KOLDO C- 36 AMG escribió:Señores como prometí si estaba equivocado pediría disculpas y viendo las respuestas de varios foreros y de Lynn, he puesto un post en MBWordl pidiendo disculpas, a vosotros deciros que lo siento, pero si se meterían con alguno de vosotros lo volvería a hacer , un saludo a tod@s
Saquemos la parte positiva: tu post allí ha sido brutal y nos lo hemos pasado muy bien, y ellos también. :smoking2:
Bueno, y el Bardem el no va más. :lol:
Si y de paso se enteran bien enterados que existimos :lol: :lol: :lol:
Pero lo cojonido es que nos die que somos primos de los de cali y piensan que comemos tacos
Ja. A ver ,
Koldo , no te vallas que a estos vamos a tener que explicarles geografia e historia, además de explicarles que aqui no somos solo paella. siesta, san fermines y flamenco
rodri10f escribió:Oye ya aperecio el Doctor, lo teniamos acojonao
Pero lo cojonido es que nos die que somos primos de los de cali y piensan que comemos tacos
Ja. A ver ,
Koldo , no te vallas que a estos vamos a tener que explicarles geografia e historia, además de explicarles que aqui no somos solo paella. siesta, san fermines y flamenco
Sí rodri sí. Este "Doctor" es un poco gilip****, se cree que España es un estado mejicano :ame1: .
Ya les he puesto al corriente.
Esto pasa por tener un presi que habla mejicano en USA. Toma más:
Mira que son paletos estos yankis, confunden España con Mexico :shock: , menos mal que somos unos de los paises más desarrollados del mundo... (por muy mal que les pese).
Jose Mari: a ver si te compras un rancho u argo hijo mío que con ser amigo de Bush no llega para que nos conocan, macho!!!
1) Sruk, tu "Modern building (Madrid)" NO SE VE
2) Tranquilos todos , alli tambien hay gente normal, si no ver la traducción + - de lo que ha escrito
dtkw (ante antepenultimo post)
He estado en ambos. España es muy diferente de México. E incluso su Español es un poco diferente. Si usted entendiera español, podría decir quién es de México y quién es de España. Y no encontré muchos lugares de tacos (comer tacos) en España. España es más europea que IMO latino. Y Madrid es MUY diferente de Ciudad de México. España es probablemente uno de los países hermosos de los que he estado.
fuera de las ciudades y del campo, donde Picasso tenía su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------
I have been to both. Spain is very different from Mexico. And even their Spanishs are a little different. If you understood Spanish, you'd be able to tell who is from Mexico and who is from Spain. And I didn't find many Taco places in Spain. Spain is more European than Latin IMO. And Madrid is VERY different from Mexico City. Spain is probably one of most beautiful countries I have ever been to. I'd perfer outside the cities and the countryside where Picacso had his home.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Acabo de leer las últimas novedades. Del tal Doctor, bueno, que se puede esperar de alguien cuya firma es: Soy tu guarra y quiero que me fo***s. Sin comentarios :ame1:
Ahora viene el ultimo (un tal Hank) que dice que el Gazpacho sabe como la mierda, me he tomado la iniciativa de una comparacion sutil gastronomica, y si quiere venir a vernos le preparare un plato de mierda con cebolla que se lo va a tragar todo.
SPEENSocio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
estudiante escribió:Acabo de leer las últimas novedades. Del tal Doctor, bueno, que se puede esperar de alguien cuya firma es: Soy tu guarra y quiero que me fo***s. Sin comentarios :ame1:
La verdad es que este "Doctor" me sigue pareciendo un gilip****, por sus chistes, por su firma (no me había fijado) y por su avatar.
No creo que no deberiamos entrar al trapo, porque pueden acabar toreandonos con el idioma.
El Doctor es un pedazo de asno de un par , pero es que el del gazpacho , manda huevºs. Joer encima te lo dice a lo burro, es como si les decimos que las hamburguesas americanas son de carne de rata.
Manda huevºs . Creo que entrar en esa dinamica , lo único que vamos a conseguir es calentarnos la cabeza.
Que le Doctor es un capullo de alheli y va a seguir dando murga. Que no hay más necio que el que no quiere ser otra cosa.
Yo los dejaría ya! y ¡a otra cosa mariposa!.
En todos los sitios, tiene que haber de todo, y en algunos mas de todo que en otros.
¿Que esperaís de alguien que no sabe en donde se encuentra un pais europeo?, ¿Que sea un catedrático de universidad?.
Realmente es un doctor pero .... underground.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
jajajajaja, muy bueno el post final de speem, con dos cojones y un palito defendiendo lo nuestro con toda la razon del mundo. no se porque razon pero todavia no puedo registrarme, en cuanto lo haga voy a conversar un ratito con "Dr Doolite" este, a ver que le saco de gracioso.
Me habéis dejado IM-PRESIONADO. Con dos cojones.
Entiendo que el post del doctor esta fuera de tono, pues aunque es verdad que empieza con un tono jocoso y un humor un tanto difícil de entender, puede dar lugar (y así ha sido) a malas interpretaciones. Y todo por un mal uso del sarcasmo. En fin yo creo que pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada y no creo que la intención inicial del doctor sea la de insultar, aunque claro, él también tiene problemas con el ingés, y así le va...
Pero lo que más me ha gustado ha sido la respuesta CONTUNDENTE por parte nuestra. Creo que de no haber sido así, el doctor hubiera seguido aumentando el nivel de su mal llamado "sarcasmo", terminando por insultar a todos los que no entiende y considera inferiores a él mismo. De ésta manera, al responder se ha podido atajar el que se descojonen de todos nosotros.
Y lo que tiene que hacer ese individuo es venir aquí a que le enseñemos lo que puede hacer su coche a 22o km/h (él aún no lo sable, pobre inocente...)
desde luego, seguro que no lo ha pasado de 100... perdon, de 88, es que esto de las millas no es lo mio, prefiero los kms que son mas cortos y aqui los podemos coger como queramos (siempre que no este la benemerita, claro)