|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Volverías a comprar un Mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- carrazo
- Forero maestro

Un 85% se decanta por MB...
¿se cumpliría esta cifra en otra marca generalista? Seguramente no...
¿Y en BMW? Pues mi opinión es que seguramente tampoco ¿qué opinais vosotros?
¿se cumpliría esta cifra en otra marca generalista? Seguramente no...
¿Y en BMW? Pues mi opinión es que seguramente tampoco ¿qué opinais vosotros?
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
harleyman
- Forero experto

- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
La verdad es que a mi me gustan un motón, pero el servicio postventa deja mucho que desea frente a otras marcas tipo LEXUS y alguna que otra Japonesa.
Yo voto que si porque estoy casi seguro de que mi próximo coche va a ser un CLS, aunque si espero mucho igual cambio por el nuevo LEXUS GS.
SalU2
Yo voto que si porque estoy casi seguro de que mi próximo coche va a ser un CLS, aunque si espero mucho igual cambio por el nuevo LEXUS GS.
SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
¿Con una Harley en tu garage, y vas a comprar un "japo"?harleyman escribió:La verdad es que a mi me gustan un motón, pero el servicio postventa deja mucho que desea frente a otras marcas tipo LEXUS y alguna que otra Japonesa.
SalU2
Señor, señor, p´a lo que hemos quedao. :roll: :lol:

-
Titanic
- Forero gran maestro

- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Pues que quereis que os diga, tengo ya el carnet casi 10 años, y el primer coche que me he comprado ha sido un MB ahora, hasta la presente encantado con el. Repetiria seguro con la marca, muy satisfecho, ojo que por que sea mi primer coche no significa que no haya conducido nunca antes otro.... este ha sido el primero pagado por mi.
y la verdad que una vez que te montas en uno con estrella procuras no soltarla.
Un saludo.
y la verdad que una vez que te montas en uno con estrella procuras no soltarla.
Un saludo.
- acm
- Forero

- Coche:: vehículo
He contestado que sí, sin duda y eso que sólo lo tengo desde hace dos meses y mi anterior coche era un BMW coupé, que aún tengo y sin que me haya dado ningún problema trás 12 años y más de 200000 kms, pero la sensación que me ha proporcionado mi CLK 320 es totalmente distinta y no me canso de disfrutarlo a diario.
-
miguel32
- Forero experto

- Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1
Posiblemente si, pero tambien me gustan mucho los porsche, no se, pero lo que si es seguro que sea aleman, o como mucho un japones, todo dependera de los euros que se tengan en el bolsillo en ese momento, y mis coches fueron:
ford sierra 2.0 gl
peugeot 205 xl
seat ibiza td
bmw 320 td
y el merchy familiar que tengo ahora, pero me molaria tener un SL o un CLs , como coche para disfrutar o un Porsche 911 carrera S con frenos ceramicos -si la primitiva lo permite-, y para diario el merchy familiar.
chao
ford sierra 2.0 gl
peugeot 205 xl
seat ibiza td
bmw 320 td
y el merchy familiar que tengo ahora, pero me molaria tener un SL o un CLs , como coche para disfrutar o un Porsche 911 carrera S con frenos ceramicos -si la primitiva lo permite-, y para diario el merchy familiar.
chao
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
- rodri-38
- Forero experto

Claro que si, pero tendran que pasar muchos años para que cambie el de ahora!
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
- espejor
- Forero gran maestro

Re: volverias a comprar....
¿que marca es ese coche estreyado?, respecto a lo d comprar, yo ahora sólo tengo 12 años pero cuando tenga 18 me compro un clasico desos baratitos y a disfrutar
-
FernandoSLK
- Forero avanzado

Desde hace un año tengo un SLK 230K, y la verdad es que aquello que había oido de cuando te compras un Mercedes, cuando cambias de coche ya no cambias de marca, lo hago (o intentaré) hacer extensible cuando jubile mi Golf por un CLK o un Sportcoupé (si la economia lo permite).
Saludos a todos y cuidado con las carreteras esta semana, que cuanto más se corre, menos tiempo se disfruta a bordo de tu MB!
Saludos a todos y cuidado con las carreteras esta semana, que cuanto más se corre, menos tiempo se disfruta a bordo de tu MB!
Vuelo con SLK Airlines
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Yo, vote sin duda, para mí son los coches que reunen todo lo que deseo, cuándo llegue a Mercedes ya rondaba los 900.000 km. con otras marcas y de todos los que he tenido, sin duda son los mejores. (no me gustan los orientales, apesar de su apabullante técnologia, ni los americanos, por su exageración)
Saludos
José.
Saludos
José.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- efra
- Forero gran maestro

Re: volverias a comprar....
dame el enlace de las fotos que no lo encuentro...josemma escribió:por cierto me lo cambio por necesidad.....
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Pues yo también he contestado que sí, pero con dudas.
He contestado que sí porque me he comprado uno nuevo.
Y he contestado "con dudas" porque el motivo del cambio de coche ha sido que le anterior ha tenido múltiples y repetidos fallos electrónicos, que afortunadamente se han ido arrelgando en el concesionario...
... pero cuando se rompió el cambio de marchas, cuando no iba la dirección asistida, cuando el SRS me lo cambiaron no sé cuántas veces...
... decidí que le problema era de ESE coche y no del modelo, con lo cual le he dado una nueva oportunidad a MB.
Eso sí, si sale mal, me compraré un Lexus, que al menos dan 5-6 años de garantía.
He contestado que sí porque me he comprado uno nuevo.
Y he contestado "con dudas" porque el motivo del cambio de coche ha sido que le anterior ha tenido múltiples y repetidos fallos electrónicos, que afortunadamente se han ido arrelgando en el concesionario...
... pero cuando se rompió el cambio de marchas, cuando no iba la dirección asistida, cuando el SRS me lo cambiaron no sé cuántas veces...
... decidí que le problema era de ESE coche y no del modelo, con lo cual le he dado una nueva oportunidad a MB.
Eso sí, si sale mal, me compraré un Lexus, que al menos dan 5-6 años de garantía.