Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Coches policia

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

chan escribió:
Los BMW X-5 y los Mercedes ML del SAMUR han sido donados por las marcas, así es que de maletines..... poco.
lo ignoraba, ahora me dejas flipando mas todavia.

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Me quedo con el viper, el mustang y el lambo. Y si me queda sitio en el parking, como no, algun mercedes, para no desentonar en las quedadas del foro, je je... :)
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
lucky strike
Forero experto
Forero experto
Coche:: s211 220 CDI 2006, w124 250D 1986
VIN de tu vehículo: 211208

Mensaje por lucky strike »

A ver si alguno del norte pone una de los Hummer H2 de la ertzantza que he visto por la tele.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

La Ertzaintza no tiene Hummer H2, sino ¿URO VAMTAC ó HUMMER H1?, todo terreno auténtico donde los haya, de todos modos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CHAN el Mar 06 Feb 2007 11:42, editado 2 veces en total.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por chimoclk »

Joder valla diferencia de carros entre ciudades madre mia jeje pobre ladrones de bancos jejeje o en el caso contrario que triunfo ser un ladron jejej :ame1:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Citroën Xsara Picasso de una Policia Local.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Por fin, el Citroën Xsara Picasso del Cuerpo Nacional de Policía:

Imagen

Fiat Punto de Policía Científica del CNP:
Imagen

Los ya famosos Peugeot 407 SW de las BESCAM (diferentes Policias Locales de la Comunidad de Madrid):
Imagen

Este es de los antidisturbios ingleses:
Imagen

Esto seguro que os suena:
Imagen

Un patrulla por dentro:
Imagen

Nissan Patrol con blindaje parcial tras un atentado:
Imagen

Nissan Patrol Largo de "antidisturbios" de la Guardia Civil:
Imagen

Parte trasera de un autobús de traslado de presos (Guardia Civil):
Imagen

Peugeot 406 GC Tráfico:
Imagen

Mercedes Benz Sprinter (traslado de presos y detenidos GC):
Imagen

Nissan Terrano de un control cuyos efectivos fueron arrollados por un camionero que se quedó dormido. Fue una tragedia:
Imagen

La Guardia Civil en Misiones Internacionales como Policia Militar, con sus Patrol y sus Terrano:
Imagen
Imagen
Blue57
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W203, W163

Mensaje por Blue57 »

Otra curiosidad más.
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

CHAN escribió:La Ertzaintza no tiene Hummer H2, sino el H1, todo terreno auténtico donde los haya.
Creo que eso no es un Hummer, me parece que se fabrica en Galicia en una empresa que se llama URO, que tambien los hace para las FF.AA. españolas.
http://urovesa.com/es/

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

ludwig06 escribió:
CHAN escribió:La Ertzaintza no tiene Hummer H2, sino el H1, todo terreno auténtico donde los haya.
Creo que eso no es un Hummer, me parece que se fabrica en Galicia en una empresa que se llama URO, que tambien los hace para las FF.AA. españolas.
http://urovesa.com/es/

Salu2
Ahora mismo no lo sé exactamente, es difícil diferenciarlos desde algunos ángulos. Fíjate en el que has puesto tú donde en el morro pone "URO", en el otro tiene otra forma (aunque quizá es por el blindaje, fíjate en las ventanas)..... a ver si lo confirmo.....
Por cierto, yo participé en la evaluación del URO VAMTAC (en el ET se le llama "Rebeco") para la incorporación al Ejército.
Todo el mundo lo llama "el Hummer Español" por su gran parecido (por cierto, fue denunciado pero no pasó nada), a ver si lo miro mejor, pero creo que puedes tener razón, porque creo recordar que el Hummer (Humvee) tenía las líneas del radiador verticales, no horizontales.

Creo que sí, que es un URO VAMTAC; este es un Hummer (barras del radiador verticales):
Imagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Ya lo estoy dudando yo, me imagino que el de la Ertzaintza estara blindado y con los retoques de blindaje podría ser cualquiera de los dos. Fija te en los pasos de rueda, los del URO son en arista y los del Hummer, y el de la Ertzaintza, son curvados...
Perdona si he metido la pata, pero más tienes que saber tu que yo.

Salu2
"Hay gente pa tó"
Alguien es considerado peligroso cuando se mueve más rápido que la gente de su entorno
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

ludwig06 escribió:Ya lo estoy dudando yo, me imagino que el de la Ertzaintza estara blindado y con los retoques de blindaje podría ser cualquiera de los dos. Fija te en los pasos de rueda, los del URO son en arista y los del Hummer, y el de la Ertzaintza, son curvados...
Perdona si he metido la pata, pero más tienes que saber tu que yo.

Salu2
No te creas que puedo saber más que tú, y más en foto..... aquí lo que cuenta es la observación, más que otra cosa, y no te puedes fiar de que por ahí ponga que es uno, ya que se pueden haber equivocado y ser otro.... yo también me fijé en los parabrisas, parecen más rectos en el Hummer.... no sé.....

Es difícil, a ver si alguien lo ha visto "en vivo" y nos puede decir algo.... o pueden aportar más fotos....

He estado mirando fotos, y por los pasos de rueda sería un Hummer, por el frontal sería un URO..... ¡vaya lío! Al estar blindado la cosa puede cambiar un poco, pero yo creo haber visto por TV otro que no tenía esas ventanas así, por lo que no tendría un blindado tan apreciable, como cualquier patrulla.....

He encontrado otra foto donde también dicen que es un Hummer.... pero la fuente no es 100% fiable.
Imagen

Está en esta página, donde también salen otros modelos de esta Policía:
http://usuarios.lycos.es/javieko/vehicl ... fotos.html

Mirad este qué chulo:
Imagen

Esta está muy vista, por desgracia.... Mercedes Benz Sprinter:
Imagen
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

Lo que apuntabas antes de la rejilla que en el Hummer es vertical, el que sea ahora horizontal me imagino que sera por el blindaje. Hay que ir a peguntarselo a la Ertzaintza, son imposibles de diferenciar.

Salu2
"Hay gente pa tó"
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

ludwig06 escribió:Lo que apuntabas antes de la rejilla que en el Hummer es vertical, el que sea ahora horizontal me imagino que sera por el blindaje. Hay que ir a peguntarselo a la Ertzaintza, son imposibles de diferenciar.

Salu2
Pues sí, tienes razón, aunque después de darle vueltas, creo que será un Hummer, por lo de los pasos de rueda; creo que es más fácil que le modifiquen la parrilla que los pasos de rueda.
En fin, ya nos enteraremos, un saludo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Pistones escribió:Pues no os preocupeis que en cuanto vea a un conocido os saco de dudas,a mi tambien me habeis dejado dudando,por cierto este vehiculo(hummer o uro o lo que sea)estara en Vitoria porque por aqui jamas de los jamases lo he visto.

Pistones.
No sé dónde estará; salió por TV cuando encontraron un "zulo" de ETA con cosas.

A ver si nos sacas de dudas; de todos modos, he enviado un e-mail a la Ertzaintza, por si me pueden contestar:

Estimados Señores:

Soy un gran aficionado al mundo del motor, y más concretamente a los todo terreno, y les quería plantear una duda.

He visto por Internet y por TV un todo terreno muy peculiar que tienen ustedes, y querría saber si se trata de un Hummer H1 ó de un URO Vamtac, ya que ambos modelos son muy parecidos, y en páginas de Internet la gente no se pone de acuerdo.

Muchas gracias de antemano por resolverme esta pequeña duda, les mando mi más sincero apoyo para que sigan realizando la encomiable tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del País Vasco.

Un saludo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Que investiguen todo lo que quieran, no van a saber nada.....
nachoAG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por nachoAG »

CHAN escribió:Muchas gracias de antemano por resolverme esta pequeña duda, les mando mi más sincero apoyo para que sigan realizando la encomiable tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del País Vasco.
Un saludo.
Si no te contestan es para decirles algo.

Salu2
"Hay gente pa tó"
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

ludwig06 escribió:
CHAN escribió:Muchas gracias de antemano por resolverme esta pequeña duda, les mando mi más sincero apoyo para que sigan realizando la encomiable tarea de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del País Vasco.
Un saludo.
Si no te contestan es para decirles algo.

Salu2
Ante todo la educación y las buenas maneras..... bueno, el peloteo a veces ayuda un poco :-D
No, es broma, es un Cuerpo que por lo poco que conozco, los que quieren currar bien, lo hacen de veras....

Aquí os pongo un antiguo control de alcoholemia, con esos Land Rover indestructibles:
Imagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:¿Y que fué del famoso cuatro latas?
Estuvo en activo en el interior de academias y grandes acuartelamientos hasta el año 1999, creo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Otra:
Responder

Volver a “General”