis visto ya W221s en la calle? Yo sí, y puedo asegurar que, aun estando acostumbrado a un bicho grande como es el W220... el W221 impacta. Por delante, por detrás, por el lateral... No parece el de las fotos, es otro coche. Ni Ford, ni Bangle ni leches... 100% Mercedes ;).-
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva Clase S (ya me estoy frotando las manos, jajajajajaja)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- s320cdi
- Forero experto

Estuve en el conce viendolo y aún me sigo quedando con el diseño del 220.
La imagen de MB era tan diferente que nos cuesta verlo mezclado con las tendencias de otras marcas.
Decir que impresiona es fácil si no has probado el 220.
Si que me encantan sus nuevos motores y tecnología, pero la electronica ya sabéis que debemos ponerla un tiempo en cuarentena.
La imagen de MB era tan diferente que nos cuesta verlo mezclado con las tendencias de otras marcas.
Si que me encantan sus nuevos motores y tecnología, pero la electronica ya sabéis que debemos ponerla un tiempo en cuarentena.
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Es precioso; el otro días fui al conce a comprar un juego de bombillas y había uno esperando entrar al taller porque se le encendía nosequé y es........ precioso.
Me quedé
Síndrome de Stendhal creo que lo llaman
Me quedé

Síndrome de Stendhal creo que lo llaman
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Insisto, voy por mi segundo W220 y el W221 impacta. Está claro que me impactó más el pasar del W210 al W220 que el ver mi W220 y ver el nuevo W221, son clases S, está claro, pero las pocas diferencias, sorprenden ;).s320cdi escribió:Estuve en el conce viendolo y aún me sigo quedando con el diseño del 220.
Un saludo.
- David-560
- Forero gran maestro

Yo lo "analicé" el día de la presentación y ya he visto alguno por la calle. Sobre las fotos es fácil encontrar algún parecido, en vivo esa percepción se diluye bastante
.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo