Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Las esperadas fotos del CLK de CAI-MAN

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 200 K

Mensaje por cai-man »

Estuve a punto de pillarme un M3 8 veces!!! (este coche me tenia flipadito), un 330 Ci E46 2 veces y un 530i E60 2 veces!!!

Al final , un mejor conociemiento de los modelos con sus virtudes y sus (en algunos casos imperdonables) defectos a traves del foro BMW hicieron que me mirara otra marca que siempre me gusto mucho MERCEDES y uno de mis sueños de toda la vida el CLK.

Los fallos de los BMW que me interesaban eran:

M3 (discos, rotura de motor por la 5ª biela)

330 Ci ( casi fuera de produccion,problemas de ventanillas,)

530i E60 (fallos electronicos, fallos graves estructurales identificados en pruebas de impacto de NCAP )

UN FALLO GENERAL EN BMW : GENERALIZADA PESIMA ATENCION AL CLIENTE

Gracias una vez mas a BMWfaq por evitarme disgustos con el M3 que me hubiera comprado. Para mi el foro de BMWfaq es lo mejor que tiene esa marca con diferencia.

Hoy en dia no puedo estar mas feliz con mi CLK 200 K y por ahora el trato de Mercedes benz ha sido exquisito, espero poder decir lo mismo dentro de unos años, pues si se portan bien tienen cliente de por vida!!!

SALUDOS y espero que los amigos de BMWfaq no se enfaden con estas palabras pues son sinceras y agradecidas .
CLK 200 K W209 Azul Tanzanita,Cuero beige, Madera de Nogal, Bixenon orientable en curva, telefono manos libres, sensor de presion de neumaticos, chapa de proteccion inferior.
aco28
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por aco28 »

en realidad eso que dices tu tambien lo he oido yo pero no se en todos lados cuecen habas, ahora el trato al cliente si creo que tenga mucho mas calidad la mercedes que bmw totalmente de acuerdo y no creo que nadie se ofenda por ser sincero.
Imagen
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

PRECIOSO Y ENHORABUENA
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
MAFERMO
Forero
Forero
Coche:: c 220

Mensaje por MAFERMO »

Me encanta. Yo estoy vendiendo uno del modelo anterior para coger una belleza de estas. El coche ideal vamos..
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Muy bonito, y el interior IMPRESIONANTE. Ahí es por donde va muy por delante que los demás. Enhorabuena.
Daniel73
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Daniel73 »

No puede ser mas bonito en el interior...Enhorabuena que lo disfrutes !!
Responder

Volver a “General”