Pues si tienen que llevar infraestructura que la lleven, como también tenen que mejorarse las carreteras. Pero es más facil colocar un radar en una recta de una autpista donde hay panel en la que muchos conductores pasan a mas de 133 km/h, que colocarlo en la carretera secundaria en la que todos los años se matan X personas.CHAN escribió:Está claro que nadie va a tirar piedras sobre su propio tejado..... se lo tendrías que preguntar a ellos, pero mi opinión sobre esas preguntas es la siguiente:Clk guili 230 escribió:Mira CHAN yo creo que si un dia la DGT saliera en la tele diciendo "ya que el ministerio de fomento no arregla las carreteras vamos a intentar tener un poco de conocimiento a la hora de conducir por favor" cambiaria mucho la opinion hacia este hombre.
Lo que a la gente le revienta CHAN es que SIEMPRE para ellos los culpables seamos nosotros con el "no podemos conducir por ti" y sinceramente CHAN me parece increible que no abras los ojos haciendo los kilometros que dices que haces porque hay carreteras en estado lamentable , yo reconozco por mi experiencia que en la mayoria de los casos los culpables somo nosotros , pero es que hay excesivos atenuantes y no puedes obligar a nadie a hacer las cosas bien y tu pasar de todo y tener las carreteras como te parezca.
Tu estas cegado con que no tienen afan recaudatorio entonces:
¿Porque no ponen un examen de conducir mas complicado?
¿Porque los radares en carreteras secundarias son casi inexistentes?
¿Porque no limitan directamente los coches por ley y ya esta?
¿Porque SIEMPRE la guardia civil se esconde con el radar?
¿Porque no aumentan el numero de agentes en de vez de el radares?
¿Porque tanta burrada de publicidad "no podemos conducir por ti" en lugar de cursos conduccion segura o subvencionar extras como el ESP que muchos coches no lo llevan de serie?.
Saludos.
- Curiosamente, todo el mundo que reclama un exámen de conducir más duro ya tiene Permiso..... yo estoy de acuerdo con eso, aunque también con que para renovar el Pemiso se pasara de nuevo un exámen teórico y otro práctico.
- Los radares en carreteras secundarias son pocos (y la mayoría portátiles ó móviles) por la inexistencia de la infraestructura necesaria para su instalación (en las Autopistas y Autovías ya existían tomas de corriente y cables de transmisión de datos, entre otras cosas por los paneles variables.
- La limitación de la velocidad mediante limitadores en vehículos es competencia de la UE, no de España en nuestro caso.
- Los límites hay que cumplirlos haya agentes o no, de ahí que el hecho de que estén ocultos a la vista los radares no debería de ser relevante.
- Yo estoy de acuerdo en que se debería de aumentar el número de agentes, pero pienso lo mismo respecto a los radares. No veo por qué una cosa tiene algo que ver con la otra.
- Estaría de acuerdo en los cursos de conducción y en las subvenciones de medidas de seguridad, pero seguro que es más caro..... si ya nos han quitado hasta el Plan Prever (en contra de la recomendación de la DGT) pues qué vamos a esperar.....
Un saludo.
Un saludo
Un saludo