MB 350 CLS Vs BMW 645i

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Yo CLS por lo motivos se ya se han dicho.

Pero una cosa, si tu padre viene de BMW y le gusta la deportividad, que no se equivoque, que se compre el 645. Un gran y precioso coche
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bouncer escribió:Yo CLS por lo motivos se ya se han dicho.

Pero una cosa, si tu padre viene de BMW y le gusta la deportividad, que no se equivoque, que se compre el 645. Un gran y precioso coche
Discrepo, si viene de un M3, que se compre un M5 que costará lo mismo que el 645 y lo "barre" en todo
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

estudiante escribió:
Bouncer escribió:Yo CLS por lo motivos se ya se han dicho.

Pero una cosa, si tu padre viene de BMW y le gusta la deportividad, que no se equivoque, que se compre el 645. Un gran y precioso coche
Discrepo, si viene de un M3, que se compre un M5 que costará lo mismo que el 645 y lo "barre" en todo
Ya te digo que son 500 CV uno detras de otro......... :? :?
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Es que lo peor del serie 6 es el dinero que vale, que no sé de dónde sacan la justificación para el sobreprecio que tiene con el serie 5. Por lo que vale el 645ci, también se puede plantear la compra de un Porsche 911, que en esta última generación, los asientos traseros son más grandes de lo que parece y no creo que sean mucho más pequeños que los del serie 6
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

estudiante escribió: también se puede plantear la compra de un Porsche 911
SI,SI, EL PORSCHE... :tongue: aunque no creo que sea el más apropiado para él, dice que sería un tanto pretencioso de cara a los clientes.
estudiante escribió:los asientos traseros son más grandes de lo que parece y no creo que sean mucho más pequeños que los del serie 6
Los de atras que se j....n. :twisted:

No, es broma, ya me gustaría que se pillara el 911, esta semana fui a ver uno que tienen en una casa de importación el 996 con 12.000km, negro, UUUFFF.. :tongue: y nada mal de precio, pero no creo que se lo compre.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

cases escribió:El serie 6 en la realidad, es un diseño que es espectacular tipo Z8, que puede ser o no bonito, pero espectacular lo es, y eso de momento ningun MB lo ha conseguido. No se si me explico, bueno me da igual.
Puede que la espectacularidad no sea precisamente lo que busca el cliente de una marca tan seria y tradicionalista como BMW o Mercedes :wink: . Todos los Mercedes son bonitos y accesibles estilísticamente hablando para sus potenciales compradores y sí que tiene modelos espectacularmente bonitos pero sin ser atracciones de feria (SL, SLK, CL...).
cases escribió:El tema esta aqui: tu padre viene de un coche deportivo, si el sigue queriendo tener un coche deportivo que se compre el serie 6, si ya no quiere que sea deportivo que se compre el CLS (mejor terminado, más lujo y más clase) pero sin esencia deportiva.
Esencia deportiva? Eso ya sólo queda para Porsche, Ferrari, modelos M, AMG...pero el serie 6 "normal" es un coupé de gama alta y altas prestaciones (válgame la redundancia) y ya sólo tiene de deportivo las siglas "serie 6" que recuerdan al añorado y auténticamente deportivo serie 6 del '76 al '89 :

Imagen
cases escribió:El serie 6 es un coche de lujo (está desarrollado del serie 7, no del 5, como creen muchos) pero deportivo.
Ahí coincido con Estudiante, el 6 tiene la base del 5, como el 4 tendrá la del 3 el año que viene, se escucharon rumores hace ya un tiempo que si el segmento de los coupés de lujo y gran tamaño volviera a resurgir, se lanzaría una serie 8 basada en el 7 actual, aunque ésto es pura especulación.
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Responder

Volver a “General”