Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

COMPROBACION BAJADA DE KILOMETROS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Vaya tela, que gentuza. Me he leido todo el poch y me he quedao muerto.

Sinverguenzas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nando87
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nando87 »

Por cierto perdona por los offtopics, pero, ¿no tienes problemas por llevar matrícula reducida?
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

g72dijia escribió:
pepelu33 escribió:
olvido escribió: Estoy de acuerdo contigo, pero puede ser por que no pueden facilitar los datos del anterior dueño.
General, a mi en Alemania, lo primero que me dieron fue la documentación del coche para hacer el cambio en España, donde venían todos los datos del anterior dueño, lo que no sé es si la legislación alemana contemplará lo de la protección de datos, pero claro está que con la historia de la protección de datos, aquí en España se amparan en ella para estafar.....saludos
Recordad que la protección de datos es para las personas, no para los coches, y porque te digan si se le ha cambiado una pieza o los problemas que ha tenido el coche, no se infringe la protección de datos puesto que estamos pidiendo datos de un objeto (el coche) no de una persona.

Aquí se amparan en esto para callar a la mayoría, y no entregarte nada, pero despues de mucho leer, se que no pueden acogerse a la protección de datos para facilitarte el historial del coche.

Lo que digo, si aqui estuviera penado con carcel y clausura del taller, tardaban 0,2 segundos en darte lo que quisieras del coche. al no entregarte o decirte nada están encubriendo un delito y un juez se lo puede reclamar.

Me da mucho coraje tanto secretismo y encubrimiento que hay, es lo que decis, España es el pais de los ladrones :ame1: (y sus complices) protegidos por la ley.
pepelu33 ese es el tema que aquí te vienen con el rollo de los datos personales cuando uno en realidad lo que quiere es el historial del coche.

g72dijia eso mismo que coraje da tanta hipocresia.

Os voy a comentar lo que en una ocasión me paso.
Lleve al conce un W corrado (+ - hace unos 14 años) estaba en tres cilindros lo revisan presupuesto bujías y tapa de delcor, lo dejo a reparar y espero a que terminen, por la cristalera observo al mecánico intentando ponerlo en marcha y nada al final salen y me dicen que no son capaces de ponerlo en marcha y que no saben que es lo que pasa, al día siguiente me hacen otro presupuesto este paso de 3.000 pts a mas de 100.000, leches yo alucinaba, le digo pero si mi coche entro andando, bueno al final a consumidores y pague 5.000 pts el mecánico metió la gamba.
Lo curioso del caso es que cuando lo compre de segunda mano me imaginaba que estaba afeitado, me fui al conce y no quisieron darme ninguna información de los km reales y cuando paso esto de la avería sin pedirlo me comentaron los km afeitados. A que es curioso¿ :mrgreeen2:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
rafacbr9
Forero
Forero
Coche:: C30-AMG (importado personalmente)
VIN de tu vehículo: 203018

Mensaje por rafacbr9 »

Bueno, ya aparte de q a todo el mundo le interesa enjaretar los coches afeitados y q nadie va a ayudar hay otro tema...
que tengo la certeza q la gente (por lo menos un gran numero) quiere (si, QUIERE) q le engañen.
Vamos a ver: cuando compre el clk estuve mirando para comprarlo aqui, en un compraventa. Bien... Pues si lo compraba aqui a un compraventa me salia 2000€ MENOS q yo comprandolo en alemania directamente, trayendolo y haciendo el papeleo yo. Entonces.. :shock:
Entonces de cara a la mayoria (incluso amigos) yo soy un idiota.
Soy un idiota puesto q... pagar mas por lo mismo con un monton mas de riesgo?? Si... hay q ser idiota.
Claro la gente cuenta q es lo mismo... pero... ¿porque? Porque pone la misma cifra en el marcador? Por favor!!
La realidad es q el modelo de mi coche en su momento, de tener 180000Kms a tener 68000 (como fue el caso) habia una diferencia de 5000€.
Casualmente los 3000€ q gana el compraventa y los 2000€ q me ahorro.
Venga, la afeitadita pongamos q es gratis ;)
Señores: aqui nadie regala nada.
Los coches en alemania (los que estan en excelente estado) son caros. Tan caros q si los traes tu mismo te salen mas caros q los comprados aqui (sisi, como suena)
El compraventa gana 3000€ aprox por coche.
Al compraventa quiza (solo QUIZA) el sitio donde los compra tenga una CORTESIA de hacerle 300€ de descuento. Los descuentos por cantidades del 10% y estupideces semejantes que se llenan los muy bocazas NO EXISTEN.
No hay coches de embargo baratos.
No hay chollos.
La realidad es q si quieres un buen coche HAY Q PAGAR.
Si quieres pagar 20€ por unos levis, cuenta con q son falsos. Quiza sean originales, pero robados.
Por la cuidad donde vivo hay un "listo" q dice haber pagado 30000€ por un BMW850 cargadito de extras (casi me caigo de culo cuando lo vi). Si eso es cierto, q tenga la CERTEZA de q es robado. Creera el tio q ha comprado un chollo... hay q ser IGNORANTE.
La verdad q no se para que me desgañito, si total la inmensa mayoria de los q lean esto, si ven un mercedacos en un compraventa con una pinta acojonante, impecable, con 70-80000Kms y por 3000€ menos q lo q deberia valer se les hacen los ojos chirivitas, se quedan abducidos, se engañan ellos mismos y acaban comprandolo.
Claro, luego vienen los lloros y q si me han engañao q si tal...
Jamon gordo y q no pese, no??
Que si, q ya me lo se...
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

rafacbr9 escribió:Bueno, ya aparte de q a todo el mundo le interesa enjaretar los coches afeitados y q nadie va a ayudar hay otro tema...
que tengo la certeza q la gente (por lo menos un gran numero) quiere (si, QUIERE) q le engañen.
Vamos a ver: cuando compre el clk estuve mirando para comprarlo aqui, en un compraventa. Bien... Pues si lo compraba aqui a un compraventa me salia 2000€ MENOS q yo comprandolo en alemania directamente, trayendolo y haciendo el papeleo yo. Entonces.. :shock:
Entonces de cara a la mayoria (incluso amigos) yo soy un idiota.
Soy un idiota puesto q... pagar mas por lo mismo con un monton mas de riesgo?? Si... hay q ser idiota.
Claro la gente cuenta q es lo mismo... pero... ¿porque? Porque pone la misma cifra en el marcador? Por favor!!
La realidad es q el modelo de mi coche en su momento, de tener 180000Kms a tener 68000 (como fue el caso) habia una diferencia de 5000€.
Casualmente los 3000€ q gana el compraventa y los 2000€ q me ahorro.
Venga, la afeitadita pongamos q es gratis ;)
Señores: aqui nadie regala nada.
Los coches en alemania (los que estan en excelente estado) son caros. Tan caros q si los traes tu mismo te salen mas caros q los comprados aqui (sisi, como suena)
El compraventa gana 3000€ aprox por coche.
Al compraventa quiza (solo QUIZA) el sitio donde los compra tenga una CORTESIA de hacerle 300€ de descuento. Los descuentos por cantidades del 10% y estupideces semejantes que se llenan los muy bocazas NO EXISTEN.
No hay coches de embargo baratos.
No hay chollos.
La realidad es q si quieres un buen coche HAY Q PAGAR.
Si quieres pagar 20€ por unos levis, cuenta con q son falsos. Quiza sean originales, pero robados.
Por la cuidad donde vivo hay un "listo" q dice haber pagado 30000€ por un BMW850 cargadito de extras (casi me caigo de culo cuando lo vi). Si eso es cierto, q tenga la CERTEZA de q es robado. Creera el tio q ha comprado un chollo... hay q ser IGNORANTE.
La verdad q no se para que me desgañito, si total la inmensa mayoria de los q lean esto, si ven un mercedacos en un compraventa con una pinta acojonante, impecable, con 70-80000Kms y por 3000€ menos q lo q deberia valer se les hacen los ojos chirivitas, se quedan abducidos, se engañan ellos mismos y acaban comprandolo.
Que si, q ya me lo se...
¿Y como sabes que el coche que compras aqui en España vale lo que tu crees que vale?, el compraventa puede haberlo comprado muchisimo más barato por muchos motivos (kms, golpes, etc) y a ti te lo vende como si tuviera menos kms, sin golpes, ni defectos ocultos.

Los compraventas no son tan tontos, cuando manipulan los kms es para sacar tajada. Si un coche con 300.000km y un golpe que pueda haber desviado el chasis podría valer digamos que 10.000€ y ahora lo afeitan dejandolo en 60.000kms y anuncinado que "el coche era de una persona mayor que lo ha cuidado mucho" lo venderán imaginemos a 25.000€, no van a ser tan empanados que lo van a dejar en 10.000€ para no sacar beneficio. No se saca 3.000€ se sacan muchisimo más, en el ejemplo 15.000€.

No entiendo tu postura, aqui lo que se dice es que te ofrecen un coche de 30.000€ por ejemplo y realmente por kms reales y vicios ocultos (golpes) debería valer la mitad. Si me dices que te has comprado unos Levis por 100€ y luego resulta que son falsos si es para quejarse que es lo que se está hablando, pero si te han costado 20€ obviamente hay gato encerrado y no hay nada que hablar.

Es por esto que creo que te estás equivocando al decir que la gente quiere que se le engañe. Si te venden un coche barato, por algo será, nadie da duros a pesetas y aqui creo que todos somos mayorcitos para saberlo.

Un saludo.
rafacbr9
Forero
Forero
Coche:: C30-AMG (importado personalmente)
VIN de tu vehículo: 203018

Mensaje por rafacbr9 »

g72dijia escribió:¿Y como sabes que el coche que compras aqui en España vale lo que tu crees que vale?.
vamos a centrarnos en un "caso standard", nada de robados, ni accidentados ni con 300000Kms, vamos a ceñirnos a un caso NORMAL y desgraciadamente lo NORMAL es q el españolito quiera comprar un coche aleman con unos 3-5años 70-80000Kms y quiera pagar por el unos 20-30000€.
Y los compraventas entonces te ofrecen exactamente eso y a un precio muy atractivo (unos 2000€ por debajo del precio de mercado español). Eso es lo q demanda y eso es lo q le ofrecen.
Evidentemente si la gente se informara UN POCO verian q eso simplemente no puede ser. Te explicare como, q es bien bien facilito:
Te vas a mobile.de, buscas un coche lo mas parecido en cuanto a equipamiento Kms, etc q te ofrece el compraventa español de turno. A ese precio le sumas 1000€, los impuestos (ahora no se, antes eran 7% o 12% dependiendo...) y le sumas la comision del compraventa q son unos 3000€. Si te sale lo q te pide, es q el coche esta bien.
Puedes estar tranquilo q te va a salir unos 2000€ menos... ¿entonces?
Ahora vamos a hacerlo de la siguiente manera:
Vas a mobile.de y buscas un coche lo mas parecido posible peeero con 180000Kms (casualmete alli si q los hay), le sumas 1000€, los impuestos y los 3000€ de comision del compraventa. c*ñ*! ahora si q sale, eh???
Curioso...
Y ya digo, q no se para q me esfuerzo en decir nada y REPITO

Que si, q ya me lo se...

Tu has dicho "nadie da duros a cuatro pesetas"
y yo he dicho "La realidad es q si quieres un buen coche HAY Q PAGAR"
Mi coche lo traje personalmente de alemania. Fui alli 3 dias, visite 4 coches (los clk cabrio no son faciles de encontrar) y casualmente me traje el mas caro. Fuimos a su garaje, vi las telarañas, lo probe y casi no arrancaba (llevaba un mes sin arrancar) tome cafe en casa del unico dueño que me conto la historia del coche, me enseño la documentacion, el libro de mantenimiento, el papel de los extras con los q salio de fabrica... TODO. Pague, me acompaño a hacer el papeleo, viene a españa y pague los impuestos correspondientes.
Yo se q mi coche tiene los Kms q tiene, q no tiene accidentes q no es robado, q tiene el mantenimiento escrupulosamente hecho y puedo demostrarlo.
Yo duermo tranquilo.
Eso si, por mis levis pague 110€...
Si pagas en el corte ingles 100€, casi seguro q los tienes originales...
Si pagas en el mercadillo 20€, casi seguro q son falsos o robados.
Es lo mismo q comprar en un conce oficial aleman o en el compraventa del barrio.
No hay mas ciego q el q no quiere ver.
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

creo que ya lo he comentado algun otro hilo ....

en Alemania si pierdes el libro de mantenimiento de un vehiculo antes del primer año , te lo dan nuevecito sin poner ninguna pega.

Que hacen ...... durante 11 meses le hacen un porron de kilometros y no pasan las revisiones en la casa oficial. Le bajan el kilometraje y dicen que lo han perdido y le hacen la primera revisión.

ale ya tenemos un coche con 20.000 kmts con el libro y revision en perfecto estado.

Igual en esos 11 meses le han hecho 100.000
tronkun
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por tronkun »

en concesur sevilla son unos mataos por asi decirlo , con decirte que fui a comprar una llave nuevo porq se me habi roto la mia , y casi me piden hasta los papeles del piso,por si acaso habia robado mi propio mercedes....
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

tronkun escribió:en concesur sevilla son unos mataos por asi decirlo , con decirte que fui a comprar una llave nuevo porq se me habi roto la mia , y casi me piden hasta los papeles del piso,por si acaso habia robado mi propio mercedes....
En ese caso hacen bien, que quieres que te la den por la cara? y si mañana voy yo con el numero de chasis de tu coche y me la dan, te gustaría? Con determinaas cosas pocas precauciones son pocas.
Porque el tocho, tengo a un conocido que le robaron el coche con una llave programada en un concesionario ruso.
g72dijia
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 320CDI Elegance - 11/2002
VIN de tu vehículo: 211026

Mensaje por g72dijia »

rafacbr9 escribió:
g72dijia escribió:¿Y como sabes que el coche que compras aqui en España vale lo que tu crees que vale?.
vamos a centrarnos en un "caso standard", nada de robados, ni accidentados ni con 300000Kms, vamos a ceñirnos a un caso NORMAL y desgraciadamente lo NORMAL es q el españolito quiera comprar un coche aleman con unos 3-5años 70-80000Kms y quiera pagar por el unos 20-30000€.
Y los compraventas entonces te ofrecen exactamente eso y a un precio muy atractivo (unos 2000€ por debajo del precio de mercado español). Eso es lo q demanda y eso es lo q le ofrecen.
Evidentemente si la gente se informara UN POCO verian q eso simplemente no puede ser. Te explicare como, q es bien bien facilito:
Te vas a mobile.de, buscas un coche lo mas parecido en cuanto a equipamiento Kms, etc q te ofrece el compraventa español de turno. A ese precio le sumas 1000€, los impuestos (ahora no se, antes eran 7% o 12% dependiendo...) y le sumas la comision del compraventa q son unos 3000€. Si te sale lo q te pide, es q el coche esta bien.
Puedes estar tranquilo q te va a salir unos 2000€ menos... ¿entonces?
Ahora vamos a hacerlo de la siguiente manera:
Vas a mobile.de y buscas un coche lo mas parecido posible peeero con 180000Kms (casualmete alli si q los hay), le sumas 1000€, los impuestos y los 3000€ de comision del compraventa. c*ñ*! ahora si q sale, eh???
Curioso...
Y ya digo, q no se para q me esfuerzo en decir nada y REPITO

Que si, q ya me lo se...

Tu has dicho "nadie da duros a cuatro pesetas"
y yo he dicho "La realidad es q si quieres un buen coche HAY Q PAGAR"
Mi coche lo traje personalmente de alemania. Fui alli 3 dias, visite 4 coches (los clk cabrio no son faciles de encontrar) y casualmente me traje el mas caro. Fuimos a su garaje, vi las telarañas, lo probe y casi no arrancaba (llevaba un mes sin arrancar) tome cafe en casa del unico dueño que me conto la historia del coche, me enseño la documentacion, el libro de mantenimiento, el papel de los extras con los q salio de fabrica... TODO. Pague, me acompaño a hacer el papeleo, viene a españa y pague los impuestos correspondientes.
Yo se q mi coche tiene los Kms q tiene, q no tiene accidentes q no es robado, q tiene el mantenimiento escrupulosamente hecho y puedo demostrarlo.
Yo duermo tranquilo.
Eso si, por mis levis pague 110€...
Si pagas en el corte ingles 100€, casi seguro q los tienes originales...
Si pagas en el mercadillo 20€, casi seguro q son falsos o robados.
Es lo mismo q comprar en un conce oficial aleman o en el compraventa del barrio.
No hay mas ciego q el q no quiere ver.
Pues estamos hablando de lo mismo! :lol:

Hombre me da más confianza Alemania que España, por los motivos antes expuestos (aqui hay mucho pirata), alli están mas "acojonados" con el tema de la carcel y demás.

Coincidimos en que es mejor ir uno mismo a por el coche, sin embargo, si los coches te salen lo mismo comprarlos aqui en España que en Alemania, ¿que chiste tiene ir a Alemania a por él? Los coches allí son más baratos que aquí si te los traes tu mismo, lo que pasa es que estamos hablando de que hay intermediarios que lo que quieren es sacarle la pasta al españolito y lo que hacen es traerse un coche barato de allí y "maquillarlo" aquí para venderlo un poco más barato de lo que aquí se vende uno nacional "porque viene de alemania, el país donde los coches están más baratos" por la simple razón que allí cambian de coche con más frecuencia que aquí.

Dos coches identicos, en el mismo estado, aqui en España y en Alemania hay diferencia de precio y la hay de sobra para que te lo traigas a España y sea pongamos 2 o 3000 € más barato. Como tu dices, si el compraventa te lo ofrece por 2 o 3000€ más barato, ¿donde esta su comisión? pues en el afeitado que le ha hecho al coche o vicios ocultos, por los que el coche le ha salido mucho más barato debido a eso y por tanto un coche con peor "calidad".
Supongo que irias a Alemania tu mismo para que te saliera más barato, ¿verdad? te ahorrarias la comisión del compraventa, si este fuera honrado, de lo contrario te sacará mucho más de 3000€ porque el coche está en peor estado de lo que realmente vale.
A esto me refiero de que nadie da duros a 4 pesetas y creo que coincidimos en este punto. :wink:

Despues de darle vueltas al tema creo que al final tenemos la misma conclusión, ¿verdad? aunque cabría matizar un poco:
Si quieres un buen coche hay que pagar si hay intermediario (y que sea honrado), si no hay intermediario te ahorraras un dinero, pero tendrás que ir tu a por el coche.

Yo es lo que quiero decir y me parece que tu vas por el mismo camino, simplemente no nos entendimos :wink: .

Un saludo!
Uwe
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E320 Coupe

Mensaje por Uwe »

He leido el hilo... y tiene miga. Estriste, pero el afeitado de kms se lleva a cabo mucho más de lo que nos creemos.

Leí un reportaje en el que un timador-importador de vehiculos alta gama contaba su mondus operandi al periodista.

Le pedian un modelo en concreto, y lo buscaba en Alemania. Obviamente, el precio en Alemania del vehiculo solicitado, era levemente inferior que en España, por lo que entre transporte, papeleos etc, su margen de ganancia era infimo.

Entonces, buscaba el mismo modelo con los mismos años, pero con uan panzada terrible de kms. Y logicamente, lo adquiría mucho más barato. Lo traía a España y lo afeitaba. Y se lo daba al cliente que se lo pidió. De esta forma, aumentaba su margen de ganacia hasta los 6.000/8.000 euros limpios.

Cuando el cliente se daba cuenta del engaño, el tio este, se hacía el loco, ponia excusas y tal... y le devolvia al cliente entre 1.000 y 1.500 euros. El cliente no denunciaba por verguenza, y por no quedar mal ante sus amistades por tener ahora un coche con cientos de miles de kms a sus espaldas. Y el estafador, todavia ganaba entre 4.500 y 6.000 pavos.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!

Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.

Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

rafacbr9 escribió: Por ejemplo, estoy buscando una CBR600F´92 o similar con muchos Kms y un precio acorde con su estado (menos de 1000€ evidentemente) y es IMPOSIBLE encontrarla. Esta todo lleno de CHATARRA con (curiosamente) "50000Kms" a precio de moto impecable, eso si.
Lo dejo, q se me enciende la sangre... :hammer:
ESPAÑA -> Pais de ladrones amparados por la justicia
de eso si que voy a opinar,

si quieres una cbr 600 del 92 BUENA de verdad, pillatela en alemania, por unos 1200 euros. mas gastos de importacion.

aqui en españa, por una moto como la cbr, con 17 años, es casi IMPOSIBLE que encuentres algo que no sea chatarra. (y si hubiera alguna buena de verdad, te van a pedir 2000-2200 euros)

hace 15 dias en mi trabajo, se ha vendido una cbr 600 f, del 2005, con 24.000 kms absolutamente impecable. el precio, 4500 euros

por 3000 euros las encuentras del 99-2000 (mi vfr 800 del 99 ahora de mercado no vale casi ni 4000)

mis ultimas 5 vfr son de procedencia alemana y compradas personalmente por mi en origen :wink:

por 3000 euros e incluso por algo menos, llegas a cbf 600 del 2004.

por 3500 llegas a fazer naked o S del 2004 tambien,

conclusion, que por 1000 euros no vas a conseguir mas que chatarra de mas de 15 años. invierte muy poco mas, y que quitas un monton de años de uso y un monton de dueños, (mas menos un dueño distinto cada 2-3 años) que una moto tan vieja es un una hucha con el fondo roto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”