Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Multa de tráfico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Currante
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Currante »

azan escribió:Lo que te va a llegar va a ser la felicitación por tu cumpleaños. Que no te preocupes más, que esos sabían que lo único que querían era acojonarte y a fe, que lo consiguieron.
Un saludo.
Bueeeeno, vaaale...no me preocupo masss :wink:

Gracias azan
Currante
Forero
Forero

Mensaje por Currante »

hectordii escribió:Yo estuve trabajando hace varios años con las grúas municipales, y estabamos todo el día con los locales y a veces, sobre todo de noche, con los picolos.... Si no te la dieron en el momento, no creo que te llegue nada. Es muy difícil. Tendría que ser un picolo que apunte tu matrícula, cuando llegue al cuartelillo, en vez de irse a casa a ver a la familia, al novio (pudo haber salido del armario, quien sabe), etc, se tendría que sentar en el ordenador de la oficina a buscar en la base de datos tu coche, tus datos, etc, redactar la multa, enviar copia a la central para que te la notifiquen a tí,...... Tu cuantos picolos conoces que hagan eso???????
Yo apostaría que no te llegará jamás.....
Gracias por los ánimos... :oops: ...
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Currante si les has vuelto a ver podrías haberles preguntado si tenían pensado mandarte la multa ya que estás en un sin vivir jajajaja.

Un saludo
Currante
Forero
Forero

Mensaje por Currante »

minerog escribió:Currante si les has vuelto a ver podrías haberles preguntado si tenían pensado mandarte la multa ya que estás en un sin vivir jajajaja.

Un saludo
Si, si..jajjaa..les podría haber saludado con una pitadita de paso mandandoles un besito
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

pueden pasar meses hasta que se lo notifiquen :?
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
Responder

Volver a “General”