Yo CLS por lo motivos se ya se han dicho.
Pero una cosa, si tu padre viene de BMW y le gusta la deportividad, que no se equivoque, que se compre el 645. Un gran y precioso coche
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MB 350 CLS Vs BMW 645i
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Ya te digo que son 500 CV uno detras de otro......... :? :?estudiante escribió:Discrepo, si viene de un M3, que se compre un M5 que costará lo mismo que el 645 y lo "barre" en todoBouncer escribió:Yo CLS por lo motivos se ya se han dicho.
Pero una cosa, si tu padre viene de BMW y le gusta la deportividad, que no se equivoque, que se compre el 645. Un gran y precioso coche
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Es que lo peor del serie 6 es el dinero que vale, que no sé de dónde sacan la justificación para el sobreprecio que tiene con el serie 5. Por lo que vale el 645ci, también se puede plantear la compra de un Porsche 911, que en esta última generación, los asientos traseros son más grandes de lo que parece y no creo que sean mucho más pequeños que los del serie 6
-
QTPTN
- Forero avanzado

- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
- Coche:: BMW 320d E46
- Ubicación: Valencia
SI,SI, EL PORSCHE...estudiante escribió: también se puede plantear la compra de un Porsche 911
Los de atras que se j....n. :twisted:estudiante escribió:los asientos traseros son más grandes de lo que parece y no creo que sean mucho más pequeños que los del serie 6
No, es broma, ya me gustaría que se pillara el 911, esta semana fui a ver uno que tienen en una casa de importación el 996 con 12.000km, negro, UUUFFF..
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Puede que la espectacularidad no sea precisamente lo que busca el cliente de una marca tan seria y tradicionalista como BMW o Mercedescases escribió:El serie 6 en la realidad, es un diseño que es espectacular tipo Z8, que puede ser o no bonito, pero espectacular lo es, y eso de momento ningun MB lo ha conseguido. No se si me explico, bueno me da igual.
Esencia deportiva? Eso ya sólo queda para Porsche, Ferrari, modelos M, AMG...pero el serie 6 "normal" es un coupé de gama alta y altas prestaciones (válgame la redundancia) y ya sólo tiene de deportivo las siglas "serie 6" que recuerdan al añorado y auténticamente deportivo serie 6 del '76 al '89 :cases escribió:El tema esta aqui: tu padre viene de un coche deportivo, si el sigue queriendo tener un coche deportivo que se compre el serie 6, si ya no quiere que sea deportivo que se compre el CLS (mejor terminado, más lujo y más clase) pero sin esencia deportiva.

Ahí coincido con Estudiante, el 6 tiene la base del 5, como el 4 tendrá la del 3 el año que viene, se escucharon rumores hace ya un tiempo que si el segmento de los coupés de lujo y gran tamaño volviera a resurgir, se lanzaría una serie 8 basada en el 7 actual, aunque ésto es pura especulación.cases escribió:El serie 6 es un coche de lujo (está desarrollado del serie 7, no del 5, como creen muchos) pero deportivo.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo

