Estuve a punto de pillarme un M3 8 veces!!! (este coche me tenia flipadito), un 330 Ci E46 2 veces y un 530i E60 2 veces!!!
Al final , un mejor conociemiento de los modelos con sus virtudes y sus (en algunos casos imperdonables) defectos a traves del foro BMW hicieron que me mirara otra marca que siempre me gusto mucho MERCEDES y uno de mis sueños de toda la vida el CLK.
Los fallos de los BMW que me interesaban eran:
M3 (discos, rotura de motor por la 5ª biela)
330 Ci ( casi fuera de produccion,problemas de ventanillas,)
530i E60 (fallos electronicos, fallos graves estructurales identificados en pruebas de impacto de NCAP )
UN FALLO GENERAL EN BMW : GENERALIZADA PESIMA ATENCION AL CLIENTE
Gracias una vez mas a BMWfaq por evitarme disgustos con el M3 que me hubiera comprado. Para mi el foro de BMWfaq es lo mejor que tiene esa marca con diferencia.
Hoy en dia no puedo estar mas feliz con mi CLK 200 K y por ahora el trato de Mercedes benz ha sido exquisito, espero poder decir lo mismo dentro de unos años, pues si se portan bien tienen cliente de por vida!!!
SALUDOS y espero que los amigos de BMWfaq no se enfaden con estas palabras pues son sinceras y agradecidas .
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Las esperadas fotos del CLK de CAI-MAN
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aco28
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo