|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
2ª CONCENTRACION - KDD DEL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Estoy deacuerdo con lo que ha dicho estudiante,un Sabado seria perfecto,ya que el Viernes llegariamos a zona por ejemplo,el Sabado a disfrutar....,y el Domingo ya se veria a que hora se emprende el retorno,o lo que sea.
Además,me imagino que habrá gente que la zona le quede relativamente cerca,pero con kilometros por medio y el desplazarse dos veces yá hasta el lugar le supondria un "roto",pero para los que llegamos de algo más lejos una vez alli.........
Además,me imagino que habrá gente que la zona le quede relativamente cerca,pero con kilometros por medio y el desplazarse dos veces yá hasta el lugar le supondria un "roto",pero para los que llegamos de algo más lejos una vez alli.........
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Los que aquí han dicho que se apuntan a la kdd, que se vuelvan a apuntar aquí : http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1901
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
-
Halcyone
- Forero aprendiz

KDD
OK ñores/as. Me apunto ¡¡¡ Espero que con alguna compañia !!! Ya concretaremos fechas. Un dato, .... gastronomicamente hablando, la zona de Granada y Jaen garantiza las carnes de alto contenido en grasas y colesterol, los vinillos del pais sequitos y de buen paladar y comida de olla contundente, con grasas y chacinas variadas. ¡¡ Vamos !! Una gozada. ¡¡ Para mi tambien es importante lo del condumio !! UN ABRAZOTE.
Es mi barco mi tesoro.
Mi Dios, la libertad,
mi Ley, la fuerza del viento.
Mi unica patria, la Mar.
Mi Dios, la libertad,
mi Ley, la fuerza del viento.
Mi unica patria, la Mar.