|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Canción mbfaquera: A mi nuevo piratilla y a todo el foro :D
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- cyber
- Forero experto

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- jvia2002
- Forero

- Coche:: vehículo
ENHORABUENA
Enhora buena por tu retoño
Saludos
Saludos
-
Piratilla
- Forero

¡¡¡Haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Papá:
Cuanta razón tenías al decirme que este foro era especial :roll: .
A los que han contestado este post:
Quiero que sepáis que mi mamá acaba de leer este hilo y ha visto la canción y se ha emocionado de verdad :shock: (si es que es una "sensiblera" :mrgreen2:).
Un saludo
Piratilla
PD: Soy el hijo de Morgan007
Mirad que foto....
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=201597#201597
Papá:
A los que han contestado este post:
Quiero que sepáis que mi mamá acaba de leer este hilo y ha visto la canción y se ha emocionado de verdad :shock: (si es que es una "sensiblera" :mrgreen2:).
Un saludo
Piratilla
PD: Soy el hijo de Morgan007
Mirad que foto....
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=201597#201597
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Ya te digo... hijo mio... es el mejor foroPiratilla escribió:¡¡¡Haaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Papá:
Si, la mami se ha emocinado de verdad :roll:Piratilla escribió: A los que han contestado este post:
Quiero que sepáis que mi mamá acaba de leer este hilo y ha visto la canción y se ha emocionado de verdad :shock: (si es que es una "sensiblera").
La verdad es que nos hemos llevado una alegría al leer la cantidad de mensajes que habéis escrito y algunos son muy emotivos de verdad.
Comprenderéis que para un mbfaquero convencido y padre sensibilizado con la llegada de mi segundo hijo pues ....como que me han llegado vuestras palabras y felicitaciones
Gracias y un millon de gracias a todos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- Chema Arce
- Forero avanzado

...
SIMPLEMENTE FELICIDADES :-D :-D :-D :-D
Todos los que te apreciamos no podemos olvidarnos de ti, de tu labor en el foro y de tu saber hacer... incluido los hijos.
Te deseo personalmente que esta nueva etapa de tu vida se convierta en la mejor experiencia de tu vida. Aprovecha el momento, disfruta de tus reinas, que el tiempo pasa muy muy rapido y crecen enseguida.
Permiteme, enviar un enorme beso a tu precisa "jefa" y un cordial susurro a la princesa de la casa para que sea muy buena con los nuevos papis.
Que sepas que tienes por Madrid un amigo, que estaria encantado de conocerte en persona y levantar una copa por los recien llegados.
Ahora solo queda que empieces a ahorrar unos 600€ para regalar a tu princesa su primer MB (de padales) por Navidad (tienes un par de años para ahorrar ).
Felicidades, Enhorabuena... Os deseamos TODOS mucha, pero mucha Felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón..
Todos los que te apreciamos no podemos olvidarnos de ti, de tu labor en el foro y de tu saber hacer... incluido los hijos.
Te deseo personalmente que esta nueva etapa de tu vida se convierta en la mejor experiencia de tu vida. Aprovecha el momento, disfruta de tus reinas, que el tiempo pasa muy muy rapido y crecen enseguida.
Permiteme, enviar un enorme beso a tu precisa "jefa" y un cordial susurro a la princesa de la casa para que sea muy buena con los nuevos papis.
Que sepas que tienes por Madrid un amigo, que estaria encantado de conocerte en persona y levantar una copa por los recien llegados.
Ahora solo queda que empieces a ahorrar unos 600€ para regalar a tu princesa su primer MB (de padales) por Navidad (tienes un par de años para ahorrar ).
Felicidades, Enhorabuena... Os deseamos TODOS mucha, pero mucha Felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón..
-
Piratilla
- Forero

Re: ...
Chema:Chema Arce escribió: Que sepas que tienes por Madrid un amigo, que estaria encantado de conocerte en persona y levantar una copa por los recien llegados.
Después de ver a tus guapas hijas, iremos a Madrid a conoceros... dejamelo a mi 8)
Esto es para tus hijas y mujer...

Saludos "der piratilla"
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Antonio
- Forero gran maestro

"Mira fijamente la imagen durante 20 segundos... y aparecerá una jirafa"