|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ASESINATO CL500!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Moby Dick
- Forero experto

- Coche:: E320 W211 6L
Poseso, que para gustos los ........... gustos de cada uno :-D :-D
Yo sólo espero que mis neuronas me permitan seguir conservando el buen gusto, pero si al que hizo eso le gustan, a mí no me hacen daño :roll: :roll:
Yo sólo espero que mis neuronas me permitan seguir conservando el buen gusto, pero si al que hizo eso le gustan, a mí no me hacen daño :roll: :roll:
"La vanidad es hierba mala que envenena toda huerta,
es preciso estar alerta manejando el azadón
pero no falta el varón que la riega hasta en su puerta"
es preciso estar alerta manejando el azadón
pero no falta el varón que la riega hasta en su puerta"
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Jejeje. En ello estoy.xankete escribió:Aquí otro que se apunta a esa plataforma :meparto: :meparto:David-560 escribió:Plataforma: "Juselín, cámbiate las llantas, *ooooño" :meparto2:Teide escribió:Pues a mi me gustan,... y en el coche de Juselin mucho mas.
¡QUE SE LAS PONGA, QUE SE LAS PONGA!
:)
(-----) :lol:

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Visto así, y bien decorado, entonces hasta podríamos utilizar el CL como sede para la confirmación de los nuevos monaguillos F.A.R.I. :lol:PAJARO escribió:Aunque yo te digo una cosa Jose.....Si le vas a poner esas llantas, yo que tú ya le pintaría las puertas y el capó con las imágenes esas que pusieron en otro hilo con ángeles y castillos tipo fresco en techo de iglesia renacentista y ya romperías la pana y el plexiglas...jajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto2:

- minerog
- Forero gran maestro

Hombre si todos son como los de la fiesta del otro dia en tu casa no creo que quepan muchos F.A.R.I en el CL. Casi mejor que los de los ML tunneen los suyos (ojo los sólidos y los obsidiánicos) y asi puede ir mas gente jajajajaJuselin escribió:Visto así, y bien decorado, entonces hasta podríamos utilizar el CL como sede para la confirmación de los nuevos monaguillos F.A.R.I. :lol:PAJARO escribió:Aunque yo te digo una cosa Jose.....Si le vas a poner esas llantas, yo que tú ya le pintaría las puertas y el capó con las imágenes esas que pusieron en otro hilo con ángeles y castillos tipo fresco en techo de iglesia renacentista y ya romperías la pana y el plexiglas...jajjajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto2:
Un saludo
-
nachoAG
- Forero gran maestro

El mio ya esta tuneado con el color negro obsidiana...
Pero podemos utilizar estos que llevan unas llantas muy parecidas:

Salu2
Por cierto POST 1000
"Ha llegado al post 1000, pero ya era hora joder". (Utilizar voz de Clemente en TOMTOM).
Pero podemos utilizar estos que llevan unas llantas muy parecidas:

Salu2
Por cierto POST 1000
"Ha llegado al post 1000, pero ya era hora joder". (Utilizar voz de Clemente en TOMTOM).
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
-
nachoAG
- Forero gran maestro

Muchas gracias PAJARO, pero tengo que tomar mas Cola-Cao que Nadal y mas Fabes que Alonso pa pillaros.
Salu2
Salu2
Salu2
Salu2
"Hay gente pa tó"
-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
kaiman escribió:Norbert escribió:La verdad que gusto no tiene mucho..
Si, pero para gustos colores. A mi me parece un despropósito, pero si no le pusiera estas llantas no estariamos aquí dandole caña.
Saludos
Jajaj hay que darle animos a el y a que se animen otros muchos a salir del armario de truñeros y que le pongan esas llantas o peores digo similares jeje, que si no haber que leches hacemos nosotros en nuestros ratos libres, de quien nos reimos eeh , menos mal que queda gente solidario, enga juselin ponle las llantas, hazlo por el foro para que no nos aburramos jaja seguro que te hacen socio honorifico con esas llantas jaja.
Un saludo.
SOCIO Nº 56