y yo ,y yo!!!sruk escribió:Espera, que en 2 ó 3 días Puxa nos va a dar su presupuesto, y entonces decidimos.KOLDO C- 36 AMG escribió:Bueno txabales, ¿vamos o no a hacer las pegatas?, que el presupuesto no es para dentro de 3 meses, decid algo al respecto :roll: :roll:
perdonar por el retraso pero ultimamente ando liadillo sin salir de la ofi,
el LUNES sin falta










