Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Corvette ZR1 :tongue:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

finnclipper escribió:No lo entiendo, salia enorme no cabia, y ahora esta reducida sin màs... no lo entiendo.
No te preocupes Finnclipper, que todos al principio nos ha costado un poco esto del ordenador :pc: . Lo mas importante ya lo has hecho que ha sido aprender a subir fotos al foro.

El problema es que las fotos que has subido son un tanto pesadas (grandes), con lo que tarda un rato en abrir la pagina, al principio sale la foto enorme, pero luego se adapta al tamaño de la pagina del foro.

Para evitar esto, lo mejor es editar la foto antes de subirla y te lo voy a explicar en unos sencillos pasos:

-Abre la foto con el Visor de imagenes de Windows.
-Abajo te apareceran una serie de iconos, pulsa en el 2º empezando por la derecha.
-Ahora se te abra la foto en Paint, arriba del todo te pondra; "Archivo", "Edicion", "Ver", "Imagen", "Colores" y "Ayuda".
-Pincha en "Imagen", y luego en "Expandir o Contraer".
-En los cuadros de "%" , en "Expandir" mete 50% en horizontal y 50% en vertical. De esta forma la foto se te reducira a la mitad.
-Le das a "Archivo", "Guardar como" y ya la tienes guardada donde tu quieras ocupando la mitad.

Si quieres reducirla mas solo tienes que ir haciendo la misma operacion las veces que quieras, y metiendo los porcentajes que tu veas necesarios.

Espero habertelo explicado bien.

Y por cierto muy chulo esa trasera :tongue:

Un saludo y no te desanimes que todos hemos pasado por lo mismo :wut:
saludos
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Estos son los coches que hay que tener, y no la bazofia de berlinas que tenemos que comprar porque hay que meter en ellas a la mujer, a los hijos, a la suegra y un montón de trastos en el maletero :ame1:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

linuxuser escribió:Estos son los coches que hay que tener, y no la bazofia de berlinas que tenemos que comprar porque hay que meter en ellas a la mujer, a los hijos, a la suegra y un montón de trastos en el maletero :ame1:
:meparto2: muy bueno Linuxuser, yo tambien me apunto ahora que no me oye mi :wife:
saludos
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

linuxuser escribió:Estos son los coches que hay que tener, y no la bazofia de berlinas que tenemos que comprar porque hay que meter en ellas a la mujer, a los hijos, a la suegra y un montón de trastos en el maletero :ame1:
Pues lo de Berlinas no lo diras por ti :lol: , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Ponton escribió:
Pues lo de Berlinas no lo diras por ti :lol: , Sáludos .
¡Ah, claro que no! ¡Yo me resisto como un bellaco a comprarme una berlina!
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

finnclipper escribió: ...tambien quiero tapar la matricula y ahì me espera otra "dura lucha"... me han dicho que se hace con el paint, asi que ya veremos, si tienes alguna sugerencia que facilite la "labor" te lo agradeceria...jeje

Salu2
Amigo Finnclipper mucha paciencia compañero que esto ya veras como en dos dias te parece coser y cantar. Te vuelvo a recordar que todos hemos pasado por tu situacion, y que todos hemos ido aprendiendo poco a poco.

El tema de la matricula es lo mas facil de todo. Si recuerdas, en el tercer paso de lo que te explique antes, se te abria la foto en Paint. Con este programa se pueden hacer muchas trastadas de una forma muy sencilla.

Y para el tema de la matricula lo mas facil que te recomiendo es que utilices una herramienta que encontraras en el lado izquierdo de la pantalla (en el paint) que tiene forma de "bote de spray". Picas sobre el, y luego lo aplicas pulsando con el raton en la zona de la foto que quieras. Ya veras que entretenido y facil te resulta.

Si ves que te equivocas a la hora de aplicar, puedes ir deshaciendo lo que hagas pulsando "Control+Z".

Una vez que la tengas ya sabes "Archivo", "Guardar como".

Y como consejo, te recomiendo que trastees un rato con el programa con los iconos de la izquierda para que veas lo que hace cada uno de ellos. Eso si usa una foto que no le tengas mucho cariño o en su defecto luego no guardes los cambios.

Un saludo y no hay de que compañero, aqui cada uno colabora en lo que puede. Y yo estoy encantado de poder ayudarte :wink:
saludos
esmufu
Forero experto
Forero experto

Re: Corvette ZR1 :tongue:

Mensaje por esmufu »

Armagedon escribió:motor V8 de 6,2 litros, 628 CV

Tremendo :tongue:

¿Que os parece?
Que barbaridad....que preciosidad... :tongue:
pagoda230sl
Forero experto
Forero experto
Coche:: autocarv.duct,bmw E3,sapporo78,300D.

fotos el corvette

Mensaje por pagoda230sl »

:shock: yo no he visto nada porqué :?:
todos somos algo astrónomos........¡¡¡..nos gustan las estrellas..¡¡¡
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”