Muchas gracias por abrirme esa ventanita al desierto,al misterio , a lo bonito y a la inquietud.
Saludos y no tardes mucho... :read:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Estoy contigo, compañero.13rodriguez escribió:Estos días, con el secuestro de los cooperantes catalanes, me acuerdo más de vuestra aventura, del riesgo que tiene transitar por aquella tierra. Preciosa, llena de belleza y peligro. Africa tiene que enganchar, porque sino no se comprende -desde una posición tradicional y cómoda como la mía- correr tanto riesgo. Yo no tengo valor. Solo ver los videos ya me pone los pelos de punta.Ni me imagino estar atravesando un charco en medio de la nada y encontrarme con un paisano que me mira con cara de pocos amigos. Yo estaría histérico, no creo que me relajara ni con toda la belleza del mundo, ni con un tercio de la legión escoltándonos. Prefiero vivir vuestra aventura desde el otro lado de la pantalla, y si me acojono, cambio de tema.
Muchas gracias por abrirme esa ventanita al desierto,al misterio , a lo bonito y a la inquietud.

Missione escribió:Estoy contigo, compañero.13rodriguez escribió:Estos días, con el secuestro de los cooperantes catalanes, me acuerdo más de vuestra aventura, del riesgo que tiene transitar por aquella tierra. Preciosa, llena de belleza y peligro. Africa tiene que enganchar, porque sino no se comprende -desde una posición tradicional y cómoda como la mía- correr tanto riesgo. Yo no tengo valor. Solo ver los videos ya me pone los pelos de punta.Ni me imagino estar atravesando un charco en medio de la nada y encontrarme con un paisano que me mira con cara de pocos amigos. Yo estaría histérico, no creo que me relajara ni con toda la belleza del mundo, ni con un tercio de la legión escoltándonos. Prefiero vivir vuestra aventura desde el otro lado de la pantalla, y si me acojono, cambio de tema.
Yo, también me he acordado éstos días de la aventura de los compañeros y les reconozco un valor excepcional que yo no tengo.
Me uno a ti, para darles las gracias a Kalem y Aminata por compartir su aventura con nosotros.
Un saludo compañero.

jejejjeje, pues entonces Mali te iba a encantar, está llena de ellos!!!!vic.penya escribió: PD: Hablando de fotos, me ha encantado esta:
Me recuerda a mi Pogona Vitticeps!!!!

kalen escribió:Muchas gracias compañeros, lo cierto es que desde que nos enteramos de la noticia estamos en un estado de permanente inquietud. Si los datos que nos llegan son correctos, entre el lugar donde fueron secuestrados y el punto donde nosotros nos salimos de la carretera para adentrarnos en el parque nacional del banc d'arguin hay unos 5 kilometros. Cada vez que lo pienso me recorre un escalofrio por la espalda.
Y aunque soy bastante pesimista al respecto, espero que se solucione todo lo más rápido posible y que estén de vuelta en sus casas cuanto antes.
En cuanto al relato, no tengo excusa, últimamente lo he tenido abandonado, y debo continuar , que ya falta poquito para el final.
Un saludo y muchas gracias a todos los que os habeis tomado el tiempo para leerlo.

kalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!

Tan mal esta que no se puede reparar o es que es muy costosokalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!

Me lo pintan muy mal, el coste de repararlo mas que meterle motor nuevo y las dos soluciones muy caras para mi en estos tiemposlapuch escribió:Tan mal esta que no se puede reparar o es que es muy costosokalen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()