No desviemos el hilo, por favor. Se habla de averías en un R; el resto sobraba.
Petro escribió:
Efectivamente yo no lo doy por bueno. Yo pensaba como pájaro y pensaba que mi mujer se cargaba los coches, hasta que me dí cuenta que era su novio; por supuesto la obligué a sacarse el carné.
:meparto: :meparto: ¡¡ Es de lo mejorcito que he leido últimamente !!.
Te vamos a proponer como guionista oficial del Foro.
Última edición por Juselin el Dom 03 Feb 2008 12:48, editado 1 vez en total.
Creo que ninguna marca se salva de tener un coche que salga rana, y en este caso parece ha sido el tuyo. Lo del Airmatic quizas es el problema mayor.... el resto son mas o menos salvables. No te desanimes y reclama, que para eso estan los conces, para reparar los coches y que el cliente vaya satisfecho con su coche.
Estamos contigo, 1 saludo y mucho animo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
minerog escribió:
Efectivamente yo no lo doy por bueno. Yo pensaba como pájaro y pensaba que mi mujer se cargaba los coches, hasta que me dí cuenta que era su novio; por supuesto la obligué a sacarse el carné.
Pues yo no se si es domingo, que he dormido poco o que tu te has confundido pero ahora me asalta una duda, tu mujer tiene novio? o has querido decir el novio de tu hija.
Un saludo
Creo que no es eso, Gerardo, simplemente el compañero ha decidido, además de salir guapo en la foto, salir graciosamente sonriente.
Un abrazo.
además de no ser muy común obligar al novio de tu mujer a sacarse el carnet :shock: :meparto:[/quote]
Eso por descontado, jajajajajajaja como somos, a ver si se pasa el forero y nos lo aclara porque nos tiene a todos intrigados.
PAJARO escribió:
Pues yo no se si es domingo, que he dormido poco o que tu te has confundido pero ahora me asalta una duda, tu mujer tiene novio? o has querido decir el novio de tu hija.
Un saludo
Creo que no es eso, Gerardo, simplemente el compañero ha decidido, además de salir guapo en la foto, salir graciosamente sonriente.
Un abrazo.
además de no ser muy común obligar al novio de tu mujer a sacarse el carnet :shock: :meparto:
[/quote]
Me parece que eso estaba escrito con un humor del que adolece la mayoría...
:roll:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Coyote,solo quiero apuntar que yo soy de "las que no se bajan del coche en las gasolineras",pero no es porque no sepa echar,es porque me NIEGO a pagar lo mismo en una gasolinera en la que tengo que hacer yo el trabajo que en una donde me dan un buen servicio,que hasta me limpian el parabrisas,y le dan trabajo a la gente,asi es que voy seleccionando las gasolineras donde te echan ellos y procuro ir alli.
Bueno pues me pegué el madrugon el sabado y estaba en R.Benet a las 8:00, lo metieron para dentro y a los 45-50min salieron para decirme que un amortiguador trasero estaba rezumando un poco, que no era peligroso, y que pedirian la pareja para cambiarlos, a ver cuanto tardan, en cuanto a lo del equipo de musica, cuando aranqué por la mañana ya estaba bien, y me dijeron nuevamente que como no daba averia no podian hacer nada.
La verdad no entiendo como en un coche de 78.000 euros de tarifa, en 33.000kms se puede poner un amortiguador a rezumar, en el A4 han durado 75.000kms pero muchos de ellos con un remolque de 1500kgs enganchado, y nunca han rezumado, los he cambiado porque notaba que habia bajado el rendimiento.
Lo que sí voy a hacer es una cartita a Mercedes para que por lo menos haya constacia de lo que está pasando con este coche.
Ahhh y no veas que rollo, mi mujer ha leido los comentarios de Pajaro y no veas como se ha puesto jejeje, sin malos rollos.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
la verdad esque creo que mercedes en ciertas cosas se esta equivocando..tanta electronica..
y esas lineas tan japonesas en sus coches..cro que buscamos mercedes por su seguridad fortaleza y por ser cepellones..en fin ..espero que no te tomen mucho el pelo.un saludo!
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
Un abrazo.
además de no ser muy común obligar al novio de tu mujer a sacarse el carnet :shock: :meparto:
Me parece que eso estaba escrito con un humor del que adolece la mayoría...
:roll:[/quote]
PAJARO escribió:La verdad es que lo tuyo es mala suerte.
No obstante y sin querer parecer machista me gustaría ver si el que cogiese habitualmente el coche fueras tú si hubiera pasado igual.
No digo que tu mujer conduzca mal, pero todo esto me lleva a tener mis dudas.
Un saludo.
Este comentario sobra bastante...
Yo creo que no estás muy bien de la azotea Pajaro....sin acritud.
Ya te pasó algo parecido cuando mi explicación científica de los componentes de los aditivos, que parece que te molestó, cuando el resto de compañeros del foro lo aplaudía...y esa vez me lo quise tomar a broma...
Pero veo que sigues por una senda muy chunga...
Me estas cayendo muuuy gordo ya...
P.D. : Sin acritud
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Continuamos la historia, ayer por la tarde me llamaroin del conce para decirme la fecha prevista de llegada de los amortiguadores, 3 de Marzo, increible 1 mes desde que los pidieron, sigo sin entender como una marca como Mercedes se permite el lujo de no tener recambios basicos de un modelo que es actual.
A esperar toca....otra vez.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
Tu historia me empieza a preocupar, si ahora con el R en venta no tienen recambios cuando no esté en venta hay que fabricarlos a medida con año de retraso!.
Por cierto, en el conce cuando saqué el mío me dieron unos tornillos de seguridad de llantas equivocados y todavía estoy esperando los pedidos a Alemania, desde primeros de diciembre aproximadamente.
Un saludo.
A mi me paso algo parecido con el catalizador del clase E. No nos explicabamos como no podian tener piezas muy comunes de un vehiculo que venden tanto. Pero en fin pasado eso y el berrinche volvemos a estar contentisimos con mercedes por ahora no se queja de nada tocare madera.
bueno aveces me da miedo cuando leo estos mensajes, pero ya puestos pondre mi esperiencia, tengo un cls 320 cdi y la verdad pensaba en lo de tanta electronica?? no dara problemas? ya tiene 18 meses y 30.000 km y por suerte va de maravilla, todo funiona perfectamente, el airmatic el cambio da gusto cuando lo arrancas y empieza con los ruiditos (normales) de q se activaran cosas para el funcionamiento del coche (imagino) y todo es suavidad y ningun problema, quizas e tenido suerte? espero q siga asi.
os pongo este correo porque aveces quizas nos callamos losq no tenemos problemas y parece q todos los tienen, creo q son cosas aisladas, ( aumq no debiera pasar) en fin espero os reconforte a algunos gracias a todos un saludo