Pagina hermana de MBFAQ: BMWFAQ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Kompressor »

Me alegra entonces que te quedes, o si te vas por lo menos que no sea por un malentendido :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
BMW LA CAÑA
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por BMW LA CAÑA »

Kompressor escribió:Cuando funcione BMWfaq me parece que todos estos bimmers van a desaparecer con la misma rapidez que un ///M (no de un AMG, por supuesto :lol: :wink: )

Un saludo

Kompressor
No os chineis tanto ke algunos nos unimos para apoyar y hacer bulto a esta copia de nuestro/vuestro foro, y dicho esto mi nik tiene mucho ke ver con un forero de por aki, ke nos hace ver la luz de cuando en vez :lol:

Asi como si teneis dudas, tecnicas o de otra indole no dudeis en pedir ayuda a los "gurus" de el faq. :wink:

Una cosa es la coña marinera y otra las personas ke somos en realidad :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

BMW LA CAÑA escribió:No os chineis tanto ke algunos nos unimos para apoyar y hacer bulto a esta copia de nuestro/vuestro foro, y dicho esto mi nik tiene mucho ke ver con un forero de por aki, ke nos hace ver la luz de cuando en vez :lol:
BMW sos la caña, si ahora resultará que habéis inventado los foros por Internet con el BMWfaq :wink:

Lo que tenemos que evitar todos sea en el foro que sea es tener afán de protagonismo, yo también estoy en el foro de BMWfaq y no se me ocurrió al segundo día decir la mitad de las cosas que han dicho aquí, tal vez por timidez literaria :oops: , pero creo que las buenas formas y el respeto hacia los demás son los que marcan el tono de un foro y al menos hasta ahora en este foro MBfaq el tono era estupendo y confío en que seguirá siéndolo. Por supuesto que es lógico que haya bromas entre los foreros una vez que ya nos conocemos un poco.

Por encima de los coches estamos las personas, seamos todos educados en el foro y en el coche :-D , y disfrutaremos de ambos el doble que si vamos con el cuchillo entre los dientes. :hammer:

Como dice el amigo Baltasor a menudo ¡¡¡ Buen Rollito !!!
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Kynkos escribió:y a los mochuelos multiolivares donde los colocas? :lol:
Hola, KYNKOS.

Esto es como en el "jurgol". O eres de un equipo, o eres del equipo rival. :hammer:

Los que dicen que lo que les gusta es ver jugar, sin importarles quien gane el partido ni quién marque los goles, DE VERDAD, DE VERDAD, A ESOS NO LES GUSTA EL "JURGOL".

Luego estamos los "chaqueteros", que antes éramos de uno (yo tuve 2 BMW), y ahora hemos visto la luz. ESTOS SON LOS PEORES. :wink:

Un abrazo.
ImagenImagenImagenImagen
Elio
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Elio »

Yo, como Juselin, he tenido tres BMW, un 318 E30, un 325 E36 y otro 325 E36 cabrio precioso, Verde oscuro con el interior en piel beige. No tengo ninguna queja de ellos, es mas, el sonido de los seis cilindros del 325 es para mi inigualeble. :shock:

Lo que pasa es que me he pasado al otro lado de la fuerza porque cada vez me gustan mas los clasicos, y la verdad es que en cuanto a restauración, repuestos y demás, no hay nada como MB. Tengo amigos restaurando algun E21 (que tampoco son tan antiguos) y andan como locos con lo de los repuestos.

Yo he ido a la casa MB a buscar las gomas sellantes de los faros de mi W 111 (Año 1967) y el del mostrados me dice....¿cuantas quiere? :shock: :shock: :shock: La verdad es que eso da gusto.

En cuanto a los modelos nuevos, no tengo ni idea, alucino con todos, tanto MB como BMW, que si el bixenón, que si el gas inherte del las ruedas, etc, etc.

Si alguna vez pongo algo "en contra" de BMW es por pura coña, nada más.
Este era uno de los BMW que he tenido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes

Mensaje por Kynkos »

Juselin escribió:
Kynkos escribió:y a los mochuelos multiolivares donde los colocas? :lol:
Hola, KYNKOS.

Esto es como en el "jurgol". O eres de un equipo, o eres del equipo rival. :hammer:

Los que dicen que lo que les gusta es ver jugar, sin importarles quien gane el partido ni quién marque los goles, DE VERDAD, DE VERDAD, A ESOS NO LES GUSTA EL "JURGOL".

Luego estamos los "chaqueteros", que antes éramos de uno (yo tuve 2 BMW), y ahora hemos visto la luz. ESTOS SON LOS PEORES. :wink:

Un abrazo.
Pero... a mí no me gusta el jurgol
Y mira, no me gustan los BMW, pero estoy bastante metido en el foro BMWfaq.
Y me encantan los Mercedes, pero no tengo uno, ni escribo demasiado por aquí.
Y entro en los dos sitios, pero no creo que tenga que ser de ninguno.
Y no porque uno ya funcione, no voy a dejar de visitar el otro.
Y por encima de todo, sin partidismos de ningún tipo, ME GUSTAN LOS COCHES, ME GUSTA CONDUCIR.
Y claro, los foros los hacen las personas, los "foreros".
Así que, con vuestro permiso, seguiré siendo un mochuelo multiolivar :lol:
(y no creo que necesite un psiquiatra por eso, no? Por otras cosas sí :lol: :lol: )
Imagen
Algún día serás mío...
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Puxa Alonso escribió:
BMW LA CAÑA escribió:No os chineis tanto ke algunos nos unimos para apoyar y hacer bulto a esta copia de nuestro/vuestro foro, y dicho esto mi nik tiene mucho ke ver con un forero de por aki, ke nos hace ver la luz de cuando en vez :lol:
BMW sos la caña, si ahora resultará que habéis inventado los foros por Internet con el BMWfaq :wink:

Lo que tenemos que evitar todos sea en el foro que sea es tener afán de protagonismo, yo también estoy en el foro de BMWfaq y no se me ocurrió al segundo día decir la mitad de las cosas que han dicho aquí, tal vez por timidez literaria :oops: , pero creo que las buenas formas y el respeto hacia los demás son los que marcan el tono de un foro y al menos hasta ahora en este foro MBfaq el tono era estupendo y confío en que seguirá siéndolo. Por supuesto que es lógico que haya bromas entre los foreros una vez que ya nos conocemos un poco.

Por encima de los coches estamos las personas, seamos todos educados en el foro y en el coche :-D , y disfrutaremos de ambos el doble que si vamos con el cuchillo entre los dientes. :hammer:

Como dice el amigo Baltasor a menudo ¡¡¡ Buen Rollito !!!
tu si que sabes puxa,tu si que sabes :wink: :) :) :)
MBfaq :brindis: BMWfaq
chin chinn!!!!!
:-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

Me uno al :brindis:
ImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Vale, BALTASOR. Si estoy contigo.

Pero espero que me cuentes lo que piensas cuando "cates" el SLK 230.

El reto queda ahí.
ImagenImagenImagenImagen
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes

Mensaje por Kynkos »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Me uno al :brindis:
Tú, con tal de levantar pesas en barra fija, lo que sea :lol: :lol:
Yo también me uno, claro :lol:
Imagen
Algún día serás mío...
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Baltasor, ¿haces tú los gifs animados de tus firmas? Están genial :tongue:

Por cierto, ya compararemos en alguna KDD ese 320i E36 con mi 318is, tengo ganas de oír rugir ese bronco 6 cilindros :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
e46black
Forero
Forero

Mensaje por e46black »

MBfaq :brindis: BMWfaq
chin chinn!!!!!
ImagenImagen
E46 BLACK 136 cv
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Juselin escribió:Vale, BALTASOR. Si estoy contigo.

Pero espero que me cuentes lo que piensas cuando "cates" el SLK 230.

El reto queda ahí.
no,si catar y ya lo cato de vez en cuando ,el coche es de mi hermano y yo se lo compro ya que el pilla el touareg :wink: ,asi ya tengo
BMW y MB :wink: :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”