[quote="Bolas"]Yo personalmente los recomiendo sin pensarmelo. Los puedo comparar cada poco con un Golf IV en los que se montaron unas Bombillas PIAA que van de lujo, pero me quedo con el Bixenon del Sportcoupe. El unico detalle es que de serie venian demasiado bajos para mi gusto, pero fue cuestion de levantarlos un pelin con los tornillos de regulacion que tiene (a parte del nivelador automatico) y se hizo la luz.[/quote]
Creo que Bolas nos tendrá que ilustrar en el tema de los tornillos.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bixenon Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Creo que para el 11 de Mayo lo tendré en mis manos, y por supuesto pondré fotillos del animalico.azan escribió:E200CDI, por supuesto que los halógenos van bien, pero lo que queremos decir, es que han sido mejorados con los xenón, los cuales probablemente sean mejorados con los leds, y éstos a su vez serán mejorados con xxx. Lo bueno de la tecnología aplicad al automóvil es que no para de evolucionar. Mira si no el ILS, desarrollado por Hella y puesto en Mercedes Benz.
Por ciero ¿como va lo de tu coche?.
Un saludo.
Lo ví lavado y como pensaba no se le aprecia nada, pero el cabreo fué del copón. En fin ya pasó y en una semanita en casa.
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337