|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
otra super sensacion SPYDER (factor Y)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- spyder
- Forero avanzado

entiendo que habra gente que no le guste ,es mas a mi por ejemplo no me gusta ningun porche , pero reconozco que el porche es una buena marca ! Pero lo que me parece mal esque desprecies algo que no conoces y que no es tuyo!! Ami no me gusta el 300 ce pero no te digo que es una p.t. Mierd.
Pa gustos colores ! Si no te gusta no leas este post!! SALUDOS AL RESTO!
- VianoV6
- Forero maestro

La primera reacción de quien no conoce la Spyder es la de pensar que es un bicho raro, pero cuando más la ves más te gusta y si encima la pruebas ya estás perdido eh amigo Spyder/Cacereño....spyder escribió:entiendo que habra gente que no le guste ,es mas a mi por ejemplo no me gusta ningun porche , pero reconozco que el porche es una buena marca ! Pero lo que me parece mal esque desprecies algo que no conoces y que no es tuyo!! Ami no me gusta el 300 ce pero no te digo que es una p.t. Mierd.
Por otro lado no creo que lince lo que te haya dicho sea para tocarte las pelotillas... Ya sabes que hay quien es más clásico y quien es más atrevido... Aunque como dice David, hay formas y formas de decir las cosas, y no hay porque reírse de los demás.
Yo a diario leo muchos post, en los que me siento identificado y puedo aportar algo lo hago, en los que no me limito a cerrarlos.
Yo en primera persona te digo que en mayúsculas
ME ENCANTA!
Gracias por abrir este post amigo!

Viano 3.0 CDI - Gris Metalizado

- David-560
- Forero gran maestro

Por favor, ya estamos los moderadores para poner un poco de orden.spyder escribió:cuanta ignorancia hay en el mundo!
Gracias.
Última edición por David-560 el Dom 25 Ene 2009 23:35, editado 1 vez en total.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- spyder
- Forero avanzado

De nada amigo , la verdad es que creo que me he pasado diciendole lo de su "vehiculo" ahora lo rectificoVianoV6 escribió:La primera reacción de quien no conoce la Spyder es la de pensar que es un bicho raro, pero cuando más la ves más te gusta y si encima la pruebas ya estás perdido eh amigo Spyder/Cacereño....spyder escribió:entiendo que habra gente que no le guste ,es mas a mi por ejemplo no me gusta ningun porche , pero reconozco que el porche es una buena marca ! Pero lo que me parece mal esque desprecies algo que no conoces y que no es tuyo!! Ami no me gusta el 300 ce pero no te digo que es una p.t. Mierd.
Pa gustos colores ! Si no te gusta no leas este post!! SALUDOS AL RESTO!es el síndrome del factor Y que solo lo viven y entienden los que la ha probado.
Por otro lado no creo que lince lo que te haya dicho sea para tocarte las pelotillas... Ya sabes que hay quien es más clásico y quien es más atrevido... Aunque como dice David, hay formas y formas de decir las cosas, y no hay porque reírse de los demás.
Yo a diario leo muchos post, en los que me siento identificado y puedo aportar algo lo hago, en los que no me limito a cerrarlos.
Yo en primera persona te digo que en mayúsculas
ME ENCANTA!
Gracias por abrir este post amigo!
-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)
- spyder
- Forero avanzado

- David-560
- Forero gran maestro

Si te sirve de consuelo, a mí también me la ha tocado pero rogamos siempre que dejeis que el equipo de gestión se haga cargo en casos así y si no lo hacemos, teneis nuestro permiso para notificárnoslo por mp y de paso darnos un tirón de orejas 
Disfruta de tu máquina y que una opinión negativa de entre todos los que estamos realmente encantados, no enturbie tu entusiasmo con ella
Disfruta de tu máquina y que una opinión negativa de entre todos los que estamos realmente encantados, no enturbie tu entusiasmo con ella
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- puntazotf
- Forero gran maestro

- spyder
- Forero avanzado

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- VianoV6
- Forero maestro

Pues yo tengo unas ganitas de tenerla.....
Saludos.....
Animaros y pasaros por el foro de las spyder a ver si alguno más se anima.
http://spyder-spain.foroactivo.com/
Saludos.....
Animaros y pasaros por el foro de las spyder a ver si alguno más se anima.
http://spyder-spain.foroactivo.com/

Viano 3.0 CDI - Gris Metalizado

- cavallos
- Forero gran maestro

Yo la acabo de ver en la página oficial y en roja me encanta :D
edito me quedo con esta:
[youtube][/youtube]
edito me quedo con esta:
[youtube][/youtube]
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- spyder
- Forero avanzado

- rookie
- Forero gran maestro

- fresquito
- Forero

- Coche:: C 220 CDI ; SLK 230
8)[/quote]
El SL es un calamar comparado con cualquier ''moto'' de mediana cilindrada y potencia, si me comentas que tu cacharro tiene 100cv, el mercedes no tiene nada que hacer.
Una moto con 130cv, ni un Ferrari de 400cv puede adelantarla.
La moto tiene 130cv y pesa unos 140kg.
El Ferrari tiene 400cv y pesa unos 1.400kg.....no tiene NADA que hacer.
Quien opine lo contrario, sinceramente...no tiene ni idea.[/quote]
Veamos,las prestaciones de este fantastico bicho
FICHA TÉCNICA
Lanzamiento: En abril de 2008
Motor: De dos cilindros en V, gasolina, de 998 centímetros cúbicos
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: Cuatro válvulas por cilindro
Potencia: 106 caballos a 8.500 revoluciones por minuto
Cambio: Manual de cinco marchas con marcha atrás (automático opcional)
Prestaciones: 180 kilómetros por hora.- Aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos
Consumo: 7,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto
Seguridad: Propulsión en la rueda trasera con control de tracción TCS. ABS con distribución electrónica de la frenada EBD. Control de estabilidad SCS.
Dimensiones: Longitud, 2.667 milímetros; anchura, 1.506 milímetros; altura, 737 milímetros. Capacidad de carga del cofre delantero, 44 litros.
Precio: 16.500 euros.
Ferrari 360 modena
* Medidas de los neumáticos delanteros: 215/45 18
* Medidas de los neumáticos traseros: 275/40 18
* Tamaño del tanque de combustible: 95 L
* Potencia: 400 CV
* Cilindrada total: 3586 cm
* Peso total: 1390 kg
* Velocidad máxima: 299 km/h
* Aceleración de 0-100 km/h: 4,2 s
* Par máximo: 373 Kg a 4750 rpm
* Consumo mixto: 17,9 L/100 km
Como ves el "ferrari de 400 cv" hace los 0 a 100 en 4,2 sg
y la fabulosa spyder hace los 0 a 100 en ...............12,0 sg
Por lo que segun tu,yo soy uno de los que no tiene ni idea.
saludos
El SL es un calamar comparado con cualquier ''moto'' de mediana cilindrada y potencia, si me comentas que tu cacharro tiene 100cv, el mercedes no tiene nada que hacer.
Una moto con 130cv, ni un Ferrari de 400cv puede adelantarla.
La moto tiene 130cv y pesa unos 140kg.
El Ferrari tiene 400cv y pesa unos 1.400kg.....no tiene NADA que hacer.
Quien opine lo contrario, sinceramente...no tiene ni idea.[/quote]
Veamos,las prestaciones de este fantastico bicho
FICHA TÉCNICA
Lanzamiento: En abril de 2008
Motor: De dos cilindros en V, gasolina, de 998 centímetros cúbicos
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: Cuatro válvulas por cilindro
Potencia: 106 caballos a 8.500 revoluciones por minuto
Cambio: Manual de cinco marchas con marcha atrás (automático opcional)
Prestaciones: 180 kilómetros por hora.- Aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos
Consumo: 7,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto
Seguridad: Propulsión en la rueda trasera con control de tracción TCS. ABS con distribución electrónica de la frenada EBD. Control de estabilidad SCS.
Dimensiones: Longitud, 2.667 milímetros; anchura, 1.506 milímetros; altura, 737 milímetros. Capacidad de carga del cofre delantero, 44 litros.
Precio: 16.500 euros.
Ferrari 360 modena
* Medidas de los neumáticos delanteros: 215/45 18
* Medidas de los neumáticos traseros: 275/40 18
* Tamaño del tanque de combustible: 95 L
* Potencia: 400 CV
* Cilindrada total: 3586 cm
* Peso total: 1390 kg
* Velocidad máxima: 299 km/h
* Aceleración de 0-100 km/h: 4,2 s
* Par máximo: 373 Kg a 4750 rpm
* Consumo mixto: 17,9 L/100 km
Como ves el "ferrari de 400 cv" hace los 0 a 100 en 4,2 sg
y la fabulosa spyder hace los 0 a 100 en ...............12,0 sg
Por lo que segun tu,yo soy uno de los que no tiene ni idea.
saludos
- spyder
- Forero avanzado

- fresquito
- Forero

- Coche:: C 220 CDI ; SLK 230
Me inclino a que no debe estar bien ese dato,el otro dia se me paro una al lado,amarilla por cierto,espectacular y sonido precioso.
Pero buscando el dato de cubrir los 0 a 100,me salen en varias paginas los 12 sg
Dimensiones. Longitud/anchura/altura: 2,66/1,50/0,73 metros. Capacidad de carga: 44 litros.
Mecánica. Gasolina de dos cilindros en V con cilindrada de 998 centímetros cúbicos. Potencia: 106 CV a 8.500 rpm. Cambio: manual y automático (opcional) de cinco marchas, ambos con marcha atrás.
Prestaciones:. De 0 a 100 km/h en 12 segundos. Velocidad máxima: superior a los 180 km/h. Consumo medio: 7,5 litros cada 100 km. Emisiones de CO2: N. D.
saludos
Pero buscando el dato de cubrir los 0 a 100,me salen en varias paginas los 12 sg
Dimensiones. Longitud/anchura/altura: 2,66/1,50/0,73 metros. Capacidad de carga: 44 litros.
Mecánica. Gasolina de dos cilindros en V con cilindrada de 998 centímetros cúbicos. Potencia: 106 CV a 8.500 rpm. Cambio: manual y automático (opcional) de cinco marchas, ambos con marcha atrás.
Prestaciones:. De 0 a 100 km/h en 12 segundos. Velocidad máxima: superior a los 180 km/h. Consumo medio: 7,5 litros cada 100 km. Emisiones de CO2: N. D.
saludos