olvido escribió:Hola no me importaría montarme en tu amor MB, la fotos son preciosas para mi le falta un tono mas de color, ya abras el dicho la bicicleta y .......... monta el amo.
No entiendo lo del tono de color. ¿que quieres decir?
olvido escribió:Hola no me importaría montarme en tu amor MB, la fotos son preciosas para mi le falta un tono mas de color, ya abras el dicho la bicicleta y .......... monta el amo.
No entiendo lo del tono de color. ¿que quieres decir?
Hola erwan-grey encantado de saludarte, te felicito por tus fotos ya se ve que eres un profesional, no se si trabajas con digital o con negativo, sobre el tono del color me refiero que para mi son algo tenues en la definicion de su conjunto, pero es una apreciación mía que soy un simple aficionado, por ejemplo si las pones como te digo comparando las primeras con las segundas igual opinaría lo contrario, de hay viene el dicho que para gustos se hicieron los colores, saludos
me encanta tu coche, es precioso, lo mas bonito las llantas, como me gustan... eso si, los faros lo proximo.
las fotos de revista, la mejor la primera, tiene unos colores tan suaves y tan equilibrados que no hay ninguno que resalte o distorsione del resto, ademas las nubes le dan un efecto de profundidad ala foto.
Erwan las fotos como siempre preciosas, el coche que te voy a decir tengo algo similar jajajaja. En el record guinness te vas a hartar de ver coches limpios y relucientes para ser fotografiados.