lo ignoraba, ahora me dejas flipando mas todavia.Los BMW X-5 y los Mercedes ML del SAMUR han sido donados por las marcas, así es que de maletines..... poco.
un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Creo que eso no es un Hummer, me parece que se fabrica en Galicia en una empresa que se llama URO, que tambien los hace para las FF.AA. españolas.CHAN escribió:La Ertzaintza no tiene Hummer H2, sino el H1, todo terreno auténtico donde los haya.

Ahora mismo no lo sé exactamente, es difícil diferenciarlos desde algunos ángulos. Fíjate en el que has puesto tú donde en el morro pone "URO", en el otro tiene otra forma (aunque quizá es por el blindaje, fíjate en las ventanas)..... a ver si lo confirmo.....ludwig06 escribió:Creo que eso no es un Hummer, me parece que se fabrica en Galicia en una empresa que se llama URO, que tambien los hace para las FF.AA. españolas.CHAN escribió:La Ertzaintza no tiene Hummer H2, sino el H1, todo terreno auténtico donde los haya.
http://urovesa.com/es/
Salu2

No te creas que puedo saber más que tú, y más en foto..... aquí lo que cuenta es la observación, más que otra cosa, y no te puedes fiar de que por ahí ponga que es uno, ya que se pueden haber equivocado y ser otro.... yo también me fijé en los parabrisas, parecen más rectos en el Hummer.... no sé.....ludwig06 escribió:Ya lo estoy dudando yo, me imagino que el de la Ertzaintza estara blindado y con los retoques de blindaje podría ser cualquiera de los dos. Fija te en los pasos de rueda, los del URO son en arista y los del Hummer, y el de la Ertzaintza, son curvados...
Perdona si he metido la pata, pero más tienes que saber tu que yo.
Salu2

Pues sí, tienes razón, aunque después de darle vueltas, creo que será un Hummer, por lo de los pasos de rueda; creo que es más fácil que le modifiquen la parrilla que los pasos de rueda.ludwig06 escribió:Lo que apuntabas antes de la rejilla que en el Hummer es vertical, el que sea ahora horizontal me imagino que sera por el blindaje. Hay que ir a peguntarselo a la Ertzaintza, son imposibles de diferenciar.
Salu2

No sé dónde estará; salió por TV cuando encontraron un "zulo" de ETA con cosas.Pistones escribió:Pues no os preocupeis que en cuanto vea a un conocido os saco de dudas,a mi tambien me habeis dejado dudando,por cierto este vehiculo(hummer o uro o lo que sea)estara en Vitoria porque por aqui jamas de los jamases lo he visto.
Pistones.

Si no te contestan es para decirles algo.CHAN escribió:Muchas gracias de antemano por resolverme esta pequeña duda, les mando mi más sincero apoyo para que sigan realizando la encomiable tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del País Vasco.
Un saludo.

Ante todo la educación y las buenas maneras..... bueno, el peloteo a veces ayuda un poco :-Dludwig06 escribió:Si no te contestan es para decirles algo.CHAN escribió:Muchas gracias de antemano por resolverme esta pequeña duda, les mando mi más sincero apoyo para que sigan realizando la encomiable tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del País Vasco.
Un saludo.
Salu2