Jesus Moreno escribió:Pues un pajarito me ha dicho que Koldo está indeciso entre estas tres maquinas,cada una le gusta por una cosa:
1)Como es algo grande,quiere algo con lo que viajar comodo,de modo....
2)Ya sabemos todos que es un poco mariquita,de modo que este modelo que se está pensando,le irá de perlas.
3)Porque es un gloton,estamos acostumbrados a verle en todas sus Kdds con un tenedor,asi que este modelo de perrito con turbo le mola cada vez más.
Jesús, como me conoces, el zapato me va de perlas, yyyyyuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Jesus Moreno escribió:Pues un pajarito me ha dicho que Koldo está indeciso entre estas tres maquinas,cada una le gusta por una cosa:
1)Como es algo grande,quiere algo con lo que viajar comodo,de modo....
2)Ya sabemos todos que es un poco mariquita,de modo que este modelo que se está pensando,le irá de perlas.
3)Porque es un gloton,estamos acostumbrados a verle en todas sus Kdds con un tenedor,asi que este modelo de perrito con turbo le mola cada vez más.
Jesús, como me conoces, el zapato me va de perlas, yyyyyuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya está.......... Un HUMMER color Fucsia, sin asientos traseros para que corra el perro.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente creo queno existe un coche mejor que ese..... ninguno ninguno ninguno..... ni 911 carrera... ni leches.....claro que es solo una opinion... pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo me subi en el concesionario... y ......me quede sin palabras... no sabia que coches asi fueran a ser posibles.... que lo disfrutes con mucha salud... y clarop... mucha suerte para que te salga bien la compra!!!!! :-D
Eduardo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente creo queno existe un coche mejor que ese..... ninguno ninguno ninguno..... ni 911 carrera... ni leches.....claro que es solo una opinion... pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo me subi en el concesionario... y ......me quede sin palabras... no sabia que coches asi fueran a ser posibles.... que lo disfrutes con mucha salud... y clarop... mucha suerte para que te salga bien la compra!!!!! :-D
Eduardo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente creo queno existe un coche mejor que ese..... ninguno ninguno ninguno..... ni 911 carrera... ni leches.....claro que es solo una opinion... pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad
yo me subi en el concesionario... y ......me quede sin palabras... no sabia que coches asi fueran a ser posibles.... que lo disfrutes con mucha salud... y clarop... mucha suerte para que te salga bien la compra!!!!! :-D