Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Qué os parece este pepino? Dudando...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: ¿Qué os parece este pepino? Dudando...

Mensaje por David_C »

La verdad (voy a sacar una mano a favor de algunos jóvenes), es que ALGUNOS chavales tienen cabeza y pueden llevar un coche/moto potente y no dejarse los sesos en la primera curva. Sin embargo, he visto montones de 30 añeros ir dando estopa con el coche a muerte sin demostrar mucha sesera...

En cuanto al integrale, por muy bien que vaya el coche soy por enfermedad un (no Lancia, no Fiat, no Alfa Romeo), estoy seguro que habrán salido buenísimos mucho de ellos, pero repito por culpa mía soy un anti-esas marcas. (no me siento orgulloso de ello, pero sería imposible sentirme agusto con algo en mi garaje de esas marcas).
ImageImage
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Ok, descartamos coches italianos entonces, David_C si me lo paso estupendamente buscando coches :up: , ya encontraremos uno jeje!! :14:

Compañero elvaca2000, me da muchísima rabia, que se cataloguen los coches de esa manera y sobretodo sin haberlos probado, el Cupra puede o no gustar, pero es pedazo de coche lo mires por donde lo mires, ademas ningún deportivo real, tiene buenos interiores, para mí el M3 "murió" desde hace años, como el E30 con primera inversa... Eso eran sensaciones y sudar bajo el volante... Grandes recuerdos...

!Que vuelva Pep Bassas! :37:

Un saludo Compañero!
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Kompression escribió:Ok, descartamos coches italianos entonces, David_C si me lo paso estupendamente buscando coches :up: , ya encontraremos uno jeje!! :14:

Compañero elvaca2000, me da muchísima rabia, que se cataloguen los coches de esa manera y sobretodo sin haberlos probado, el Cupra puede o no gustar, pero es pedazo de coche lo mires por donde lo mires, ademas ningún deportivo real, tiene buenos interiores, para mí el M3 "murió" desde hace años, como el E30 con primera inversa... Eso eran sensaciones y sudar bajo el volante... Grandes recuerdos...

!Que vuelva Pep Bassas! :37:

Un saludo Compañero!
Bueno que la gente tenga los gustos que quieran, a mí personalmente por ejemplo los ITalianos...no me van, aunque sean grandes coches.
ImageImage
juanmi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W212 BT State 2016 ( ex )C 220 cdi

Mensaje por juanmi »

Y un evo 6,5 conozco uno que lo tiene y lo tiene a la venta. Puede que teguste?
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

juanmi escribió:Y un evo 6,5 conozco uno que lo tiene y lo tiene a la venta. Puede que teguste?
Dame mas datos por privado.
ImageImage
Responder

Volver a “General”